Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

La Tía Carla del vídeo 

La encontré más gruesita, un poco más de mondongo, ya que antes era más delgada y media rubia.

1. Descripción del Rostro: media china cara cuadrada labios delgados cabello amarrado tipo cola de caballo coloe negro.

2. Edad: 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chola trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tetas chicas colgadas tiene su barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco, ya en bajada no tiene cadera ya está media cuadradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene su tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra abajo y arriba sostén con copas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: mi pinga bailo sola :confuse:

10. Sexo anal: peso y medida oficial

11. Mamada: aquí si me puso el Ponchito antes que mi rambito se haya parado, así quede como @.CHECHITO. un pinga muerta, medio palteao por qué no se puso fierro, así que apretó los labios y me succionó como ventosa, allí sentí un movimiento en mi huevo y quedé Fa.

12. Relato del Servicio: entre y pedí un servicio de rabadilla y atraco, así que me dio bailecito y me sacaba la lengua, beso mis pechos y me sobaba mi potito, así que la puse patas al hombro y rambito se fue de balde, resbale hasta las trompas de Falopio, ya de costadito para que apriete el ganzo, algo de ajuste encontré pero no me vacilaba, ya estaba a punto de morirse mi payaso y le pregunté si ya estaba lista para atorar el desagüe, un poco de cremita y para adentro, la puse a 20 uñas con la cara enterrada en el colchón, le puse la mano en la nuca y poco a poco se dilató ese * así bien rico y ya estaba en mi gloria, la tía cierra sus ojitos y pide que me apure, quizo safar pero la agarre con fuerza, la eche boca abajo sin sacarlo y le trapie el Batán hasta que bote los hijos dentro de ese cochinon. Me cambié me pregunto huevadas ya que quiere sacarme info, pero yo mudo ciego y sordo.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después por mi pajarito, ella se baño las tetas con alcohol. Me olvidé chupar esas tetas.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 bitchoys 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Bom Bom club

17. Número de Habitación: no estoy seguro pero es el segundo cuarto del pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con cama de cemento y colchón no hay donde lavar mi pipilin

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntazos por la atención minera, lo único que salva, ya que no jode con el tiempo y acepto las 4 poses que le pude sacar

20. Comentarios Adicionales: entrada a esta posilga 1 sol, son 11 o 12 cuartos, encontré todos los rooms ocupados, un par de baby ratas tratando de grabar con sus celulares, 
El Guasón en el baño tirándose un pajazo, como siempre, ya que no le alcanza para un polvo.
Había una hembra peruana en room 11 cara de charapa blanca con las tetas al aire, anotada para próxima visita.

Saludos hermanitos y tengan cuidado, mientras cachaba me encomendaba a Sarita Colonia, para que no me roben una llanta.:big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 2