Jump to content

Genesis ecuatoriana Gordita Hs Paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, de gordita monse, pomulos un poco caidos,cabello negro lacio. No es agraciada

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordita/ tiene cintura/ tiene su pancita pero no molesta/ grandes, parece que ya fuera mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ redondito de chibola/ normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: 20 soles full anuel

11. Mamada: pone un papel higienico para no chocar con la pelvis. No mira a los ojos, normalones, no hace GP. No visita boloñas pero si se deja maniobrar un poco de la cabeza

12. Relato del Servicio:

empezamos con sentones por una rato hasta que se cansó, luego patas al hombro y a darle misionero al borde de la cama, suelta sus gemidos cuando se le bombea, rico pe. Después vaquera primero moviéndose ella, luego yo, me dejaba chupar sus tetas. Nunca me puso un pero pero tampoco es cachera. Para finalizar la volteo a perrito para dejar mi quaker en el condorito

13. Higiene Personal:sin malos olores, olía bien, su perfume no se me pegó 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:50 soles por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 968790672/Hs Paraiso/ https://www.google.com/maps/place/-12.030417,+-76.931846/@-12.0304169,-76.9318503,21z/data=!4m4!3m3!8m2!3d-12.0304171!4d-76.9318459

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, más grande es el baño.  Condones tirados por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa y tener de dónde agarrar. 

20. Comentarios Adicionales: la chica no te mira a los ojos.