Jump to content

BOM BOM CLUB AV JUSTO NAVEDA # 1152 S.J.M

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pasé por ahí y si ya el tio le puso su letrerito con su numero tanto en la puerta como en la fachada. pero ahi que ser bien frio para entrar. está al aire libre de todo los negocios y la cevichera está al constado en su silla . xd

• 4 weeks later...
Publicado

Actualización hoy 21/09

Este BomBom dara que hablar, mencionar que ha mejorado tanto en infraestructura y atención. Recalcar que hay 4 puerta para ingresar, peaje 1 sol, a la entrada esta una mini sala de estar y al costado hay un baño dnd las caninas se van a lavar después de cada polvo, al menos lo comprobé hoy asi. Entrando esta distribuido como un pequeño Eden jajaja, han colocado luces en ambos corredores, 4 por cada lado y de colores. Los cuartos tiene luces de colores, de rojo, azul y blanca. El baño ya esta habilitado y pintado. La escalera esta habilitada y hay cuartos arriba, hoy estuvo una canina en el 2piso. En total hay 23 cuartos todos habilitados y listo para el encuentro, por lo pronto en el 2 piso hay una canina y David prometió que vendran mas. Estan a un 75% del total de sus cuartos... Toda la carne es nacional de nuestra selva y unas cuantos de la sierra.

El level aun es un 4, 5 o 6 hablando de las figuras de las kines pero en actitud, trabajo y soltura diria un 7 a 8, digo esto xq mientras estuve pude ver que dan buen tiempo, acceden a lo que les dices y son tratables, nadie xuxa te apura, al menos los hermanos que salieron los vi con una sonrisa. Tienen una disco rayado que dicen... Aca es diferente todas te atenderemos bien... Y David tmb lo corrobora..... Hasta donde vi después del polvo se van a bañar o lavar la marucha y salen peladas hasta su baño y de ahi regresan... Me tire a una tan Mishel ya subiré su rt pero que rico cache a la firme... Habia una tal Kristel y tmb se vio buen cache asi como una tal Vanessa....

Como el ambiente estaba mas o menos ya no subi al Ruby y me quede aca buen tiempo mas que sali contento y re feliz ya pa que... Esperemos que mejore en lo físico de las kines, hay sus excepciónes como en todo lado... Hay para todos los gustos.....

@SAGITARIUS37 si puedes abrir un tema con el mini chongo para ir colocando los rating de las kines para que se ordene la zona. 

Saludos....

Publicado

Hace unos días pasé por aquí, pude ver los 10 cuartos con chicas pero no vi buena carne que me jalara la vista, las chicas si bien son peruanas pero de nivel 6 pa abajo. Por allí una milf blancona al final del corredor derecho pero no me llegó a convencer, salí de aquí y fui al Rubi pero por las huevas estaba peor. 

Ya volveré un fin de semana por aquí, el tío choy prometió que iría mejorando y traería a sus hijas perdidas, le creeré pues. 

Publicado

Bueno hoy pase para ver si habia algo nuevo la entrada es un ligero pasadizo te cobran 1 sol entrada hay como una sala de espera y los cuartos hay q bordearlos estaba el tio choy .

Vi unas 4 kines libres habia charapa delgada y las otras eran gruesas entre jovenes y maduras otros cuartos cerrados .

Sinceramente fuera del chongo hay mejor carne es decir las callejeras .

Tio choy  recluta un par de chibolas facil jalas mas gente .

• 4 weeks later...
Publicado

El día de hoy estuve por Av San Juan y Los héroes y me dieron un volante con la dirección de este hueco, no logré entrar pero si ví que la puerta estaba abierta , habrá que ver qué no lo vuelvan a cerrar.

• 2 weeks later...
Publicado

Para la gente fiel al viejo pipiletico su point está abierto nuevamente .:haha:

Aquí el listado de este muladar

3. Veneca de negro media samba gruesa. Next

4 . Una chibola de tatus en vestido negro echada en su cama mirando su celu, media gordita.

7. Una fea de caramelo con vestido negro, también veneca, mi pinga se asustó.

Pasillo del terror.

10. Una gorda peruana ya tía emolientera que se recursea como puta, no pasa nada.

11. Una milf media narizona peruana, blanca, culazo blanco y con las tetas al aire, no daba tito chicoma, así que nones, pero me dieron ganas de mamar esas tetazas blancas y con pezones claros.

13. Una chibola media gruesa con cara de aburrida, maquillandose para borrar sus acnes, tampoco daba el anís, tambien de perusalem

@GATO SAYAYIN aquí eres rey

Todos los demás rooms vacíos.

David inflando condones negros para que su posilga este para Halloween.

Fuge, en eso que subo a la camioneta vi galopando a un hermano directo al point.

Saluditos 

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Hoy sábado, llegue al burdel del tio Choy,  estaba en el local controlando a los hermanos, vi como ocho putas, de las que me acuerdo:

lado derecho (lado del baño) 

-una trigueña clara joven cabello rizado en short 

-una peruana trigueña milf

-una morenota gruesa culonaza y caderonaza, escuche al tío Choy decir que era colombiana

-una peruana feita de cara, esbelta en ropa de baño

lado izquierdo 

-una trigueña clara, flaca quizás la más simpática del local, me ofreció un adicional por dejarse mamar sus tetas. Ex Escape Vip

-peruana semichina al fondo trigueña en transparencia

-joven peruana joven con algo de barriga

-trigueña en ropa de baño joven

Nivel de putas de 5 puntos en lo fisico en promedio.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy la rulosa morena ex rubí Verónica en primer room lado del baño.

• 1 month later...
Publicado

Ayer pase por el Local del Sopero de Choy y tapiado.

Con esto se cierra el tema de ese Chongo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...