Jump to content

Katy Ci 9/scf / Esta Kine Es Más Fría Que Mi Ex Musa Evelyn...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 27 de junio...

Recuerdo que ese día fue la penultima vez que me atendi con la mona valeria,me moleste por qué no me trató igual que siempre y trató de apurarme a los 20 min,diciéndome que quería hacer más pases,salí molesto de su room y decidí no volver nunca más,en la última vez que entre con la mona valeria,que recuerdo que fue un miércoles de julio,me la caché bien rico,pero en todo momento estuve serio,ella lo noto y al final del servicio,le dije que nunca Apure a sus clientes,por hacerse unos pases adicionales y que nunca cambié su trató ni olvidé el trató que le da a cada cliente me fui...

le Di a entender que nunca más iba a volver, bueno para mi desde ese día ya no existe...

Recuerdo que días atrás encontré a mi compañero de trabajo en el Troca el estaba uniformado había pedido permiso al capitán,es un marino de los que me llevo a conocer el templo,me enseñó a una dama, (Katy,yo no sabía que llamaba Katy hasta el día de ayer) me dijo ella es mi casera,que la conocía desde ica,cuando el navego por el sur, la conoció en ica,despues de tiempo la encontró en el Troca y me dijo ella es una de mis musas, pasamos por su room,no recuerdo si estaba en el CI 20, pero por allí estaba,cuando pasamos la Katy lo reconoció y le hizo ojitos moviendo su cuerpo toda coqueta,le pregunté a mi compañero de trabajo alias garbanzo,que tal atendía esa dama,me dijo que daba una buena atención,dije aya,pero yo también tengo mi casera,que está en el CI 60,fuimos para presentársela,pero estaba ocupada,yo estaba de franco,pero mi pata estaba de guardia,solo había pedido permiso un par de horas y ya tenía que volver abordo,bueno esperamos 3 min y no salia la mona,mi pata dijo bueno me voy tengo que ir abordo,dije bueno yo me quedo esperando y nos despedimos...

Bueno volviendo al relato ese día 27/07/15, salí asado del room de valeria,la espere parado afuera, casi 1 hora y media conversando y haciendo hora con un tío que conocí en el Troca,un webon se la había encerrado a la mona, me dio celos y más el trató monse y la relogeada que me dio a los 20 min,ese mismo día decidí buscar otra musa....

Así que camine por el CI,vi parada a Katy ( la musa de mi pata garbanzo),recuerdo que estaba en el CI 25,bueno dije ella puede ser,no la vi muy bien por qué aveces para con la puerta media cerrada,así que decidí darme un vuelta,no vi nada bueno,así que dije vamos a ver que tal atiende esa dama,fui la vi con la puerta media cerrada,me acerqué,dije Hola amiga,estas atendiendo?, dijo Hola,si,dije cuanto cobras por el servicio?,dijo 30 soles,dije que incluye?,dijo oral,vaginal y poses, dije bueno Aver que tal me atiendes y entre...

1. Rostro: algo agraciada,cara delgada ,ojos redondos de color negro,nariz recta,labios pequeños y cabello medio Crespo de color negro...

2. Edad: no se lo pregunte,pero yo le pongo unos 25 años aprox...

3. Talla: 1.66 aprox con tacos , sin tacos 1.61 será...

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenitas,no es flaca ni gorda / no tiene casi nada de cintura,más cintura tengo yo / tiene watita / no pude apreciar sus senos por qué no se quitó el brasier,pero ala vista se ve que son senos de madre un poco grandes y caídos...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas / algo de culo, pero a esas nalgas le hace falta ejercicios / piernas de acuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas , si no me equivoco era de color negro...

9. Papita: depilada,esa papita esta bien abierta ,sólo ajusta un poco en algunas poses...

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte,pero ese ano ya tiene uso...

