Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 279 Baje para ver que novedad y buscar 2 agendadas y me termino chocando con esta Arepita tmr no podia safar asi que pal telo ya que es Goze seguro 🥰 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas gruesas , frentoncita , ojos pequeños , nariz anchita alargada , boca mediana pomulos marcados , cachetoncita , pelo lacio largo Negro guapisima 🥰🥰🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos Recien cumplidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Nadaa es recta / No tiene se le ve los huesitos / Grandes duros naturales aureola mediana pezon chico ambos marron oscuro me las entrego buen rato antes y durante todo el cashe Volviooo el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana llamativa / Pequeño durito formadito uff bonito se los bese duro / Largas delgadas 2 alambrecitos pero y las abre Bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El Año que nacio en el cuello + 2 nombres encima del toto + un nombre en la nalga derecha + otro debajo de la teta derecha todo el borde + al centro de ambas tetas y un par de chicos por ahi / Pirsing en el ombligo y la Nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean pegado Azul + top sosten Blanco + Casaca Negra y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada labios metidos lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanto castigo claro comenzando suave ya luego hasta el Fondo duro full uff 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo 😭 11. Mamada: Casi se lo mete peluche le dije el Jebe lo puso se quedo en la cabeza buen rato apretandolo luego se cepillo los dientes inflo cachetes buen rato lo lengueteo los costados ufff luego se metio una Gp brava buen tiempo luego le pedi 69 para Romperle esa almeja 🐚 como moja ella se lo tragaba lento disfrutando la 👅 ya tube que decirle Stop bastaaaaaaaa ya te quierola atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de un Previo de chapes y chuparle duro las chichis la mande a chupar 🥒 duro ufff de ahi se trepo a JINETEAR solo se metio la cabeza buen rato rikooo luego mitad para pasar a meterse un full turbo csm esa velocidad mas su contraccion de cuca csm caga yo taba sin Avena asi que le metio duro se mojo arqueo para atraz y luego solita me tiro las tetas mientras se acuchillaba ya de ahi la gire boca arriba le meti un MICIONERO suave luego rapido completo los plac plac eran fuertes sus gemidos suaves me arrecha mas sigo dandole completo ya ahi me gano la maldad la enrollo mal y se lo meto en SUMO meto mis talones en sus nachas para levantarlo mas y le meto bien chueco rapido, completo ptm ahi chillo fuerteee me miraba con una carita nunca pidio chepa de ahi la solte para un RASPA Y GANA suave chupando chichis buen rato luego gire para una EQUIS uff riko Rosee otra vez moja csm ya la solte Y la jale al FILO DEL CATRE se lo Empuje con todo completo full metralleta ya ahi pegaba unos gemidos y espasmos csm dije ya se cagooo le meti otra EQUIS al filo del catre esta vercion es mas PERVERSA ya que entra y sale jalando toda su molleja + raspado de la pared vaginal derecha le di durooo ahi me entro la maldad y la cargo en pose del GARUS como no pesaba ni mela le meti primero solo la cabeza luego a la miarda completo todoooo lento luego full metralla de plac plac plac ufff buen rato me metio un lenguado que tube que bajarla porque Queria darle mas poses asi que le di CONTRA EL MURO uff al ser enana se lo comio chueco buen rato luego la jale sin sacarla me siento al filo del catre me hecho para que se meta un PERREO bravo csm le metio velocidad circulos delante atraz tipo escobillada de Ropa csm 🥹 ya tube que ponerle en pose de FIRULAIS 🐕 le di suave de ahi me pare para darle bien chueco completo y rapido buen rato ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando duro luego le meti una almohada debajo del vientre para girar y darle en 360 GRADOS le di buen rato no aguanto y se hecho boca abajo ahi le segui dando derecho luego torcido buen rato me pidio montar para sacarme la Avena y le atraque ya que le gusta esa Pose se trepo a JINETEAR uff y le meti una velocidad brava full plac plac luego me tiro las tetas las chupe mientras se ajusticiaba me metio un lenguado y fuaaaa bote todaaa mi Avena 💦💦💦 seguimos chapando hasta que bote la ultima gota 💧me tire a un costado me saco el jebe lo tiro y se hecho encima mio ufff para seguir agarrando luego pa la ducha nos cambiamos y la deje en su esquina con un volvere bbctaaa 😍🥰❤️🔥❤️💘💘😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua y jabon 🧼 de ahi se maquillo y su colonia 🧴 14. Besos en la Boca: Si csm Rikoo 😍 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo Duro + 5 mtos de baño donde me contaba wadas / 100 soles + 40 el telo caro csm + lleve mi jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surfs / Zona antes de llegar al Mall frente a los telos / ultimo telo de la Recta caro todos esos telos tmr 17. Número de Habitación: # 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con espejo y ducha pero es angosto con velador y meza / Nadie molesta y no se escucha los plac plac ni los gritos de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por el tiempo + vivirla + no poner peros a nada y los chapes ufff 20. Comentarios Adicionales: Bueno sera mi opcion si no encuentro carne lo malo que si quiero comer a otra kine sera escondido 😁 13 5 3
Publicaciones recomendadas