Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro seco delgado alargado sin mejillas de cejas deliniadas ojos redondos nariz delgada , media bocona creo tenia brackest por eso se veia asi, d poco menton es medio federica, pelo negro me parecio o castaño la luz jode..largo hasta la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Supongo unos 22 años.. 3. Talla: -1.56 de tallarin.. 4. Color de Piel: -Es de piel clara o blanca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con curvas no exagerado pero es quebradita eso me vacilo si tiene cintura y poca barriga que no desentona con su cuerpo, senos medianos caidos amasables ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas pero tiene y reslata , culo algo caido pero cacheton pequeño, piernas delgadas calancona es media pie grande ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No tiene tatuajes en el cuerpo que recuerde pero si tiene un chuzo grande en el vientre... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini rosado de 2 piezas y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 5 de ajuste y se mantiene... 10. Sexo anal: -No pregunte ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular para monse poca tecnica y basico nomas y de poco time suficiente pa ponerla tiesa nomas, succiones suaves solo tronco y cabeza nada de bolas ni hace Gp... 12. Relato del Servicio: -Poco en el local me llamaba la atencion salvo esta de buen cuerpo pero su cara me la bajaba igual decidi probar y haber q sale , en la consulta es media seca y seria pero vi que era media palteada con sus respuestas asi que vamos le dije, ya adentro previo saludo se puso mas seca pero era x q era media timida y se fue soltando de apocos con la conversa igual se mantenia al margen no se soltaba del todo, le pague x el polvo y nos pelamos su cuerpo me empilaba como mela la comence a paletear pa calentar estaba frio csmare del frio de afuera frozen, comenzo con el mamey descrito arriba como basico solo pa levantarlo en una pa ponerlo mas tieso la puse en doggy donde recibio buenos envistes pero poco aguante tenia aparte no la vive se aguanta los gemidos , cambiamos ella encima le gustaba montar se movia bien quebrandome la chula y dejaba a disposicon sus tetas trataba de jalarla pa q se me pegue pero safaba de ahi la puse en misionero y luego patas al hombro aca si no aguantaba nada mas era que me ajustaba con sus patas pa no moverme con fuerza csmare aqui me gane de sus patas de pie grande o me habra parecido igual con todo eso me segui moviendo como podia, le pedi en doggy de nuevo pero que entierre la cabeza y saque culo xq no sabe cuadrarse y asi la tuve hasta botar el kuaker... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia no percibi malos olores, se metio su lavada despues del cache... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 5 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La estacion vip... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 29 pero es sin cuarto es SCF... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera clasica del local con catre pequeño y poca luz roja , nadie jode salvo pase un borrachin y toque la puerta x joder... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos con esta layca , trato mecanico basico me huebiera caido mejor si viviera el cache colaboro poco en el polvo talves le falte practica pero creo nica volveria... 20. Comentarios Adicionales: -No encontre casi o nada mejor pero facil las mejorcitas estaban encerradas x ahi, vi muchas escoltas en las puertas puede allan estado secuestradas esas bebitas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1
SATORU GOJŌ Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SATORU GOJŌ Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada a mi parecer, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje cabello de tamaño largo lacio de color negro ojos achinados de color negros por ahí, cejas delineadas poco grosor nariz recta delgada boca de tamaño normal con labios un poco carnosos 2. Edad: 23 años aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: piel trigueña clara por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su silueta Si tiene cintura No le noté rollos, plana de puede decir senos medianos un poco caídos, pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas Culo mediano carnoso, buen culo se le forma en perro Piernas acorde a su cuerpo, delgadas pero duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes, solo tiene su cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con algo como un body y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: naaa 11. Mamada: regular mamada , tiempo prudente, un poco de gp 12. Relato del Servicio: La veo caminando por el pasillo y le vi buen culo. Me provocó y esperé a que se acerque a su cuarto. Le hago las consultas y estaba amable así que le entro. Hablamos un par de webadas, nos desvestimos. Se acerca y empezamos con las previas, le chupo las tetas brevemente. El protocolo de protección respectivo y empieza la mamada al filo de la cama. Empezamos la penetración, al