11. Fellatio: monse lo hace por cumplir,se siente sus dientes...

12. Relato del Servicio: entre...

Ella me abraza,le Di su besito en el cachete,y me saluda con un hola,dije Hola,me comencé a quitar la ropa, mientras ella alistaba sus cosas para el caché,bueno saque la billetera y le page 30 soles,y le pregunté yo te he visto en.otra parte,dijo así?,dije si me parece a verte visto en ica,y se sorprendió, dijo no que raro,pero ya me han dicho lo mismo,yo creo que tengo mi clon en ica,nos cagamos de risa,bueno ya estaba calato,ella me puso uno de sus condónes y comenzó con el oral,se lo metió a la boca y sentía sus dientes,bien monse el oral,bueno me hecho lubricante, se quitó su calzón y se hecho en la cama,yo me heche encima y sorpresa no se había quitado el brasier,dije no te quitarás el sostén?,dijo no por qué soy madre,(entre mi dije Joder ) bueno se la metí y no ajustaba ni mierda,estaba más abierta que la boca de obito y la Ruperta,bueno bese su cuello y le Di en misionero por 4 min,(está joven es más fría que evelyn), no gime,en pocas palabras parece muñeca inflable,bueno le dije vamos a perrito,me hecho más lubricante,se puso en perrito y se la metí sentí un poco de ajuste y comencé a aumentar la velocidad,2 metidas por seg,vi como se retorcia de dolor, aumente speed ,3 metidas por seg,y allí se comenzó a correr, cogí su cintura para que no se escape,ella abrió más sus piernas para que baje la posicion,mierda tuve que abrir mis piernas para que mi pene este a la altura de su concha,y ella no se dejaba penetrar bien,Ptm habrá pasado 4 min,y le dije no te agaches mucho que no puedo hacerlo bien,me dijo es que ya me cansé en esta pose,y me pidió otra pose,(entre mi dije Ptm,me sentí estafado), bueno le dije ya entonces tu encina y cabalga,se hecho lubricante y se sentó encima,sentí un poco de ajuste,pero se lo trago todo y comenzó a moverse de atrás para adelante,le dije cabalga y me dice como? No se cabalgar,cogí sus nalgas y comenze a moverla de arriba hacia abajo,se puso tensa,me hizo trabajar un culo,que me cansé a los 3 min,le dije cabalga que ya me cansé,hizo una cabalgada todo monse,no tiene técnica,despues de 2 min,le dije mejor cambiemos de pose,le dije ponte de costado,se puso de costa rica,se la metí y comenze a besar su espalda y cuello,y se la comencé a meter con ritmo,pero ya estaba sudando,le Di en esa pose por 3 min,y al ver que no se me iba a venir la leche,por lo fría que era será dama, le dije bueno ya fue ,estoy cansado y no se me va a venir,podemos estar así toda la noche y nunca terminaré,se paro y no dijo nada,me dio papel, me quite el Poncho,me limpie,me cambié,ella se puso sus trapos,ya estaba listo para irme,me abrió la puerta y le dije chau,ni siquiera le Di un beso de despedida,me sentí estafado,ni siquiera pregunté su nombre nada ,salí del room y dije entre mi nunca mas vuelvo donde esa chica...

De ahí me fui Aver a valeria,su room estaba cerrado,a los minutos salió con ropa de calle, yo justo estaba hablando con mi primo por Cell,vi que se me acercaba ,le Di la espalda,ella me tocó la espalda como pasándome la voz,yo no le hice caso,y el pata que había conocido,me dice oe la flaca te esta pasando la voz y te esta llamando,dije si seguro quiere devolverme mis 40 soles que le page Adelantado,pero que se los quedé ya no me interesa, le dije chau tío cuidate,me voy a ver otros culos,el pata dijo ya loco chau cuidate,y me fui a ver otras culos,mire la hora y ya eran las 9:55,dije mejor saco la vuelta,salí, chape un taxi y saque la vuelta...

13. Aseo Personal: bueno no se lavo , sólo se pasó alcohol y papel, a mi me dio papel para que me limpie...

14. Trato de pareja: nada, mejor me hubiera corrido un pajaso, más fría que mi ex musa evelyn...

15. Precio: 30 lucas, al agua, ese día tenía ganas de regalar plata...

16.Telefono: no se lo pedí por qué sabía que nunca más iba a volver...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo chalaco,esa vez estaba en el CI 25,actualmente está en el CI 9,scf...

18. Puntaje Final (0/10): cara 5 puntos es algo agraciada,cuerpo 4 puntos es algo llenita,trató 3 puntos,pondría menos lo bueno es que no relogea(eso me dijo mi pata)y nunca me apuro, puntaje final 4 puntos...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: pues si tiene ganas de regalar tu plata,pues aquí tienes una buena opción,yo le entre por decepción amorosa u.u, en vez de salir contento,salí más decepcionado XD,pero luego mi ex musa evelyn,me hizo olvidar a la mona valeria en un dos por tres, ahora estoy olvidando a evelyn con mi gafita Aracelly...

20. Volvería$: desde esa vez hasta hoy no he vuelto,ni volveré, ahora comprendo por qué se para mosqueando,por ahí veo que algunos lechero se le acercan y conversan con ella un rato,la paletean y se sacan la vuelta, como ayer vi que un gordo se me acerco la saludo le tocaba las nalgas y le estaba diciendo para que se la meta por atrás,yo me Di cuenta,cuando Katy le dije en voz alta,no por ahí duele,Aver yo te lo hago por el culo? El pata se palteo y me miró, yo me cagé de risa desimuladamente y luego el pata saco la vuelta,jajaja entre mi dije esa dama sólo sirve para parar la pichula,viene la saludan la paletean y se van con el Ruperto al palo...

