Jump to content

ANGIE, mona ojos risueños saltones + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas normales, nariz pequeña, pómulos normales, boca mediana, ojos saltones risueña , poco casi nada frentona, menton normal y pelo ondulado semi largo negro

2. Edad: +27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura normal, senos grandes pezones saltones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, el mas notorio  tatuaje de nombre 'GAELA, 26.08.2005' algo asi en hombro derecho, tambien en el antebrazo y espalda, 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con traje putero mallas negro

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, se la clave en misionero, RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: vine al chongito hoy,  en el primer piso vi a mi musa paola, pero ya sabemos que es quisquillosa , luego me di mi vuelta, pense encontrar a jennyfer en la 16 pero estaba otra kine, me parecio buena con buen cuerpo, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, se veia buen culo , pase, dentro me pidio que le page primero, le manosee bien cuando estabamos dentro despuesn de pagarle,  me hecho alcohol en las manos, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre la cama, luego ella se sube en convoy, aqui senti buena ajuste de concha para la pose, me agarre desus tetas, no me dejaba chuparlos bien, me decia que no se las jalara, RAA, no quiso besos tampocoxd, pasamos a convoy invertido, viendo ese anillo gordo que iba follar raa,   despues fuimos de costalillo aqui ya se me venia la leche, le dijo para terminar aqui,  se metio su  lubricante, se la empujo poco a poco la verga, entro ajustado, pero solo un toke porque de ahi se abrio la webada RAA, estuve buen rato ahi clavando a fondo , para venirme, meti velocidad, y me sujete de sus ricas tetas, hasta terminar, raaa, luego pues nada conversamos un toque , me lave la verga en su puto caño que ni espacio tiene, y quite no mas, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volveria, hay mas kines para anaLizar RAA 

saludos

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

[MECANIZADA] Angie, team semimilf, mona altota y voluptuosa de Quevedo, engaña con el maquillaje afuera pero adentro del room cara de gorda"

Buenas me atendí con está puta el día Jueves 12 de Setiembre de 2024

1. Descripción del Rostro:

• Rostro de gorda diría bien ovalado, en la entrada de su room no distingui eso yak su cabello ocultaba algo ello, cabello  lacio largo hasta el hombro o un poco mas de color negro la vi atractiva de rostro pero ya luego en su room después de un par de samaqueadas en el sex le vi el rostro de gorda y como k desanima eso xd
  • Cejas y Pestañas cejas algo pronunciadas le kedaba bien pestañas postizas ambas de color negro ya adentro eso ya no lo tenia makillaje o algo asi se puso
  • Boca normal mediana
  • Ojos de color negro como explicarlo nose como hizo esta puta pero de ojos afuera de su room la vi normal (como menciona el HDL lineas arriba la vi con ojos algo saltones) pero ya adentro se le veía algo grandes los ojos lo definiría como ojos ovalados de gorda next
  • Voz/Acento de voz normal nada resaltante talvez su cuando vuelves de al final k me lo dijo suavemente aaa. De acento mas o menos neutral uno k otro mande se le escapo creo recordar

2. Edad: 25 aprox me dijo pero nica le pongo 28

3. Talla: 1.70 es alta para el promedio

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura voluptuosa, toy seguro k esta perra asido gorda gorda pero se a metido una lipo brava, y la altura y culo como k la hacen pasar piola
  • Cintura grande diri
  • Barriga si tiene algo pero como es alta como k diria k es pasa piola de momento
  • Senos medianos a grandes algo tetona se las bese algo esas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas a grande
  • Culo es culona en mi opinión aunk no pedi darle en 4 pork me vacie antes de llegar a ese pose
  • Piernas mas o menos gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes no le vi tatuajes a la puta
  • Señas Particulares la cara peculiar k tiene ovalada (lo oculta con el maquillaje y cabello esto recién lo percibi dentro de su room)

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia la puta tiene buena apariencia en la puerta de su room por se alta y ese vestido negro convinaba con su cuerpo voluptuoso
  • Vestimenta La puta estaba con un vestido de color negro y unos takos veias creo recordar

9. Ajuste Vaginal: ajuste bien en mi opinión pork no dure mucho dándole aprox 69% de ajuste senti
tiene la vagina algo grande/ancha ligeros vellos

10. Sexo anal: keria 30 mas, yo esa vez venia de tubear full tubo a otra puta a menos precio k esta y k esta me diga 30 no me vacilo mucho tampoco regatie, no tome el culo además ya adentro cuando estaba en 69 le senti un ligero olorcito negativo como k peor aun

11. Mamada: se concentro en la parte del glande solo lo lamio no llego a chuparme el nepe de verdad lo abra echo algo de 1 minuto, de los peores orales k e tenido pal olvido, esto lo hizo en 69 como mencione líneas arriba le senti un ligero olor a desague

