Jump to content

Callejera Ashly

Publicaciones recomendadas

Publicado

No soy mucho de coger con callejeras, pero esta vez caí porque la vi apetecible.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, nariz perfilada, parece operada, ojos grandes, labios delgados excesivamente pintados, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: Dijo 22, debe estar por sus 28 maso

3. Talla: 1.65 con zapatillas esas con plataforma

4. Color de Piel: Trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de forma / cintura poca / rollos  / No sé porque no se quitó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / culo pequeño, falta endurecer / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Legin blanco adentro con tanga, zapatillas de plataforma, casaquita y polito

9. Ajuste Vaginal: Matadaza, 30% 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Rapidísimo, por cumplir

12. Relato del Servicio: No soy de callejeras, hace muchos años y de noche, me atreví con una de estas putas y me robaron la billetera. Por eso me juré nunca más, pero a esta puta verla parado entre Amazonas esquina con el parque 15 de junio, con ese culito parece de chibola me empiló la arrechura. Fue cuando golpe de las 11 de la mañana (domingo) llevaba a mi gato al veterinario. Una vez que dejé a mi michi con el veterinario, me dije: por qué no, además no creo me vuelvan a robar. Así que armado de valor caminé lento y pasé por su lado y me dijo: vamos, me paré y dije cuanto, qué hace y toda la vaina. Me explica rápido su servicio. Ya dije nomás y me conduce hasta un hotelucho de por ahí, caminando detrás arrochado (ptm y creo que me vio el veterinario de mi gato) pegunto su nombre y me dice Ashly, bueno, me pide su pago, un cuarto de mala muerte. No me sentía bien les juro, pagué su propina de la puta y solo me bajé el pantalón porque echarme en esa cama ni loco. La putis se quitó el legin, la tanga, el mamey solo por cumplir. Preguntó si no me voy a quitar el pantalón, le dije que no. Bueno, le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama, se la metí y un ajuste pobre, no lubrica, ya matada la putis. Seguí bombeando en esa pose, gemidos fingidos, sentí un ligero olor a culo mal limpiado. Me bajoneó esa nota y tuve que concentrarme hasta terminar. No disfruté casi nada.

Se  vistió la flaca y salió rápido. Me quité de ahí medio palteado.

13. Higiene Personal: Ese olor a culo sudado me jodió.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: Una propina de 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, Esquina Amazonas y el parque, por el semáforo, ahí la vi.

17. Número de Habitación: Hotelucho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto para morirse, no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por todo.

20. Comentarios Adicionales: La arrechura me ganó y volví con una callejera. Ni más. La putis ya está bien matada, por su forma de vestir atrae, pero luego luego no es lo que parece. Mas tarde cuando fui a recoger a mi gato la volvía a ver platicando con sus colegas, un par de tias mas matadas que ella.