filo de la cama se acomoda y se ve un buen panorama, le agarro las nalgas , ricas nalgas suaves, le empiezo a empujársela así, luego variante alzando una pierna…. Luego le digo pose Milechi, le agarro las nalgas, la comienzo a penetrar, se sentía buen ajuste, agarrándole la cadera, le doy parejo así buen tiempo… cambiamos misionero, acá se la meto con más ganas , ella gemía levemente, cierra los ojos, le chupo las tetas, luego le alzo las piernas y se la sigo metiendo… última pose le digo que se monte ella lo hace y se daba buenas movidas, la acerco y le chupo las teresas …seguimos así hasta que ya no podía aguantar más y OHHH SALIÓ TODOS LOS BASTARDOS!!. Luego terminando el polvo, ella se lava, nos terminamos de cambiar, le doy su respectivo pago, me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ccarl Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada de alíen ojos chicos un mini cerquillo 2. Edad:24+- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cero barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito redondeado piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini con tiras y aros 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Naaa 11. Mamada: Lo clásico succionada básica nada resaltante solo su mirada cuando igual le pones mirada fija 12. Relato del Servicio: La vi en chisme con su amiga del 67 estas cojudas se han puesto el mismo nombre otra palo seco tmb en su grupito con pelo de escoba medio morocha, luego de la entrevista nos encerramos y su paleteada mientras se quita sus trapos no dice nada así que su buena apachurrada luego ya tocalas se pone al karaoke. Inicia con cabalgata clásica lo hace a regular ritmo pero luego de un rato le sujeto la cintura y le pongo más ritmo le doy la vuelta y sigue de ahí de ahí pasamos a costadiño con una pierna al aire si se deja maniobrar la veneca luego misionero y si aguanta abrirle las piernas cruzadas y sapito ya para finalizar en perruno donde se vino toda la milkkkkk Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua + ph 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación segundo piso 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Aunque tiene un aire de chikivieja por momentos 2
XAventajado45X Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 R el día de ayer 1.descripción del Rostro: carabina pequeña ojos pequeños pelo lacio negro nariz chica .agraciada. 2. Edad:entre 25 algo asi 3. Talla: 1.58 media chata. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata pechos en algo para monosearlos . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culito paradito piernas cortas y delgadas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: taba con luz baja no me percate de ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: bikikin y zapatos o tacos no me percate de mucho. 9. Ajuste Vaginal: maso ajusta poco. 10. Sexo anal: no kiso . 11. Mamada: Lo básico para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: La ví parada en su puerta le consulte el precio y pase, adentro le pagué me calatie y ella igual ya tolacas una manoseada primero yo sentado y ella parada con chupada de ubres luego se agachó a ponerme el poncho la chupo en algo , luego en perrito bueno para que quejarme gemía rico la perra, luego cambiamos de pose piernitas al hombro un buen rato bombenadola rico sus gemidos fingidos me gustó venir el huaico , me cambié y fuja del local. 13. Higiene Personal: se lavo la papaya después del cache agua y jabón y paños húmedos . 14. Besos en la Boca: no boy x ahí nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos abre estado 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:la estación taba arriba segundo piso ahí la encontré a esta canina. 17. Número de Habitación: 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10)5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: x el momento ninguno , pero volveré a buscar nuevas carnes en otros antros . 3
Xcalibur Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 1.descripción del Rostro: Pecosa con brackets, pelinegra. 2. Edad: Me dijo 19, pero debe estar en 26 asi. 3. Talla: chata 1.5 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / poca / plana / medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / duro y parado / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no hace, pero se ve que tiene uso. 11. Mamada: Intenta hacer GP. Normal 12. Relato del Servicio: No vi buen material en esta pocilga, a lo lejos me llamo la atención su culo que esta bien proporcionado para tu contextura. Hago consulta y para adentro. Me da unos abrazos al inicio, mientraa le chupo las tetas y se para malito. Me pone el pre e inicia con la mamada nada fuera de lo normal. La mando a cabalgar para verle el culo, pero es perezosa me dejo en esa pose 1min. Pasamos a misionero, ahi si me tomo mi tiempo, luego parados contra la pared, taladre duro y para terminar en perro, no se deja tocar el asterisco. 13. Higiene Personal: Se paso ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Polvo normalito como muñeca inflable.
Publicaciones recomendadas