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta me acerke le consulte lo basico cuanto cobra el tiempo si se kita toda la ropa incluido los takos me dijo k se kita todo OJO NO CUMPLIO LO DE LOS TAKOS NUNCA SE LOS KITO, y cuando le pregunte x el culo se me acerco al oído y me dijo 70 soles nica pago eso como la vi cuerpona alta de piel clara y aparentemente de buen rostro (el maquillaje de la puta y su cabello me jugo una mala pasada yak adentro le vi bien k tenia cara de gorda) decidí entrarle
  • Paleteo previo le toke un rato el culo de espaldas algo las caderas pero la puta no se presto mucho pal paleteo solo atino a dejarce paletear brevemente no llego haber química en esta parte (ya luego en el sex cuando la perra me dijo k junte las piernas ahí supe k esta nomas buscaba k me venga rápido y fuera) porlok es mecanizada
  • Sexo ya sin ropa ambos (no se kito los takos) le digo k se ponga encima mio mirándome le di un rato y como es alta y media gorda senti un ligero peso mientras le daba me dice k junte las piernas yo segui dándole le llegue a besar algo las tetas ya luego de 3 minutos me dice para cambiar de pose le pedi misionero alok mientras le doy en esta pose senti un buen ajuste y ya mientras le daba no aguante mask aprox 3 minutos y me vine alok la puta me veía con esa cara ovaladasa de gorda con esos ojos como k me arrepentí de entrarle
    This is the hidden content, please

algo pendeyvis k me paso fue cuando se estaba parando la perra y leventaba sus pies con todo y takos de forma lenta aaa
  • Despedida  me cambie rapido me dijo cuando vuelves?  le dije k no sabia y le meti ya con ropa ambos palmada palmadas y palmadas en el culo como 5 o 6 le meti la perra no decía nada abrió su puerta y chaufa

13. Higiene Personal: tenia un ligero olor a desague k provenia de su culo o vagina esto lo note en la pose de 69

14. Besos en la Boca: no ubo

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo 10 minutos aprox 7 a 8 minutos de sex
  • Precio  le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono no le pedi
  • Anuncia no
  • Local La Estacion

17. Número de Habitación:  Room 16 piso 1 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza cuarto ordenado pero esta junto al baño de mujeres por esa zona esa vez recuerdo olia mal incluido dentro del room me la pensare mas cuando folle a una pote k esta en un cuarto junto al baño o será su higiene de esta perra punto bajo
  • Privacidad en la habitación mas o menos diría

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería
fue un polvo monsefu
tener cuidado con esta perra le gusta jugarce de mano
no cumplio lo acordado en la consulta de ke se kitaria los takos

a seguir follando + y + putas k solo se vive una vez xd

eso es todo lolk recuerdo HDLs :ninja:

Alea iacta est

A está puta le dedico el siguiente poema 🌹

Alguien que siempre está presente 🌟
Naturalmente iluminas cada momento
Generas calma con tu sola presencia 🌿
Inspiras sonrisas con tu alegría 😊
En cada detalle, brillas con luz propia 🌸

Angie oh shit pelame la banana xd :ah:

A esta puta le dedico la siguiente music:

Lady blue - Enrique Bunbury (2002)
Lady blue - Enrique Bunbury (2002) (youtube.com)

Hoy voy a empezar
Hoy es el comienzo del final
El cocodrilo
Astronauta soy en órbita lunar

Y ahora todo es mejor
La lluvia de asteroides ya pasó
No fue para tanto
Y desde aquí

Todo es insignificante
Nada es tan preocupante
Y el espacio es un lugar
Tan vacío sin ti

Lady, lady blue
Sin control, sin dirección
La luz se fue, ¿a dónde voy?
Lady, lady blue

No volverás a ver
La mirada triste
Del chico que observaba el infinito
Llamando a la estación
Perdemos combustible
Y la tripulación
Se quiere despedir desde aquí

Dejo esta grabación
A falta de algo mejor
La soledad es un lugar
Tan vacío sin ti

Lady, lady blue
Lady, lady blue

Desde hoy
No temas nada
No hace falta ya
Todo se fue con el huracán
Nada queda
De las vueltas
Que el tiempo nos dio
Todo se fue con el huracán

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

su tema en la Colmena cuando aun era delgada

https://hermanodeleche.com/topic/54651-angie-ecuatoriana-media-delgada-alta-buena-figura/#comment-542716

su tema en la Miel aca ya engordo

https://hermanodeleche.com/topic/128161-angie-o-angy-llenita-alta-tmñ/#comment-1008717

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2