Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros....cejas bien delineado....cabello rizado ......boquita pequeña .....en términos generales pasable 

2. Edad: 26 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.....si hay cintura ....senos entre medianos y pequeños ....

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ......culo durito ....en posición 4 se arma bien ....delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes ......

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ......top 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ......sede durante el cache 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: regular ......se la mete toda entera ....se atora bien .....se deja agarrar de la cabeza ....no visito mis huevos 

12. Relato del Servicio: entre de frente sin preguntar .......me vaciló mucho la fémina ......adentro nos desvestimos y ahí par de besos ......su metida de mano por todos lados .......después del oral de pie y hechado en la cama ........se puso encima mío hizo movimientos buenos ......pasamos a piernas al hombro .....con variantes .......nos recostamos en la cama de cucharita .......al filo de la cama yo sentado y ella de espalda .....hizo buenos sentones .....terminamos en posicion 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 ....aumentaría si daría el anal 

20. Comentarios Adicionales: va estar estos días en el local ..........buena atención 
  • Me gusta 1