Jump to content

ARIANA ó MELANY MONA VOLUPTUOSA TETONA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada ,cara de forma ovalada, usa maquillaje
  • cabello de tamaño semi largo lacio de color negro o rojizo, la luz de mrda no deja diferenciar, usaba un adorno en el cabello que creo que se llama carmín.
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios normales

2. Edad: parece tener 24 años aprox

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es voluptuosa
  • Si tiene cintura
  • Un poco de barriga
  • Buenos senos naturales, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Culona , bubble butt, falta tonificar ese culo , pero tiene lo suyo
  • Piernas acorde a su cuerpo, un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notable en la espalda baja, tmr ya me olvidé , no le dí importancia que era, similar a esto https://ibb.co/CvjQwPr 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  falda roja, su top amallado semi transparente y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular mamada , casi medio tronco a un poco más, tiempo prudente, le pedí yapa y aceptó.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta de su cuarto, me jaló su culazo y sus tetas, le hago las consultas la veo de buen humor y bueno me animé a ver qué tal.

Hablamos un par de webadas, me desvisto, me pide el pago adelantado. Se acerca y empezamos con las previas, veo sus tetazas y las chupo, qué rico, luego la manoseo y le agarro las nalgas, un breve momento así. El protocolo respectivo  me pide que me eche en la cama para la respectiva mamada.

Se acomoda, empieza con el mameluco, mientras me la chupaba le agarraba las tetas y manoseaba las nalgas. Le escupe y luego se echa su lubricante.

Empezamos la penetración y le digo que se me monte, le agarro las caderas, se da sus movidas, la acerco y le chupo las teresas , seguimos así un tiempo. Cambiamos a perro donde , desde el espejo veo el panorama y me excita más, aprieto esas nalgas y le sigo dando de menos a más, luego alzo una pierna para que entre más erecto, ella aguantaba , le doy un par de nalgadas suave.

Le digo para cambiar a pose milechi, Le doy con todas las revoluciones, le beso la espalda, le manoseo las tetas, la abrazo un poco y así le doy en ritmo intermedio.

Ya casi estaba con la leche en la cabeza por la excitación, le digo para misionero, le alzo una pierna de ella a su pedido y se la empujo así, le meto  a buen ritmo, me acerco para chuparle las teresas y luego sigo dándole, me alejo para ver como entra mi maní y se la sigo metiendo, , seguimos así hasta que OHHH SALIÓ EL ECTOPLASMA!! Se la sigo empujando hasta que ya no pueda más. Luego terminando el polvo  me lavo , me ayuda a lavarme el maní con la tina , ella se lava, nos terminamos de cambiar, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: no me acuerdo tmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro tipo diamante, pomulos algo sobresalidos. Ojos medios grandes. Cabello largo ondulado color negro. Boca pequeña pintada con color rojo. Maquillaje en cejas y pestañas.

2. Edad: 25 a mas 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta formada. Cintura formada pero sin llegar a ser de avispa. Nada de barriga solo un par de rollos. Senos medianos con aureolas oscuras. No dejó chupar tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo cacheton de 95 cm aprox no tan redondo, tiene las clásicas marcas a los costados que se llaman "hip dips" en el mundo del fitness (googleen). Culo lo sentí natural al tacto. Piernas maso gruesas acordes a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Jna serpiente encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con calzón negro y sus tetas al aire. 

9. Ajuste Vaginal: Choclo un 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Promedio solo chupaba hasta la mitad sin gp y sin chupar bolas, aunque sí se quedo buen rato. 

12. Relato del servicio:

Baje a este chongo luego de no encontrar nada en la basura de colmena. Pasé por el segundo piso y me llamó la atención esta perra mostrando su culo en mallas y sus tacos que perfilaban ese rico ano, además con las tetas al aire. Consulté tarifa y me respondió amablemente, ofreció 20 min de sexo con poses y buen oral. Dentro de la ratonera nos pelamos y le manoseaba ese rico culo. Se cuadro en perro y comenzó a chupar mi pinga, se quedó un tiempo prudente.

Una vez ya fierro la clave en piernas al hombro al filo, aquí la perra no tiene tanto aguante en las piernas por lo que no pude maniobrarla como quería, solo dure unos 3 minutos en ese pose por ese tema. Cambiamos a misionero y acá si pude penetrarla hasta el fondo y sentir ese rico conducto vaginal. Cambiamos a costa rica y se lo metio hasta el fondo le di rico aquí y la puta ponía cara de placer en el espejo al momento de darle de alma. Después le pedí perro y le dí de alma hasta acabar. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Pero al final del polvo solo se metió su meada. 

