Jump to content

Milagros fotos robadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me comí este esperpento por dejarme impresionar por las fotos de chibola.
1. Tipo de Rostro:
cara algo alargada con cachetes, labios gruesos, ojos pardos, cabello negro, cejas pobladas, cabello largo desgreñado
2. Edad:
jura que tiene 18 pero puedo asegurar que no tiene menos de 23.
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
trigueña, tirando para negra pero tostada por el sol, el torso quemado hace contraste con la parte de piel que fue cubierta por la ropa, el resto de la piel sin aparente cuidado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Va de agarrada tirando para gorda o huatona, aun aparece cintura pero una protuberante panza amenaza con desaparecer la cintura para dar paso a los rollazos, aparentemente ya tiene prole, los senos caídos de pezones grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no muy anchas, culo grande áspero, piernas delgadas para el volumen del resto del cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no observe ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalón negro rasgado ceñido al cuerpo, tenia una chompa abierta también negra cabello con una cola amarrada sin peinar.
9. Ajuste Vaginal:
entre 4 y 5... aunque al final logró mejorar
10. Sexo anal:
no pregunté en el aviso dice que no.
11. Mamada:
frenética, como si se la debiera; lograba su cometido.
12. Relato del Servicio:
Había citado a otra fulana que no se apareció, así que tenía 3 opciones de reemplazo dos que son habituales en avisos y esta, de la que primera vez vi su anuncio y foto, fue la primera que respondió y me arriesgué. Antes de pactar me envió un audio en el que escuche una voz tierna que me hizo decidirme (grave error) le pedí una foto y caí redondito.
Llegó después de 15 minutos con una actitud de "estoy dispuesta a todo" oculté mi desaliento después de verla y le seguí la corriente de su buena actitud, al parecer yo le parecía más simpático de lo que ella a mi. --eres soltero? casado? viudo? divorciado?-- preguntó y comenzamos a charlar mientras nos quitábamos la ropa, ya desnudos empecé a manosearla tratando de conseguir esa renuente erección que faltaba, luego que me dió la espalda puse mi miembro aun flácido entre sus nalgas y reaccionó algo, lo suficiente para que pusiera el poncho. Comenzó el felatio algo lento, luego de dos sacadas comenzó a chuparlo frenéticamente, tanto que no le daba tiempo de reaccionar al pescuezo, lograba ver como salía de su boca con el glande blánco porque la sangre aun no llegaba en su plenitud. luego de un buen rato ya tenía el miembro en todo su potencial erguido casi morado y listo para atravesar el pantano. La senté en la cama y aproveche que estaba listo mi verduguillo para insertarla al filo, tenia la vulva con labios carnosos y arrugados color grisáseo se notaba que la parte interior tenía un tono vino tinto y se la metí, el ajuste no era el mejor pero se podía sentir como entraba y se frotaba contra las paredes rugosas de su húmeda caverna; lanzaba algunos gemidos (supongo que ensayados) luego de buen rato en el bombeo, decidí cambiar, me eche y la instruí para que se subiera sobre mi, ella aprovecho para mirar el celular... el miembro empezó a perder su rigidez... --apura que se me duerme le dije-- presurosa llegó a montarse pero ya no estaba tan erecto, aunque continuamos ahí, sus movimientos no eran los mejores de forma que eso acabaría de una sola forma; con el miembro flácido. --chúpamela de nuevo-- le dije, y ella sin resquemor comenzó hasta lograr ponerlo duro otra vez. nuevamente encima ella y bombeando desde abajo, chupaba sus tetas caídas y relajadas como colgajos de carne (no motivaban ni mierda), aun así continué, le pedí que se volteara para ver su trasero rebotando sobre mi chorizo. otra vez vino la flacidez... y es que ese trasero no ayudaba (me estaba viniendo un bloqueo). Le pedí que se pusiera en cuatro para clavarla pero antes otra mamada para que pudiera penetrarla a plenitud. decidí concentrarme la agarré de la cadera para el martilleo, cerré los ojos e intente pensar que me cachaba a alguien deseable, mmm la vecina nada, la compañera de chamba nada, otra puta tampoco, lo intente otra vez, las nenas del streamming de of... me dió resultado mientras pensaba en esos cuerpos bien trabajados con formas perfectas y deseables no podía perder, me alucinaba cachando a la asiática de pelo negro y ojitos negros con esos labios menores pequeños de niña y esa piel perfecta. --no debo abrir los ojos-- me decía en el pensamiento lo estaba logrando, pero decidí poner mi dedo pulgar en su chiquito, ya con el dedo en su lugar ... ¡puta abrí los ojos!... como supondrán amigos lectores la laxitud del miembro no se hizo esperar... --me la chupas una vez mas?-- le dije, ella obediente accedió sin reparos, así en cuatro volteo la cabeza hacia mi miembro y comenzó a chuparla medio de costado, como entendiendo que luego no debíamos perder tiempo en un nuevo acople. Así pasó, luego de pararlo, sin demora se lo introduje y comencé nuevamente en el frenesí, ella al parecer queriendo colaborar hacia pequeños ajustes que daban buen resultado... --asi, asi, ajústamelo-- le susurraba y ella accedía con ajustes al compás del mete y saca... una ultima concentrada ahora pensando en la colocha del Streamming... y pufa! el muchacho vomitó el agua de coco... metí lentamente unas tres veces mas para dejar sin una gota la dotación el escroto y fin del coito. Lo saqué y me tendí en la cama jadeando como perro. mientras la fulana se limpiaba y procedía a vestirse, luego de recuperado el aliento le espeté --esa foto tuya que me enviaste, de hace cuanto tiempo es?-- ella me miro luego miro hacia arriba -- no mucho... tengo 18 aunque no parezca, solo que últimamente me he desarrollado un poco-- yo pensaba "un poco"? -- ahh le dije -- luego una que otra frase por ahí ... ya era tiempo que se fuera... --me cancelas?-- me dijo, me levanté le di lo acordado y se fue.
13. Higiene Personal:
Aunque no apestaba, se le notaba un aroma corporal cargado, imagino por la contextura (eres lo que comes pensaba, esas bolsas de grasa corporal también crean olores), en todo caso no resultaba motivador
14. Besos en la Boca:
si los da
15. Precio:
pide 100 por media
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentran en SKK como "universitaria 18 años..." el numero para estafas es 967180158
17. Número de Habitación:
de acuerdo al telo elegido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un 10
19. Puntaje de Atención (0/10):
por su docilidad le doy 5 pero en apariencia 2... siempre aclarando que todo puntaje emitido es usbjetivo
20. Comentarios Adicionales:
La historia se repite, ¿sera igual en otras ciudades del país?. No se, al parecer no; el mercado deplorable de meretrices que poseemos los hdl cusqueños va para menos. En fin yo aun en la brega de reportar, para que los fisgones de ocasión y los hdl no caigan con estos engendros. atentos que ahora las putas suelen cambiar mas a menudo de teléfono, fotos y hasta de forma de redacción de los avisos... como las dos putas de velasco astete... y tu que estas leyendo no solo seas voyerista, aporta que solo así podremos mejorar el nivel de servidoras sexuales.

• Gracias 1