rocoxxx Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 Buenas hdl, está atención es de esta semana, llegué a este local por cosas de la viiiida, entre una que otra muchacha apetecible pero frías y quisquillosas en la entrevista. Veo a esta morena parada en su puerta con su cel, hago la consulta y sonriente negociamos y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: Casi igualita a Ebelin Ortiz, cabello crespo amarrado, con lentes de marcos dorados. 2. Edad: sus 28 años en la entrevista. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, de pie de nota algo de cintura, barriga fofa por ser mamá, corte de cesárea, con ayuda del cirujano, senos grandes a total disposición y con estrías por los lados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo con estrias, piernas anchas, algo de celulitis por su misma contextura, la luz del local y su color asolapan eso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, su cabellera crespa y el gran parecido a esa actriz. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado. 9. Ajuste Vaginal: Aún tiene ajuste esa cuca en algunas poses 10. Sexo anal: nop, lástima. 11. Mamada: acá se tomó su tiempo, me lo hizo de pie, sentado, mirándome a los ojos, go, lamida de lado a lado, sus par de minutos, estando erecto seguía. 12. Relato del Servicio: entré para ver qué novedad, una que otra chica de buen prospecto pero quisquillosa, seguí viendo y la veo, me llamó la atención su cuerpo, consulta de rigor y fuimos, sale para traer sus cosas, al volver nos ponemos modo Adán y Eva, acá vi ese chocolate todo voluptuoso, culado con estrías pero ufff rico, empezó con el oral escrito, para luego montar dandome la espalda, que rico culo moviéndose y comiendo mi chula, pasamos a la cama, donde le di las variaciones de ley, al hombro, modo planchita, en forma de V, frotaba su clitoris, sus minutos en esas variantes para luego pasar al filo siguiendo el modo misionero, succionando sus pezones y amasando sus ubres, luego a perrito, ufffff tremendo chancho negro que sacó, se nota las estrías en sus nalgas, abro esas nalgas en casa metida, negocio el chicorita pero naaa, ya se ve usado, estuve pegado así unos minutos, 1 pierna encima de la cama, forma de 90°, modo columpio, dando y dando hasta que me vino, un rato estuvimos pegados, da sus liberados movidas y saqué el pellejo. 13. Higiene Personal: me pasó alcohol después del mate, antes me limpio con alcohol la entre pierna 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, sin relojero ni molestia en la puerta. 2 entrada+50 consumo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra, segundo nivel dentro del local 17. Número de Habitación: una del segundo nivel del local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, de 2x4 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: No me relejeo, dispuesta a las poses y me hizo sentir relajado, tbn la vi relajada. Recuerdo que tiempo atrás leí sobre una bien que se parece a esa actriz, busco en la página y encontré reportes en otras zonas. https://hermanodeleche.com/topic/105918-verónica-morena-de-lentes/#comment-888671
Publicaciones recomendadas