Jump to content

Shanel chibola pircing en la nariz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño bonita, trigueña

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños de mamá al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho ... pero en 4 se forma rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la espalda en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada para animar

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes 26 su primer día de la flaca, viene del molino, siempre ingreso sin preguntar xq es por las puras, así q deferente comenzamos en el acto, antes de comenzar te limpia con pañito y alcohol, una vez limpio ya te la comienza a chupar si se dio su tiempo, luego ya nos fuimos a la cama comenzó en cowboy invertido  pude ver ese culto rico desde el comienzo , luego se dio vuelta y se movía bien la chabola ya luego yo queria dar lo mio y la puse en la cama para darle duro , para acabar la puse en perrito para darle agarrar ese culito y darle sus palmadas, como ya estaba exitadome vine .

13. Higiene Personal: te limpia al comienzo y al final. Ella se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 20 pero no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo le falta ponerse una buenas tetas y un poco de ciñó sin exagerar luego todo bien.

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

RT de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño simpática chibola 

2. Edad: 23 a 24 aprox 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tablita/ cintura pequeña/ no barriga/ senos medianos manejable 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde / no tiene culo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la condenada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: eran ya las 4:30pm y todavía no nos dejaban entrar . Estuve parado como media hora haciendo cola en la entrada. Como a las 5:20 recién nos dejaron entrar. Ojalá hubieran más chongos cerca pero este es el único. Las sirenitas y la colmena me quedan muy lejos. Ya adentro habían pocas hembras y las pocas que habían estaban en nada. Cuando de pronto se abre la 26 y sale esta flaquita pasable , breve consulta y pa adentro . Ya adentro le pago y empieza con la succión de Panchito. Luego pasamos a misionero donde si ajustaba la condenada y encima gemía como perra. Eso me arrecho bastante casi boto el quacker . Luego le dije que se suba encima aquí la hdp se me pegó al pecho y empezó a gemir fuerte en mi oreja eso me puso más caliente y le empezó a besar el cuello. Estas perras usan buenos perfumes olía rico. Aquí no se que hizo pero empezó a ajustar más, no aguante y me vine. Era mi primer polvo de la tarde por favor comprenda me. Finalmente, me pasó papel y alcohol ,se trepó al lavadero se lavo su papita , se vistió y me fui 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: solo beso a mi enamorada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/ 50 fujimoristas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 24 o 25 por ahí, dice que la rotan por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, gime mucho la perra casi me la creo y le falta más cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: La verdad este local está cada vez peor, para que esta perra sea lo mejorcito debe de estar mal. Si hubiera. Más locales cerca jamás volvería a este point. 
  • Me gusta 1