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles + 5 so entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera que sirve para hacer poses pero a nada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en general, pero no creo que regrese ya que hay mas talentos por descubrir aquí.

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compartelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme para no perderte de nada. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

• Me gusta 5
Publicado

Bajo nivel como siempre en esta posilga.

1. Descripción del Rostro:  Full tarrajeo, parece pollera guapa del mercado.

2. Edad: dice 19, pero aparenta 26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura acorde / tiene sus rollales cuando se sienta pero no incomoda / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / culona algo deforme y cain /piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, destaca por la serpiente encima del culo, labios en nalga izquiera y atrapadueños en medio de los pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente rojo en las tetas, tanga negra y falda roja chica que deja ver el ass

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice que no, seguramente afloja a chipis. Se nota poco uso.       

11. Mamada: mamada normal. Nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Lo de siempre en el local, vi a esta culona e inicie consulta de rigor. al entrar converso para romper el hielo y me dice que es Ecuatoriana de Maravi, me pide las 40 dinas y nos pelamos. Empieza chupando a malito ella en la cama y yo parado, intento de hacer GP un par de veces solo llego a la mitad, le pido 69 para ver el ass. luego me dice de misionero donde la taladreo, cambio de pose a cowboy para ver esas tetas, luego a invertido para ver el culazo, le doy al filo de la cama y para terminar en 4, hasta que salieron los hermanos. 

13. Higiene Personal: Se da su lavada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 64 (cuarto fijo al parecer)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normal, si tonifica ese culo volveria.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating N°103

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Ojos con pestañas postizas grandes y gruesas. Boca nariz y mentón pequeños. Pelo lacio negro

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Reloj de arena / Poca / Medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Grande un poco exagerado / De contextura media y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda roja y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo básico. Técnica básica de chupada de parte del tronco y cabeza en 69, se sentó en mi pecho y solo pude amasar los cachetes.

12. Relato del Servicio: Esta kine tenía un trasero muy llamativo con en esa faldita que cubría solo la parte arriba de sus nalgotas. En la consulta estuvo positiva, así que arriesgué.

Luego de la mamada, me pidió que le dé en misionero, nos acomodamos se sintió un buen ajuste y me sorprendió que estuviese ya bien húmeda allá abajo, le comencé a dar a ritmo medio siguiéndome con sus gemidos a la par de las embestidas. Estuvimos la mayor parte de la sesión aquí, solo condicionándome que no le dé brusco por lo que le baje el ritmo.

En la parte final pasamos a perrito al filo, sus caderas se maximizaron en tamaño y sus nalgas rebotaban ella seguía con sus gemidos apagadas en murmullos mientras trataba de quedarse quieta con los brazos estirados enterrando la cabeza sin mirar al espejo, estuvimos buen tiempo acá y le pedí que se suba a cabalgar. Aquí mantuvo un ritmo lento que subía a medio de a pocos. Aunque solo se introducía parte del canario fue agradable ya que no perdió humedad, pero ya en esta parte se notaba exhausta e insinuaba sutilmente el término de la sesión por lo que la sujete bien de las nalgas y le comencé a dar a ritmo medio a rápido hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se lavó todo el Pasamayo y luego se echó alcohol y loción al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, calor sofocante, mala ventilación. Alcohol y papel a disposición. Ordenado en general solo el “Tacho-metro” reventando desentonaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine me resultó atractiva a la vista, me sorprendió su humedad desde un comienzo, tuvo un trato muy cordial y amable, fue muy cálida, pero en lo que respecta netamente al mate se le notó muy cansada y algo adolorida para un juego más “serio”. En ese sentido, si bien poseyó regular disponibilidad de tiempo de sesión, no pude comprobar su disponibilidad de teteras o de poses. Debo decir, que en la pose que domino mostró resistencia con buen ajuste, pero solo con un ritmo lento que por ratos aceleraba con técnica básica y algo monótona. 

Atte. JJuann

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

R correspondiente a la semana pasada

La tenía agendada pero se me escapó una semana, pero ya la encontré. Sus atributos me jalan la vista. Tiene cara de seria pero es entradora en la consulta

1. Descripción del Rostro: Cara triste o asustada según percepción de cada uno. Cabeza ovadala, frenton. Cabello negro lacio y con raya al medio. Nariz media ancha y boca con labios normales. Ojos saltones y con ojeras.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media ancha, por sus atributos, se diferenciaba la cintura, un royal que no molesta. Senos medianamente grandes, algo caídos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cederas, buen culo, grandecisto, amasable, ligeramente caído y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente entralazada en su espalda baja y un beso en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras y falda roja, calzón negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% algo flojo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Interesante mamada, me escupía la pinga a cada rato, lo hacía lento gp al 95% y pasada rápida por las bolas

