Jump to content

Sharo veneca potona - Hostal Paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a este nuevo point con los huevitos llenos de chele, casi resignado y ver qué poronguito me encontraba ... Pero como no sé quién chch dijo, fui buscando bronce y encontré oro.

1. Tipo de Rostro: agradable, rostro de perra ojos chicos, cabellos ruloso, nariz pequeña.

2. Edad: 20 y le creo, tal vez 21

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: veneca, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, pierna delgadas, cinturita, senos no me los dejo ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo y un señor poto manos, un poto paráditos como el día Claudia abusada y carnosito, tengo mi duda si es con ayuda del doctor o pura genética de las vergazolanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, pero lo que recuerdo es su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: zosten y calzoncito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta manos, un 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: una perra chupadora de pinga nata, me lo miro y dijo que rico y grande, no eres acaso Nacho vidal y yo dije, si me han dicho que nos parecemos gaaaaa . Se toma su tiempo, mientras te lo chupa pone cara de perra, lo chupa con destreza y pasión, se atora sola miraba la pinga como si estuviera enamorada y luego mi miraba a mi, le pasaba lengüita, le hice parar si no seguía alli

12. Relato del Servicio: pague y quedé prendido de este culito hermoso, me hizo acordar a Claudia abusada cuando salía en el periódico el Trome y de chibolo juntaba esas partes para jalarmela .

Bueno me hizo el mamey descrito arriba, antes de ponerme el cóndor le mordió las nalgas y las bese una a una tenía que hacerlo csmr, procedí a metérselo en misionero y que rico entraba y se arrechaba, le gusta la pinga a esta perra, le abría las piernas y le agarre la concha estaba húmeda, luego le di paradito y me agarra de sus tetas donde quise sacarle el brasier pero me dijo creo que es mamá o que los senos ya no recuerdo csmr, este culo estaba muy rico, que la puse en perro grande fue mi error .... La rcsmr hermanos, si esta flaca hiciera salida le chupo el ano, que rico culito se formó procedi a metérselo y darle unas palmoteadas, no aguante más y me vine ... Ella se hecho en la cama y se tapó son su sábana y aún se notaba ese culito hermoso. Salí feliz csmr

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio:45 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal paraíso, que está de la pollera leña y carbón de ate entrando un poco para esa calle que se llama los angeles creo pero subiendo para el lado de virreyes

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: volveré por esta perra e intentar darle anal csmr, saludos cacheros

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro pequeño 

2. Edad:21 o 22 pero tiene pinta de chibola

3. Talla:157 minion 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si /cero/ un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:coderoncita/ cachetón paradito buen poto/ delgadas un poco asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé pero tiene piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:sonten y calzón 

9. Ajuste Vaginal:55 a 60 porchento 

10. Sexo anal:dijo que no pero se notaba que quería que se lo meta 

11. Mamada:bueno ya la tenía parada pero igual le dije: y la mamada? Y me dijo pero ya la tienes parada y la comenzó a chupar me dejó su boca a disposición y no entraba toda mi verga  igual se la empuje casi se atora.

12. Relato del Servicio:bueno me animé por el relató del hermano de arriba, toque la puerta y sale la venequita le hago la consulta y pa dentro me dijo que tenía mucho frío y le dije ntp yo te voy a calentar luego procedemos a quitarnos la ropa y después la mamada ya descrita previamente comenzamos en misionero al filo de la cama y ufff le doble las piernas hasta la cabeza y la comencé a penetrar con una mano la ahorcaba y con la otra le agarraba la teta y se la chupaba y no me dijo nd me acerqué a ella y la perrita me quiso besar y solo llegó a robarme un pico casi peco pero no, luego le dije que se monte un buen rato ahí se exito más la chamita lo noté en su cara quería cargarla y follarla en el aire pero tengo el pene un poco chueco y me desanime para la próxima será para culminar le dije que se ponga en cuaderno y uff que ricas investidas le daba mientras la nalgueaba y en esa misma posición la se puso pecho tierra para que levante un pco más el culo y le digo al oído entrégame ese culo y me digo no de forma arrechante y la seguí penetrando mientras le tocaba el * casi le meto el dedo pero no luego aumente las revoluciones y salieron los negados al finalizar me dijo: " ya de me quito el frío"
Y nos echamos a reír jajaja terrible esa cacherita se portó muy bien conmigo 

13. Higiene Personal:le olían las alas faltaba un poco de desodorante pilas ahí 

14. Besos en la Boca: 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio:18 a 20 min / 45 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs paraiso

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales:primera vez que voy a este telochongo, me jode un poco que el cuarto de la chamita esté justo al lado de dónde está el portero no deja hacer bien la consulta.fin..
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Esta atención es de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Rostro con rasgos un poco finos

2. Edad: pinta de chibola, entre 18 o 20

3. Talla: pequeña, no pasa del 1.60

4. Color de Piel: canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si se nota una cintura pequeña/No se vio nada de Barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no le note cadera/ un poto pequeño pero formado/ estaban delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta de eso
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y pantaloneta corta.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de frente quizo ir a la penetrada, y cuando le pregunte por la mamada me dijo que eso no hacia.

12. Relato del Servicio: para resumir el servicio, no fue lo que esperaba, cuando el contacto del hostal, en sus estados ofrecían a 40, y una vez dentro te dice 45, así que si vas con el money exacto ya fuiste. Una vez que le das, como conté arriba, no da mamada, así que de frente quiso ir a la acción. Se puso en misionero y cuando le dije que se saque el sostén, dijo que no se lo iba a sacar, que mucho frio. Una vez empecé a penetrarla, le dolía todo, así que cambiamos a alguna pose que le pareciera mejor, se puso en perrito, y luego echada en la cama, donde le seguí dando, a ella la sentí mecanizada y  cubriéndose en todo momento el cuerpo con los brazos. Me concentre para terminar de una vez por que ya no estaba con las ganas de seguir estando con la flaca. Termine, me limpie y me fui.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada, ni los da ni pareciera querer recibirlos

15. Tiempo de Atención / Precio: dice que solo 15 min/ 45 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs paraíso

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia desordenada y sucia, con ph y los sobres de preservativos en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): no me gusto la experiencia, no pasa de 3 o 4, en mi opinión

20. Comentarios Adicionales: ni ca volvería, ofrecen algo en sus estados, y cuando llegan te dicen otra cosa, además que la atención deja mucho que desear, para lo que relataron anteriormente.
Editado por Jis91
  • Confused 1
  • 2 months later...
Publicado
* Atención de hoy 24/11 *

1. Descripción del Rostro: cara de bb, ondulado o rizos no se, piercing en su nariz 

2. Edad: le pongo 20 , no pregunte

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña o morena clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yep / casi na / pequeños (de los tapaba) 

6. Caderas / Culo / Piernas: yep / buen qlo (lo más llamativo) / delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing además d tatu en la espalda (escapula) y otro por el brazo izquierdo no se q imagen, y otros diminutos 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra y tapada con frazada 

9. Ajuste Vaginal: 70 - 80% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, pero no se come toda (según boca pequeña), muy rápido como 40 o 50 seg. No GP 

12. Relato del Servicio: Vi esto en el foro del paraiso ya que solo fue dos veces pero hace ya como 2 o 3 meses atrás y no volvió hasta el día de hoy (según yo) ya q me comento hoy la flaca que chambea antes de llegar a sta clara y en huachipa (estación del placer creo o rota por ahí seguro) , tons llego al hs subo, y un chico le pregunto y fuaaa la veo a esta enana tal cual como describen los hermanos, su qlo es lo más llamativo 🤤 , así q entro y pactamos la flaca se tapaba ya q mucho frió dice jaja o será autoestima porq es muy delgada a decir verdad 🤷🏻‍♂️ , así q empezó con el mamey más rápido q probé y al filo tapándose, no dije nada pero al meter dice q suave nomas jajajaa tmr, entonces no se yo, pero al lado esta la recepcion y es algo jodido que se escuche lo que hablamos o conversabamos, sentía q el tipo de recep escuchaba y encima la flaca no pone música o algo para distraer, así q le dije que pusiera música y pues puso algunas y ya se disfrutó mejor, entonces dándole suave hasta q entrara como 10min para que aflojara su concha y después darle de a perro ya q aprieta esa concha y acá me morboseo por ese qlito alzado y rellenito un señor poto bonito dándole cariñito y un beso en cada nalga q rico + su respectiva nalgueada y como es chiquita pt mas morboseo encima la agarras del cuello, la jalas y ver ese qlo rebotando mientras gemía esa bbita pt termine satisfactoriamente 🤤🤤. al final se queda tirada en la misma pose diciendo que rico y me reí, cansados me paso papel y alcohol y lavarme en el caño, ella igual . Al final se vuelve a tapar y su despedida nomas.

13. Higiene Personal: Limpia, perfumes de mrd noma q se echan las condenadas 😤

14. Besos en la Boca: Nada, muy chiquita pal beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 🤤

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs paraiso (hoy) 

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jode que este al lado del portero de verdad csm es súper incomodo (para mi) le falta privacidad, un piso más arriba estaría bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 delicada la chama y si hay que tratarla la verdad.

20. Comentarios Adicionales: Le pedí su número personal y accedió, ya por ahí la contacto para ver en q lugares está, no vaya ser que vuelva después de tiempo por acá . 
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue el 12 / 12 / 24 por la tarde

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco joven podria decir (no es tan fino pero si se defiende), cabello rulos u ondulados negro.

2. Edad: le doy 20 aprox.

3. Talla: 160cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi imperceptible / no los deja ver ni chupar >:c

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas / formaditas / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas mariposas en su mano izquierda y un pircing blanco en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta como 60 % (me parece que esas vagina ya dio luz? ya que tengo experiencia cachandome a madres solteras y jovencitas).

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: nada mal diria (aprox. 1 min)

12. Relato del Servicio: Entre pactamos el como seria , la chama es muy linda y parece ser buena honda pero justo paso cierto tema (tema personal de ella) y parece que aquello la hizo no estar de buen humor en el momento pero aun asi no hubo mucha objeción . en el comienzo fue la respectiva mamada y luego con el cache y le pregunte sobre si podria chuparle sus bebes y dijo que no :'C . lo hicimos solo en misionero ya que igual yo estaba cansado del trabajo. En el medio del cache la chamita penso que se habia roto el poncho jajaja ya me imagino por que esa reacción. Al final del cache una pequeña charla y chau.

13. Higiene Personal: limpia ya que se paso alcohol antes del cache.

14. Besos en la Boca: ni lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Paraiso

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en la tarde no habia nadie que fastidiara pero ese cuarto que le toco muy pequeño. (5/10)

19. Puntaje de Atención (0/10):
      Es Jovencita                                   9/10
      Es guapa                                         8/10
      Morenita                                         6.5/10  (me gustan mas las conchas rosadas)
      Aun ajusta                                      7/10
      No deja chupar esas tetas           3/10

Le doy                                             6.7/10? si se defiende con su puntaje

20. Comentarios Adicionales: 
Si volvería Es la segunda chama en mi tiempo de putero que es buena, pero aun así prefiero las caletas de redes sociales ya que estas si me entregan sus tetas . Cuando vi esa foto de su culito y su espalda pensaba que era una chama que conozco que ya tiene 18 pero resulto que no ya que la unica diferencia es su rostro tmr jajajaj.
Si se dejara chupar esas tetas seguro que subiría puntos pero me parece que no lo hace por que bueno... un cachorr@ supongo o se lo guarda a su flaco ( aunque lo dudo con lo que oí ).

pdt: No la caguen gente ya que como dije es de las pocas venecas que si valen la pena.

Publicado
En 7/12/2024 a las 18:07, hellish dijo:

Dónde queda este hostal hermano?

Spam @SAGITARIUS37

• 2 weeks later...