Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 282 Baje por esta chata me jalo la talla y la edad asi que la entreviste ofrecio tiempo , tetas y oral asi que con Fé pal telo 😌 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta la frente amplia , cejas delineadas delgadas , ojos chinitos , nariz achatada anchita chica , boca grande labios carnosos , cachetoncita , papadita , pelo lacio largo negro guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si anchita / si al sentarse mas un par de rolluelos que ño incomoda / medianos caidos un poco duros aureola grande marron pexon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas resaltan al ser chata / Grande goldo cacheton Añaaa pero le falta firmeza y con ligeros grumitos que ño molestan / cortas , gruesas , le falta firmezas y con grumitos le compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello dice La Bichota + 3 mariposas por la costilla izquierda + uno grande en la espalda + antebrazo interno izquierdo uno grande + una letra chica muñeca izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Short jean + casaca jean + cartera y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% labios metidos barba de una semana lubrica sola se dejo dedear + sopita 👅y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño salto cuando se lo meti 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe agarro la mitad de mi 🥒 y comienza a chuparlo suave luego rapido ufff luego saco la mano y se atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose de costado para dedearla uff como mojo mientras ella lo chupaba rapido babeando mi 🥒 ya tube que decir STOP te voy a Partir para que tengas guardes y Repartas 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le meto una paleteada brava busco su boca full lenguaje nos despegamos le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego la mande a chupar 🥒 buen rato luego se sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad uff senti su ajuste bravo y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo ese apreton si estubiera con Leche me caga en una ella sabe de su ajuste y le daba duro los plac plac eran fuertes De This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros ahi se moja y se paltea tons la jalo para chaparmela luego chupar chichi mientras se ajusticia uff entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se para gira y se pone a JINETEAR invertido uff le metio suave con recorrido ver ese 🍑 me exito mas lo hizo buen tiempo luego le meti velocidad uff de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se enderezo y empezo hacer circulos de ahi adelante para atraz uff esa molleja mordia luego empezo a clavarse rapido contrayendo la cuca csm dije me va cagar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces la jalo para samparselo en el CRUZIFIJO se lo meto suave luego le meto velocidad full metralla buen rato mire el espejo del techo vi su carita de placer y segui taladrando luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro de ahi tijeras uff buen rato maltrate esa molleja para pasar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A volter a patas al hombro y antes de pasar a sumo le meto en PLANCHAS le meti con velocidad derecho luego torcido sin parar uff como mojo los plac plac eran Deliciosos luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ahi ella gemia fuerte apretaba sabana ufff rika pose de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA suave mientras me chapaba luego chupe chichis buen rato ya de ahi ya dilatada le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS uff que rika pose le raspe bien la vagina parte superior la kine me besa el pecho las tetillas csm otro agarre mientras bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con las poses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro como entraba ella gritaba en cada plac uff entonces otra vez la puse paraditos le di bien ahi luego le pedi que se suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 se subio a la cama puso pecho al colchon uff ahi se lo sampe completo, chueco y rapido uff los plac plac eran fuertes le di con todo como gritaba mas su mojada csm que Rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me subi a la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteeede como no pedia parar le di buen rato de full metralla de Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y fuaaaa salio toda la Avenaaaa 💦💦💦 saque mi 🥒 lleno me fui a duchar mientras ella se lava la 🐚 conversamos de wadas nos cambiamos ella me dio un pico un me buscas y se fue coja 🤣🤣🤣 descanze un rato para otro polvo 😈 13. Higiene Personal: Se Lavo la 🐚 y las Chichis con agua y jabon 🧼 luego se paso la toalla y PH 🧻 de ahi se maquillo mas su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo duro / 80 soles el servicio + 30 soles el cuarto + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona recta del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia olia bien cama dura espejo en el techo + baño 🚽 con ducha 🚿 + mesa con sillas / Nadie Molesta y no se escucha los Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por cumplir lo acordado + aguantar castigo + vivirla + no fijarse en la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me Sorprendio bastante esta monita me dejo acerle de todo pienso repetir e insistirle para que entregue ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 6 2
Publicaciones recomendadas