Publicado

Tio ya tiene tema..te hubieras ahorrado la inmolacion .....haber si alguien une los temas

Publicado

Tio ya tiene tema..te hubieras ahorrado la inmolacion .....haber si alguien une los temas

Publicado

...esta adefesio es plata al agua.no ajusta..ese anexo es una desgracia...para misia.el domingo taba al fondo...deberia irse al bote junto a la mascota de harry...hahhhahahh

• Me gusta 1
Publicado

Me haces volar por las puras ,yo creo que me estás jodiendo

• 2 weeks later...
Publicado

visita 16/09/2015

1.  Rostro: ojos pequeños, pelo medio crespo, tiene una pinta de una pirañita cochina :v

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla1.60 con tacos  

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, con un leve rollito pero casi nada escandaloso, senos medianos para grandes pero un poco caidos no se dejo chupar, a las justas los sobaba pero con sus manos ensima...

6. Caderas / Culo / Piernascuando estaba parada en su puerta se veía bien, piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentabikini, arriba negro, y abajo azul.

9. Papita: Razurada, senti ajuste untoque

10. Servicio Adicional:  para terminar me lo dio pero…

11. Fellatio: me la chupo yo estando parado, sentía bien sus muelas, no podía exitarme había dolor y se lo hice saber “cuidado con tus dientes” dejo de chupármela y cogió su lubricante y no se había parado del todo, voltea para hacer la penetración y me dice “ya te has atendido?” –si, pero hace rato, respondí. Y porque se baja dijo ella, y me la volvió a chupar entonces para empilarme le agarre la cabeza y se lo metía con fuerza para que se lo trague todo :v logro pararse y procedimos al cache

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo oral, vaginal, poses y para terminar la colita, cuando dijo eso no dude y entre, cabe recalcar que lo dijo fríamente. Una ves adentro me calatee, no hubo paleteo y en el oral no se había quitado nada ni el calzon ni el sostén, entonces le agarre una teta y le dije no te quitas esto? Ella respondio, “para que?, ya esta bien, pero miras nomas” csm luego procedimos al cache y me dijo como quieres? Normal o perrito? Wtf no sabia que era normal, le dije perrito y le empeze a dar duro y fuerte, en ese momento estaba quebrada… Le segui dando por unos minutos y le dije que bajara su espalda y me dijo que no, le pregunte porque, y dijo simplemente no, ala mierda entonces le dije ponte a cabalgar ella se pone a cabalgar y con su mano cubre una de sus tetas y con su antebrazo la otra no podía ver como rebotaban esas tetas… además que no sabia hacer la cabalgada, se canso y me dijo cambio a perrito, bueno… cuando se puso en perro como que ya no se quebró, es mas abria las piernas y como esta es chata no podía penetrarla, le dije junta tus piernas y no hacia caso la perra hija de puta!! Agarre mis manos para juntar sus piernas, junto una pierna, y ya había algo de altura voy a penetrarla y otra ves baja su pierna la ptm, entonces le dije ya te voy a dar por el culo, ella dijo “ ya vas acabar?” si le dije, entonces cogio su lubri se hecho y se la meti, había ajuste rico y doloroso :v ella me decía despacio mi amor porque sino te la saco, csmr entonces empeze a darle despacito, hasta que fui aumentando la velocidad aunque me dolia un poco xd era la 2da ves que daba por esa via aunque en ella note que se retorcia del dolor… no me venia la leche y yo seguía dándole, en realidad le dije para darle por ahí porque no podía metérsela a su chucha… en una de esas penetradas se salio mi pene y cuando voy a tratar de metérsela esconde el culo csmr con mis manos subo y abro sus nalgas y no podía es como si pusiera presión en su culo csmr entonces a la fuerza se lo metí y sentí como hacia presión su culo para que no entre… ptmr me taba doliendo a mi también xd. Le decía no te la puedo meter asi y ella decía porque no puedes si todos me le meten asi y rápido, empezó a decirme ya  se va acabar tu tiempo y en eso no podía clavarla csm y en esos intentos me dice tiempo, tiempo ptmr ya que chucha dije me saque el condon lo tire por ahí me cambie y me largue sin despedirme le deje la puerta abierta.

13. Aseo Personal:  no me dio alcohol, no vi si se limpio salí asado

14. Trato de parejapara nada 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colochon sonaba feo, no había sofá, esas puertas tienen hueco no hay privacidad del todo…

19. Puntaje Final (0/10): 0 PUNTOS  :choler:  así me haya dado el * que ajusto rico, me cago el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No panda nada, la peor atención en mi corta vida puteril :v  :amazed:

Publicado

Lastimosamente es la musa de un pata,que trabaja conmigo ,un marino , pero la verdad es que esa dama es así, por eso se para mosqueando , para chateando todo el rato con su Cell en la puerta ...

En fin es su forma de chambear ,yo después de esa vez , ya ni gratis le entró , plata agua con esa dama....