Jump to content

Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdón este reporte es del jueves. Ya se que pasaron varios días .pero cambie del fono y x eso es la demora. 
Ese día como dice el hermano. Primer piso estaba cerrado solo las de siempre dianbulando . Así que de tantas vueltas .. el el tercer piso estaban las 3 bandidas que eran el dilema. En el 314 estaba Sofia que dicen que es relojera y mala atención. Pero está chata estaba con enterizo marrón y se le notaba buen culo. Le pregunté. Y no quiso anal. Al costado estaba cataleya . La cara de sueño. Ya le hice reporte. Amj parecer tiene buen ano. Pero parada las nalgas están desinfladas. Y en el 316 estaba está chibola crespa . Que en la consulta me tiró 50 completo. Y normal 40. Pero se veía más nalgona y buenos pechos. . y cara de chibola. Así que me cansé y pactamos en 45. Y yo elegía la pose final para el anal. 
1. Descripción del Rostro: cara chikita. 
Tiene brackets . Crespa. Trigueña como quemadita 

2. Edad: 23 según ella. 

3. Talla: chata 150.

4. Color de Piel: oscura trigueña. Quemadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura casi avispa , barriga con estrías seguro fue mamá y fue parto natural . Senos grandes .amasables y chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .nalgona. piernas decentes si . Mejor que cataleya .

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si .yo estaba en otra nota. No recuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro. Cuando está con frío se pone su casaca .

9. Ajuste Vaginal: Masomenos . Diría 50 .

10. Sexo anal: si . Tiene buen ano tmb se dejo manosearle. Méterle dedo . Abrirle . Me falta nomás pasarle lengua.

11. Mamada: regular .no quiere que la atores. Una rápida nomás igual ya estaba fierro .desde que le saque el calzon .

12. Relato del Servicio: ahí va
Bueno estaba en un dilema entre estrías tres bandidas y la elegí. Pasamos. Y yo mismo la desvesti. Me encanta bajarles el calzon. Le metí mano por todos lados. Esa vagina de bonitos labios. Que rico lo tienes. No me dijo nada . Justo estábamos desnudos .y tocan la puerta. Yo me puse atrás de ella. Y ahí fue que me agache y le abrí las nalgas para verle el oyó. Que rico poto. Y no me decía nada. Seguía hablando con un pata que trae la cena. 
Luego al oral regular. Pasamos a ella encima de mi. Unas sonadas . Luego ella mirandone encima de mi y aproveché para undirle un par de dedos en el ano. Estaba ya caliente suavecito. .luego pasamos a perro. Tmb le daba y le abría las nalgas. Yo ya quería zamparselo.  Ya le dije para terminar y cambiamos al hombro. Al filo de la cama . Y le daba y daba y se comenzó a quejar que ya acabará que le dolía. Y se achoro me dijo que mucho me estaba demorando. Yo supuse que era por el regateo .seguro no me va a dejar acabar a mi gusto. O será x la cena que se está enfriando. Bueno. Entonces le dije que en perro si me venía altoque.  Aló que accedió.y volvimos al perro .y quise darle aló bestis y no quería .solo suave tmr. Ya bueno le estube dando pero ya me demoraba por qué me la bajo al cortarmela  cosa que hacen que uno no termine plácidamente. Bueno ya le dije ya fue . Deberías dejar que uno termine le comenté . Pero bueno .ya ahí quedó. Al final nunca me vine .pero si estubo bueno..me lave .ella se lavo la Cuca  y el ojete .y conversamos 5 minutos .hasta que me cambié. Me ponga todo .y antes de salir me dió un beso y yo me agache y le di un beso al poto. Le dije que ese ano está hermoso. Prometí volver ya que vengo de una semana y no la había visto .

13. Higiene Personal: a media caña.. 

14. Besos en la Boca: no ni le insinue. Será tmb x k tenía brackets .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 será. 45 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí. . La chingana de la miel 

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno. No se si la ducha servirá . Y si funcionará .dejaría. Bañarse. Eso no se.

19. Puntaje de Atención (0/10):lee pongo 6 no me dejó terminar . Pero es como me gusta. Nalgonas. Y chibolas.

20. Comentarios Adicionales: creo que me gusto lastima que no termine. Pero si metí mano por todos lados y no me dijo no. Segundo al salir. Llegué a divisar ala flaka que hice un rt pasado del otro chongo más arriba. La estación. Una tal Angie creo no recuerdo . Estaba caminando en dirección ala entrada del tercer piso con un pata. Esa flaka es rica. Que raro que esté x acá .bueno aver si confirman si es ella. Otra cosa. Dejen ver las fotos ocultas. Que tengo que hacer . Tmr.