12. Relato del Servicio: Me gustó en la consulta. Empezamos con un paleteo precio calatitos. Luego me la chupa. Empieza a saltar, sus tetas se desparraman en mi cara y jugué a gusto, se movía lento, hizo 2 variantes y luego empezó con buenos sentones, es algo brusca ahí, deja caer todo su peso, a mí si me gustó. Luego misionero donde cierra los ojos, no se abre bien pero tampoco molesta, se mueven las tetas a ritmo de mis embestidas, piernas al hombro. Luego en 4 mirando al espejo, donde aguanta castigo, se deja nalguear , no se quiebra bien pero se deja taladrar a gusto. Finalmente le pedi, que se ponga a saltar de espaldas al filo de la cama donde le puso más ganas y me vine.

13. Higiene Personal: Solo se echa agua, no tiene jabón, solo alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40s / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 64 diría que fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Interesante kine de atributos naturales, faltaría mejorar un poco su performance, no jode con el tiempo. SI veo gente que se la encierra

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medio dormilones, cara de bandida piraña, tez trigueña, cabello negro lacio

2. Edad: 26 - 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, cintura regular, un poco de wata al sentarse, tetas medianas caidas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero es fofo cuando agarras, culo mediano natural pero falta firmeza y está medio caído, piernas regular acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su culo un tattoo medio grande de una serpiente .. ese es el más resaltante luego vi otro por su nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sus mallas q cubren todo el cuerpo, q deja ver algunas partes de su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica, se siente sus dientes no lo hace con delicadeza, no bolas ni gp tiempo aprox 1min y medio

12. Relato del Servicio: la tenía en la mira subí al segundo piso y estaba en su puerta libre aquí como q se para de perfil y con razón es para aparentar sus carencias físicas, de perfil y con su malla si jala .. consulta y pa dentro, la flaca no es de previas pero cuando se voltio le metí algo de mano a ese culo, le cancele nos desvestimos y ví q ese cuerpo se desmorono csm perdió firmeza tmr ya no me empilaba pero ya estaba dentro por la ptmr ya q xuxa la hice poner en 4 y procedio a colocar el casco de guerra y a mamar como dije es algo tosca con su boca al chuparla no tiene tecnica en vez de pararmela mas estaba q mataba al pajarraco .. primera pose la agarre en perro al filo ese culo ya no era de mi agrado tmr pero igual la taladre .. soltaba sus gemidos fingidos la perra..luego la hice montar de frente ni esas tetas me empilaron para siquiera chuparlas.. después misionero full castigo eso si la perra aguanta pichulazos pero no me empilaba su body sin esas mallas se va a la mierda.. asi q la hice poner bocabajo y full matraca hasta botar los negados csm lo bueno q era mi primer polaco d ese dia asi q tenia leche de sobra sino no botaba la chele con esta zorra.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa luego del k-che

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación de independencia 

17. Número de Habitación: #64 fija, siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto chico con caño y espejo.. todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: polvo normalon su body al final no me agrado por mi parte no volveria
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R de hace unos dias

1. Descripción del Rostro:  Pelo ondulado y full maquillaje, eso si, tiene pinta de piraña

2. Edad: Debe estar entre 24 a 28

3. Talla: 1.5 aprox

5. Cintura / Barriga / Senos: es de contextura carnosa por lo que tiene un poco de barriga pero sus senos si se ven ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas, culo y piernas le resaltan mas con las mallas negras que siempre lleva puestas, pero igual tiene un culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una serpiente es lo mas resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro, falda, mallas y top de color negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:  no le preguntè

11. Mamada: se acuesta en la cama y te la mama echada, se nota que tiene su tecnica en la forma que lo hace.

12. Relato del Servicio: ya la tenia anotada a esta chica, solo que casi todo el rato la encerraban un buen tiempo. Cuando vi  que su cuarto estaba libre, le pregunte las cuestiones importantes y pa adentro. Te hace un pequeño baile al momento de entrar, depende de su actitud. Luego del paleteo, se coloca encima de la cama y te hace la mamada del item 11. La primera posicion fue ella arriba porque queria mirar esos senos que me atrajeron en la consulta, full tocar su cuerpo; luego le pedi misionero que estuvimos un rato y al final la coloque en perrito al borde de la cama, aqui se nota el poco ajuste, pero ese culo rico verlo en cuatro es bien rico csm, no aguante y despues de full taladreo, salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: 64 (cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo que mas resalta es su cuerpo carnoso que tiene.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Para mi simpática de cara, tiene lo suyo ,cara de forma ovalada, usa maquillaje leve
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro,
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas de poco grosor no pobladas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios normales

