LAST DANCER Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:alargado , cabello nero ,algofrentona nariz pequeña,boca pequeña 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tuneados, barriga casi plana, contura pequeña,semi_gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pa su body, patas cortas ,culote pero de gelaatina,ptm 7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no recuerdo,pero creo vi un piercing por su papita, 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color dekko [nero] 9. Ajuste Vaginal: choclon ,ptm 10. Sexo anal: que mela va kerer si no se deja chupar tetikas 11. Mamada: en algo ,suavemente lo hizo por 3 min 12. Relato del Servicio: a esta bruja le tenia hambre de esa time,al verla parada aluxine ,alucine y alucine pero mal .. cotize, entre ,de arranque me pidio su pago (mala señal),me zampo alcohol como mela, que mi campi se resintio, lo xupo al rato ,campi resucito como rl ave fenix, se puso en mision la bruja ,le zampe mi banana y me hizo la finta ,de la pegsda y queria que le de a mil hora por hora, pero su body ya no me motivaba ,era todo de gelatina, luego en doggy , la misma webada,qe a full ,queria despacharme en one, luego le dije ,cabalga y ni mela 0 ajuste, luego mision,ya me aburrio esta bruja y acelere hasta salir los bastardos sin pena ni gloria... 13. Higiene Personal: que mela me interesa 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / unos 15 min Precio:50 marranos al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:.. 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 coins pa esta bruja 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
LAST DANCER Publicado 31 de Agosto del 2024 Autor Publicado 31 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos al hdl lobito parao 🙃 1
Publicaciones recomendadas