Jump to content

Catalina ecuatoriana de lentes (mandona)😠

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de rostro  inocente, simpatica

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/nada de barriga/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/buen culo/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de una pieza

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte,no creo que lo dee

11. Mamada:normal, lo bueno que te mira a los ojos 👍

12. Relato del Servicio:era sábado y después de dar vueltas y vueltas me decidí por ella.
Al comienzo del servicio estubo todo ok, pero después fui notando lo fría que era, lo único bueno es que tenía buen ajuste, comenzamos con el mamey, lo bueno de ella es que te mira a los ojos y eso siempre es un punto a favor, después de ponerme dura la pinga pasamos al misionero
Dónde estubo muy bueno le di un buen rato,siguiente pose en perro donde se sentía muy bien y se le formaba un bonito culo😍 le di bien duro ahí, siguiente pose de cowboy dónde comenzó lo malo porque ya me estaba apurando y yo calculé que todavía faltaba tiempo sobrado😒
Última pose boca a bajo dónde me venge ahí le di duro y parejo, ese culo se sentía muy bien y está prra gemía muy bien , hize rebotar bien esas nalgas, termine en esa pose,palabras de despedida y chau pa, fuera

13. Higiene Personal:ok

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:13 min/50 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:buen polvo, lo que me bajoneo fue que me apurara, y que poco a poco la comenze a notar fría, y para colmo no keria que agarre un poco más de papel 😠. Keria que me limpie con la mano o que, debería cambiar su actitud, es un polvo que no pienso repetir
Publicado

Que tal @grifit tienes q ser un poco especifico en la descripción 

En 26/8/2024 a las 5:35, grifit dijo:

1. Descripción del Rostro:de rostro  inocente, simpatica

Recuerda q los lectores tienen q hacerse una imagen mental para saber de quien se habla. Pero bueno...Con el número de cuarto y el relojeo ya se quien es.

Solo para agregar esta kine cabello largo lacio hasta la mitad de la espalda usa lentes de montura delgada y forma redonda. Con respecto al servicio no le entre. No me convence en la consulta. Y le marque reloj con los q le entraban(3 ó 4). Y todos salían a los 12min o 15 min máximo. full ️ 

La flaca esta buena pero parece q no atiende bien. Pa terminar la veo moverse más por el c17 aunque es scf. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5