Jump to content

YUSBELY/SOFIA Chama estafadora gorda y floja

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 145 rumbo a hermano de leche, esta csm merece ser categorizada como estafa me dijo llamarse Sofia pero la anunciaban hoy sabado como Yusbely q tal estafa con sus anuncios estas cagadas

1. Descripción del Rostro: es simpaticona pero nica como en las fotos, su cabello rubio despintado aggg razgos anchos

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa gorda sin cintura fotos photoshopeadas al extremo, senos medianos pa chicos solo se levanta el top no se quita y no deja mamarlo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y buen culo aunq media cochineli vi carca, piernas acorde gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes sobre todo uno notorio en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: top negro q no se saca solo se levanta y calzon fucsia q tiro al suelo la cochina

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:monse se mueve todo su cuerpo al ritmo de la mamada

12. Relato del Servicio: fui directo al 201 xq las otras no me llamaban la atención en el anuncio y me di sorpresa con esta gorda csm le consulte y mis antenitas detectaban estafa pero si tenia su cara maso menos dije le dare una oportunidad adentro me dijo q no se sacaba el top q no podía besar sus tetas bueno accedi me cobro de una pague el oral luego se puso en perro en la cama ahi puso mi pinga a mil chape cadera y paque esa pose si q disfrute, luego la puse misionero ponia su cara a un lado no queria q me apegue csm me aburria le di duro y luego le dije q me montara y dijo q no hace esa pose csm encima floja la mrd y le dije q se ponga en perro otra vez, le di y bote la leche solo por cumplir

13. Higiene Personal:cochina

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:san martin los reyes del photoshop

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales: enserio csm estoy harto de llegar a estos telochongos y encontrarme con gordas asquerosas estafadoras ahora me guiare solo de los RT de los hermanos 

asi la venden en el telochongo, ojo no se dejen guiar de la fotos jamas

This is the hidden content, please
en esta ultima si se parece pero ocualta toda la panza xq esta tirtabada en la cama

realmente es asi: