Jump to content

JASLY o JESLY ...relojea , media alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 215 POST COVID,( 24avo DEL RANGO GRAN HERMANO )

1. 

This is the hidden content, please
1.Descripción del Rostro:rostro ovalado , ojos medianos verdes, pestañas rizadas, boca pequeña, nariz peqiueña recta, cabello lacio semilargo color castaño, rasgos particulares, si es guapa la kine

2. Edad:24+

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: clara llegando a blanca..... esta si es clara media coca,,, no como la otra zamba  @PORKY

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI Delgada, cintura si, barriga poca,,aqui un detalle,,tiene estrias ...eso la caga...... senos chicos flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no , culo medianito, piernas acorde con el culo ,,diria delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..como mierd...parece delincuente

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero,con tacos 

9. Ajuste Vaginal: al 75%

10. Sexo anal:naaaaaaa se niega

11. Mamada:maso a malo

12. Relato del Servicio: 
despues de consultar la  fuimos al tercer piso--- se desvistio y la lleve a la cama ..previa paleteada, como no es culona,

pues no hay mucho que hacer ahi...  estuvo bueno el previo en el espejo,,... se llevo el falo a la boca y comenzo a mamarla de una forma medio delicada... suave... al menos no se sentia los dientes.....  y de ahi a la cama,,,,  ia queria ir d frente

a doggy, cosa que no atraque... la lleve a misio .. iy ahi estuve  para comenzar... se quejaba de la penetracion..  la senti 

con buen ajuste... asi que me motivo para desenvolverme mejor.... la puse a cabalgar en cowboy DE frente... ahi le agarraba 

el trasero palmoteandolo... subia y bajaba ..se miraba al espejo... subiendo mis revoluciones... y de ahi a misio...  aguantaba las embestidas pero con harta queja...asi que apliue mas velocidad y ritmo a la sesion... ya desde la pose anteerior estaba que me apuraba------- asi que acelere la cosa.... 

13.   Higiene Personal:maso.. no me convencio

14. Besos en la Boca:naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: relojea........ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:
LA PAMPA..asi que ...no hay numero de habitacion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a menos

19. Puntaje de Atención (0/10):3.9

20.
Comentarios Adicionales: ahi lo digo

PARA MI.....NO  PASAAAA...... ya dejo a cada uno poner puntaje de ella a su libre albedrio si se atienden  con ellla 

me ha costado hacer este ranking... primero porque el foro como que se cae... y segundo  POR las mismas circunstancias

de la atencion...  a ver si valoran eso HDLssssss....NOS VIDRIOS

• Me gusta 4
  • Gracias 1