Jump to content

ZULY-ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que entro a este antro, ya antes habia pasado por ahi pero estaba cerrado, esta vez lo encontre abierto asi que a conocer un chongo mas para mi coleccion, aqui dando unas vueltas queria saber que tipo de carne habia, aunque era un poco temprano el material estaba solo 5 puntos pero no iba a venir por las weas asi que tenia que aplicar si o si, asi que encontre a esta monita que me animo

1. Descripción del Rostro: cara un poco de milf menton en punta lents cabello lacio, blnaquita

2. Edad: no le pregunte pero le echo sus 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si habia/ si tenia unos royales pero no rochosos/ chicos algo firmes

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia sus buenas caderas, culo carnoso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno entre los pechos y por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo mini color negro

9. Ajuste Vaginal: si lo senti pero despues se suelta 50%

10. Sexo anal: si lo suelta

This is the hidden content, please

11. Mamada: se toma su tiempo lo deja duro lo justo creo yo

12. Relato del Servicio: bueno viendo el material me animo esta monita se veia amable y la mini mostraba buena figura asi que pa dentro su pago respectivo estaba con su luz roja ya calata como que desarma un poco la silueta pero pasa piola procedio al mamey de ley yo parado ella se puso en cucliyas empezo el mamey unas cepilladas algo de garganta, lengua por el tronco una vez tieso a la camita a recibir, la puse primero en mision, procedi al bombeo de ley se sintio bien al acomodarla luego se fue soltando esa papita unos besitos por ahi con su respectiva chupada de tetas aunque no las tiene grandes pero algo es algo, la papita peladada y su piel blanca me arrecho, cambiamos de pose la puse en perrito, se formo bien ese culo mientras le daba empece a amasar ese culo carnoso se sentia bien casi me vengo me quede un rato ahi, de ahi le dije para cambiar de pose le dije que trepara, primero se subio de espalda comenzo a saltar, le empece a levantar el culo para que tome mas vuelo, la hice que gire la jale a mi pecho comence a darle desde abajo, luego se empezo a mover sola ahi me quizo sacar la leche en una pero no pudo se movia rapido y con fuerza pero nada me dio pena la vi cansada asi que la puse de lado unas bomebadas mientras sentia ese culanteo en mi pelvis le levante una pata y zuas bote los negados

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: algunos picos por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: entrada 10 mangos+ atencion 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraiso

17. Número de Habitación: eso si no me acuerdo pero fue en los cuartos de al fondo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo para el cache, buen espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no me apuro a pesar que demore, se porto amable y risueña

20. Comentarios Adicionales: vi llegar mas material pero no estaba con tiempo, deje una agendada por ahi por la que tengo que regresar, pasa piola el ambiente de este point, tiene un huevo de cuertos que espero ver llenos un dia de estos

• Me gusta 1