2. Edad: tiene 19 años o ya habrá cumplido 20, pareciera de más porque es voluptuosa

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es voluptuosa, parece gorda, pero no es
  • Si tiene su cintura, aunque a perdido un poco
  • Algo de  barriga
  • Buenos senos naturales grandes  que me las dejó a disposición, se le dejé bien chupadas,

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderoncita
  • Culazo cachetón que falta tonificar
  • Piernas acorde a su cuerpo, gruesas , no largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notable en la espalda baja, similar a esto , pero con  serpientes https://ibb.co/CvjQwPr 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una  falda roja, su top amallado semi transparente y sus tacos o también con una traje negro amallado semi transparente

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular a buena mamada, le pasó su lenguita a mis huevos mientras me agarraba el maní a pedido mío, lo chupaba más la cabecita hasta algo más de medio tronco, tiempo prudente

12. Relato del Servicio:

Atención de hace casi dos semanas, Paso por su cuarto , últimamente la veo media escondida casi por atrás de su puerta , esta vez me provocó entrarle, la veo ,le hago las consultas para ver si está con disposición, en la consulta me dice que oral peladito incluido … csm me animé y como me provocaba de una le entro.

Entramos al cuarto me pide el pago adelantado le doy 100 soles, revisa si tenía sencillo y ve que no, entonces me pregunta si tenía sencillo, le digo que no y lo iba a cambiar, pero como ese día estaba bien cagado de la cabeza, bien arrecho,  hablamos un rato y por un adicional quedamos en hacerlo full cable pelado, pero sin venirme adentro, me dice que vaya a echarme agua y jabón. Luego de la lavada me siento al filo de la cama, ella se acerca y le chupo las tetazas!! Las gozo bien!! Le dejo bien chupadas, luego me dice que me eche para la respectiva mamada, entonces empieza la chupada, me deja su saliva bien rico en mi maní pelado, de lento a rápido, se da sus varias series de mamada, luego de un rato escupe mi pinga y vuelve a seguir chupando, eso me arrechó y se me puso más duro la pinga, ella seguí mamando mientras le manoseo las tetas y le agarro el culazo que se manejaba, en una le empujo mi pinga hasta el fondo, se atora , para y me sigue chupando.. Luego de la mamada , empezamos a cachar … primero se me monta , qué rico se sentía su concha, la acerco y le chupo las tetas, una a una mientras ella se daba sus movidas, ella se mira al espejo … cambiamos le digo ahora en perro , se cuadra , le echo saliva a mi pinga pelada y se la meto y saco varias veces, luego la nalgueo suave no me dice nada, alzo una pierna para que entre más rico … luego le dije en misionero, aquí fue otra pose que se sintió rico porque podía ver como entraba y salía mi maní pelado, me acerco y le sigo chupando las tetas … le alzo las piernas y la sigo clavando más duro, acá me dice que cuidado que no me venga adentro y que no demore tanto… seguimos un rato… luego ya para acabar le digo que se me monte de nuevo, ella lo hace .. se da sus movidas yo desde abajo me muevo tbn para cacharla, la acerco y de nuevo le chupo las tetas, quería gozarlas bien, la agarro las caderas y la ayudo a moverse, la alzo y bajo , me pegaba bien a ella para metérsela toda, estuvimos así un rato …ya sentía que me iba a venir … aumento las revoluciones y sigo clavando hasta que ohhh me vengoooooooooooo le dejo un poco de mi leche adentro y saco mi maní para terminarme de vacearme afuera y no se amargue la bandida.  Luego se lava la chucha limpiándose lo que le había dejado , luego me pasa su tina y me ayuda a lavarme el maní . Terminamos de cambiamos, luego la despedida con un prometo volver los otros días para seguir dejándote mi leche.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles + adicional por cacharla sin pre

17. Número de Habitación: 64, cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el adicional, la disfruté bien, pero no te deja el tiempo que te de la gana, le falta ser más loba , pero si es media sumisa y me dejó a total disposición su tetas.

20. Comentarios Adicionales: Volveré a seguir insistiendo por ese culazo.

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado
Atención del sábado 29/03

Sábado de orquesta, un orquestas de música colombiana hubo un momento que las flacas dejaron de atender y se pusieron a chelear viendo el grupo.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada algo frentonsita, ojos medio dormilones, ojerosa, tez trigueña, cabello largo negro lacio.

2. Edad: 26 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura regular /un poco de pansita no incomoda / tetas medianas caidas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo ancha / culo mediano natural algo fofo /  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios el mas resaltante el que esta encima de su culo algo como una serpiente y una varias alistas  pequeñas que recién se ha echo me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas que cubre todo su cuerpo, con su trusa negra sin brasier luego bajo con un vestido ceñido rojo a las mesas para chelear con sus amigas viendo a los colochos.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve algo usado

11. Mamada: Muy básica, se siente sus dientes no lo hace con delicadeza,  no gp  solo un rato y por cumplir 

12. Relato del Servicio:  pase varias veces por su puerta y paraba ocupada después de un buen rato la vi libre en su puerta y le entre ya no hice consulta confiando en el porque para ocupada, pero la verdad  una decepción, ingrese y algo seria la flaca se saco la malla y la gravedad hizo su trabajo  me acerque para unas previas y la flaca me dijo que me saque la ropa y me pidió el billete. Me dijo que me echará para el mamey.  Quería comenzar en peruno le dije que se subiera para lactar sus tetas no quiso y me dijo para comenzar misionero al filo y asi comenzamos luego le insisti para que suba lo hizo se movía  despacio y se canso rápido luego nuevamente misionero piernas al hombro por buen rato al final peruno al filo y la verdad por más que me concentre no llegue ya la flaca estaba algo quisquillosa así que me cambie me fui a buscar otra con quien botar el taco.

13. Higiene Personal: Limpia,  sin malos olores, se lava al finalizar 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 64 ya es  fija, siempre la veo ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chico  hace un calor de m.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: la verdad esperaba más, ya que veo que muchos  la encierran  largo rato, al final un polvo a las justas normalon y la flaca muy mecanizada no vive el cache parece una muñeca inflable.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media federal

2. Edad: Me dijo 19 pero tiene más, 25 aprox.

3. Talla: 1.60 o menos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, tiene algo de barriga pero es lo de menos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, CULAZO, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de serpiente

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro de Mallas

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, tengo la pinga gruesa y eso ayuda.

10. Sexo anal:  Me dijo que NO.

11. Mamada:  Buena.

12. Relato del Servicio:

Subiendo las escaleras me recibe esa buena vista de tremendo CULO así que de frente hice las consultas correspondientes.
Entramos y Comencé con el manoseo correspondiente (Te pide pagar primero). Me dejo besar sus tetas normal y manosearle la concha y culo.
Ella comenzó con el ORAL por buen tiempo. Comenzamos de misionero al filo de la cama, luego cambiamos y ella se monta encima, tiene buenos movimientos y terminamos en 4, Que rico tener ese culo en 4 csmre. La flaca no me apuró.

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: NIKAGANDO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 So

17. Número de Habitación: Cuarto 64 , Es FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me encantó ese CULAZO, pero no regresaria me la baja su cara.
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención de hace como 10 días. No encontraba nada hasta que la vi parada medio oculta en su puerta. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, con pestañas postizas. maso simpática. 

2. Edad: 2t aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Pequeña / Poca / Grandes, caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culazo  / De contextura media y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra que resalta su culazo y sus tetotas. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, poco tiempo. hasta levantarme la pnga, no visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Estaba medio escondida en su puerta. Me acerque le consulte, fue amable, ofreció 20 minutos de cache. Entre la paletee, agarre su culazo que era lo que más me llamó la atención. Me pidió el pago, cancele y me desvesti. Ya calatatuta, amase su culazo, la recorrí comoleta, se deja tocar a disposición, chupe sus enormes tetas, me las dejaba a disposición. Luego procedió con la mamada ya descrita. Empezó ella montada mirándome, como está algo subida de peso es lenta y algo torpe. Luego le abrí las piernas y le di en misionero, no hay mucho ajuste en esta posicion. La puse en perrito y aquí se forma un tremendo culazo. Le di duro y parejo no decía nada. Ese día estaba cansado y no me salía la leche. Le pedí que me comente otra vez y así lo hizo pero como sus movimientos son lebtos no me salía, así que le pedí que me meta un pajazo mientras yo le chupaba las tetas y le metia los dedos en la concha, tremenda concha creo que entraba toda mi mano. También pase los dedos amor el culo, no dijo nada así que tbn los metí. Entre manoseo, chupada de tetas y pajazo que me metía termine satisfecho. 

13. Higiene Personal: Se lavó en su tina. pero olía a sudor, le olían un poco las axilas. 

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 64, es fija aquí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, pero justo para el kche. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no en apuro. Me dejó terminar. 

20. Comentarios Adicionales: Repetiría para el anal, tremendo culo es necesario reventarlo.