Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 280 Ex Botecito https://hermanodeleche.com/topic/41883-ana-o-karla-mandona-y-relojera-cb55/ Ex Rubi https://hermanodeleche.com/topic/82330-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf/ Ex Scape Vip https://hermanodeleche.com/topic/112991-katty-milf-multichongos-🫣🍌⛏️⛏️💦💦-escape-vip-sjm/ Baje para ver el material y esta kine conocida llamo mi atencion asi que la entreviste y pa dentro 🫠 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos gruesos , cejas delineadas gruesas , frentoncita , ojos grandes , nariz anchita perfilada , boca grande , papadita , pelo lacio negro largo en algo 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 35 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / casi no hay / si pero ño incomoda mas un par de rolluelos / Medianos caidos aureola grande pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Grandes ancho redondo casi duro parece con ayudin con ligeras estriitas que ño molestan / Cortas gruesas pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el Hombro derecho grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Tipico calzon negro con tiras al costado + trapo sosten transparente amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % barba de 1 semana labios salidos no lubrica sola full lubricante se dejo dedear y aguanta castigo duro abstenerse chipis como shaka de Virgo y el Duque * 10. Sexo anal: No quiso 😭 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y lo chupo mirandome uff le dio buen tiempo a la cabeza luego mitad del tronco lengueteo y se chanco la lengua uff luego hizo GP buen rato csm le pedi la Yapa donde le metio mas preción a la cabeza en GP uff full baba yo aproveche en dedearla ya tube que decir paraaaa Stop 🙃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz punteandola y mas mano luego le cancelo y me hizo un bailecito calatentandome uff altoque me pelee mientras movia su cola 🍑 me fui encima a chuparle las Chichis duro uff luego dedee luego me puso el Jebe para meterse un oral bravo luego se Subio a JINETEAR suave solo la cabeza uff luego mitad de tronco buen rato luego completo rapido csm brava para darle velocidad luego adelante para atraz uff Luego giro para JINETEAR invertido comenzo suave uff mirar como se lo come fue riko luego le metio velocidad gimiendo los plac plac eran fuertes csm de ahi se inclino para adelante torciendome el 🥒 ptm casi me lo fractura lo hizo lento y completo luego le metio velocidad fue placentero escuchar los plac plac ya ahi me raye y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO se acomodo bien y entro completo como chillaba le di buen tiempo los plac plac eran fuertes de ahi la jale al FILO DEL CATRE la abri bien y se lo meti completo en un mete y saca lento luego le meti velocidad como loco esos plac plac eran fuertes luego patas al hombro tijeras ya ahi me raye otra vez Y le hice la EQUIS al filo del catre como entro chueco vi como blanqueaba los ojos me apretaba las nalgas y me decia no pares uff le metio una velocidad y como sonaba esa cuca encima esa molleja le raspaba duro luego la lleve al medio de la cama para darle en MICIONERO suave en un mete y saca de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran fuertes buen rato de ahi la enrolle para darle en SUMO le di suave luego ella metio su mano para sobarme los huevos csm ya ahi le meti velocidad sin piedad buen tiempo Ya de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA suave luego rapido chupe Chichi duro de ahi pase para darle en PLANCHAS con rapidez uff vi como estaba que disfrutaba me metio una pasada de lengua a los pectorales uff su carita de placer lo era todo luego la puse de pie para darle CONTRA EL MURO duro de ahi POLLITO tomando agua uff de ahi la apoye en la cama y segui metiendoselo duro como raspaba de ahi la subi a la cama para FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon como se le formo el culito 🍑 le di normal rapido luego me pare en la cama para darle chueco completo y rapido ahi chillo feo le di sin piedad los plac plac eran fuertes de ahi gire para darle en 360 GRADOS donde le di ya bien chueco y rapido no aguanto y se hecho csm me fui encima ella estaba boca abajo en vez de darle normal le di en 360 grados rapido ella decia ya papi ya ya ya Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ni caso segui bombeando ella giro me miro agarro mi 🥒 lo machuco y fuaaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 segui bombeando luego lo saque con cuidado uff Delicioso conversamos mientras nos limpiamos y cambiamos un beso con un Volvereeee 😘😘 13. Higiene Personal: Se paso alcohol 🧴 luego PH 🧻 en tetas y cuca 🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo duro / 40 soles unico pago Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes av los heroes / Bom Bom Club This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 04 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien luz Roja espejo grande al costado de la cama pero cuarto chico no hay mucho espacio / Nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por no poner peros a nada y aguantar castigo duro 20. Comentarios Adicionales: Pense que hiba ser un polvo regular pero salio un polvaso que me dejo trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 7 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 La Tía Carla del vídeo La encontré más gruesita, un poco más de mondongo, ya que antes era más delgada y media rubia. 1. Descripción del Rostro: media china cara cuadrada labios delgados cabello amarrado tipo cola de caballo coloe negro. 2. Edad: 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: chola trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tetas chicas colgadas tiene su barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco, ya en bajada no tiene cadera ya está media cuadradita 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tiene su tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra abajo y arriba sostén con copas del mismo color 9. Ajuste Vaginal: mi pinga bailo sola 10. Sexo anal: peso y medida oficial 11. Mamada: aquí si me puso el Ponchito antes que mi rambito se haya parado, así quede como @.CHECHITO. un pinga muerta, medio palteao por qué no se puso fierro, así que apretó los labios y me succionó como ventosa, allí sentí un movimiento en mi huevo y quedé Fa. 12. Relato del Servicio: entre y pedí un servicio de rabadilla y atraco, así que me dio bailecito y me sacaba la lengua, beso mis pechos y me sobaba mi potito, así que la puse patas al hombro y rambito se fue de balde, resbale hasta las trompas de Falopio, ya de costadito para que apriete el ganzo, algo de ajuste encontré pero no me vacilaba, ya estaba a punto de morirse mi payaso y le pregunté si ya estaba lista para atorar el desagüe, un poco de cremita y para adentro, la puse a 20 uñas con la cara enterrada en el colchón, le puse la mano en la nuca y poco a poco se dilató ese * así bien rico y ya estaba en mi gloria, la tía cierra sus ojitos y pide que me apure, quizo safar pero la agarre con fuerza, la eche boca abajo sin sacarlo y le trapie el Batán hasta que bote los hijos dentro de ese cochinon. Me cambié me pregunto huevadas ya que quiere sacarme info, pero yo mudo ciego y sordo. 13. Higiene Personal: alcohol antes y después por mi pajarito, ella se baño las tetas con alcohol. Me olvidé chupar esas tetas. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 bitchoys This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bom Bom club 17. Número de Habitación: no estoy seguro pero es el segundo cuarto del pasadizo izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con cama de cemento y colchón no hay donde lavar mi pipilin 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntazos por la atención minera, lo único que salva, ya que no jode con el tiempo y acepto las 4 poses que le pude sacar 20. Comentarios Adicionales: entrada a esta posilga 1 sol, son 11 o 12 cuartos, encontré todos los rooms ocupados, un par de baby ratas tratando de grabar con sus celulares, El Guasón en el baño tirándose un pajazo, como siempre, ya que no le alcanza para un polvo. Había una hembra peruana en room 11 cara de charapa blanca con las tetas al aire, anotada para próxima visita. Saludos hermanitos y tengan cuidado, mientras cachaba me encomendaba a Sarita Colonia, para que no me roben una llanta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas