Jump to content

NATHALY menuda mona trigueñita con tatuajes

El_Clon_01

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del rostro: Cara ovalada ojos de color negro con pestañas postizas, nariz respingada parece con ayuda del cirujano, boca de labios medianos, cabello oscuro mediano lacio con raya al medio, pero algunas veces lo tiene recogido en un moño.

2. Edad: 29 contados con calendario

3. Talla: 1.54 sin tacos es chatita con tacos 1.65m

4. Color de Piel: Tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de cintura, ligera barriguita que no incomoda. Tiene senos pequeñitos caidos que no inspiran, los puedes chupar por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias segun su contextura, piernas no flacas, ni gordas las sentí suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpor que no puedo recordarlos, pero el mas notorio es el de un nombre de varon de cuatro letras que tiene grabada en toda la espalda. Otra de las señas es que tiene una gran cicatriz de cesarea en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como una chica jaladora de Gamarra, estaba en top y putifalda de color negro y calzado del mismo color de taco muy alto.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste de alrededor del 40%, promedio y eso que la agarré temprano, algo particular es que tiene la papa oscurita.

10. Sexo anal: No pregunté, no suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Estuvo rica la mamada aunque fue siimple sin gp y no visita a los huerfanos, eso si se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días atrás retorné al Sexy Geishas me dirigí hacia el escenario porque justo estaba presentándose la coresografia para dar paso luego al numero de Kassandra cuando estoy de regreso la veo y su silueta y su mirada me jalaron, la consulta de ley y pa dentro, después del mamey antes descrito le digo para empezar al filo, se coloca en el filo del catre y lentamente penetro en su conchita oscura que la sentí calientita, estuvimos un par de minutos asi hasta que le digo para pasar a misionero, la puse al centro del catre y me concentré en sus teresas, aunque no me inspiraban mucho que digamos, decidi darles su lengueteada y chupadita a cada una. luego apunté a su raja para introducirle toda la verga, ahí sentí sus jadeos bajitos, besándole el cuello le decía algunas palabras sucias al oído, conversamos algo y nuevamente la embestí, en realidad lo estaba pasando bien poque no me relojeaba, luego le pedi que se ponga de costalillo para darle asi por un ratito, le digo entonces que se ponga en cuatro y cogiéndola de las caderas enfundé mi miembro dentro de ella y se la dí lentamente al inicio para luego ir aumentando las revoluciones hasta que suenen los plac plac y amasandole el culo solté a los negados, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó y desinfectó después del cache.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 soles y la entrada 15 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 16 parece que mas para en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto No creo que sea tan limpio, pero tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porque cumplió con dar las tetas y no me relojeó como otras suelen hacerlo.

20. Comentarios Adicionales: Espero que mantenga ese trato y no sea flor de un dia.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

1. Descripción del Rostro: bonita a primera vista algo con ojos de cojeme usa brakest se me marcas sus colmillos ojos negro y cabello negro suelo .

2. Edad: 28 para más 

3. Talla: 1.55 sin tados + 10 cm con ellos 

4. Color de Piel: es blanca pero piel algo despuidada al tacto me falta cremas de hidratación 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero lo q mas me llamo la atencion es la gracida q se de forma en sus caderas como estaba con un traje negro conprimia su barriga de senos no muy bonitos a la vista de pesones oscuros 32 a de pecho 

6. Caderas / Culo / Piernas: esa caderas en atrajeron y su culito cacheton  piernas bellas armonioso su tren inferior q me anime a entrarle por eso ya q soy culomaniatico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa y un texto vertical con el nombre de hugo y otros más no tan notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra y justo ayer la encuentro pero estaba en los cuartos de alfondo ya q dias q no la veia y unos patas la jodian en el restauranty del chongo mientras estaba tomando mi sopa a la minuta con el mismo traje ó parecido en hallowend estaba en el #14 de policia .

9. Ajuste Vaginal: 50 % algito se siente 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una chupada mirandote a los ojos me dio una buenas mordididas q hacia q la sangre circule Directo a mi pene y una chupada rapida 3 mint 

12. Relato del Servicio: Entre ya q la tenia marcada de 31 deoctubre estaba de poli

para q se veia bien con su shorcito buenos cachetes y natural esa cola con el justo nivel de gracita en sus caderas ancha se veia duper jajaja . bueno entre y altoke ya estabamos como dios nos trajo al mundo empece a manocear la mercaderia y estaba ya erecto  empesamos ella arriba aver si se la metia ó hacia ranitas solo se la metio y sin hacer nd solo se mobia y rosaba ambas pelvis hasta q se canso y empese a darle de abajo hacia arriba con buen tiepo de 30 penetradas por segundo jajaja  rapido y dando circulos ella te arañaba sitilmente para ver tu reaccón a tu sencibilidasd del pecho luego pasamos amisionero conde sedio el ajuste un poco pero igual tenia la furia de los dioses con cada penetrada de placer al ver su carita de exitacón y dolor y para finalizar y manosear su nalgas naturales y cacheton dandole sus paldadas de rigor y agarrandole fuerte para q  le entre todo mi mienbro bien hazta el fondo y mi cada cm  de lujuria de lo arrecho q estaba hazta eyacular dentro de ella lo mejor y me tire al chonchon extausto y sudado como cerdito  su vesito en el cachete y una charla parida para partir de su cubil siempre cambia de cuarto jajaja bye hdl
13. Higiene Personal: limpia sus malos olores q recuerda 

14. Besos en la Boca: nou q les pasá, normal mente me aserco un 90 % si me esquina se lo pierde ajjajaj 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mit / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: ayer atendio en los cuantos de alfondo , por faltar varios dias jajaj  N° 75  y n°14 en 31 de octubre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio pocas cosas de aseo en su puesto y algo lleno su tacho ya q eras 8pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: ya la probe y me saque la duda polvo promedio (me hablo de la famosa luz ayer estaba en el N°40 buen tanque tiene me bajo su tatuaje de culo y me gano un hermano por entra ya q abria su puerta y la quedamos mirando eso fue ayer q la vi a la famosa luz ya le entrare y dejare mis hijosdentro de ella y ver si hace adicionales como dicen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web