Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 283 Baje para buscar carne nueva apenas la vi en una la entreviste ofrecio tiempo oral y tetas asi que con Fé la lleve pal telo 🫠 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta lo cachetona , cejas delineadas gruesas , nariz anchita , frentoncita , ojos chinitos , boca grandesita labios carnosos , menton pronunciado , pelo negro lacio hasta el Hombro guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1. 64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si marcadita llamativa / nada / Medianos duritos firmes los entrego buen tiempo antes del cache luego ya no se dejo mama charo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas bien definida / Goldo durito llamativo y suave uff / gruesitas duritas suaves bonitas pero no las abre mucho igual me las arregle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos nombres en el pecho derecho é izquierdo + al centro de las tetas + una fecha en el cuello + en la muñeca / pirsing en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Polera negra + jean rasgado negro pegado + cartera y zapatillas Blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % barba de 4 dias labios metidos lubrica sola pero no se dejo dedear ni sopita 👅 y no aguanta castigo duro aca comenze suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza lo lengueteo apreto chupo todo el tronco y de ahi puso la mano a mitad del tronco le metio velocidad le saque la mano y le agarre la cabeza para la GP uff lagrimeo y casi bota la cena eso me exito mas y seguia agarrando su cabeza y le viole mal la boca boto baba como mela luego la solte se cepillo sus dientes e inflando los cachetes que rico ya tube que decirle paraaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto cierro la puerta y le meto mas mano le cancelo y nos pelamos de ahi comienzo a chupar teta mal pero mal lo ve armado y se mete una chupada brava de 🥒 de ahi le pido que JINETEE y lo hace suave luego rapido pero solo la cabeza estubo en un mete y saca ya luego se lo comio completo y rapido csm sus gritos eran fuertes los plac plac sonaban bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticia sola ahi dilato bastante se mojo mas ya ahi gira para JINETEAR de espaldas uff ahi empieza los sentones pero otra vez solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco para finalmente tragarselo completo suave como estaba bien mojada empexo a darle velocidad duro los plac plac eran fuertes sus gemidos delicioso no aguante mas y la jalo para hacerle el CRUZIFIJO y sin asco se lo meto completo , chueco y con velocidad los plac plac plac eran fuertes gritaba mal pero mal y seguia mojandome esa cuca me hacia doler la 🍌 mal por lo estrecha y por lo torcido que entraba igual le di buen rato luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La giro boca arriba para darle en MICIONERO donde le di completo y rapido buen rato full plac plac buen tiempo luego en un mete y saca brava csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego patas al Hombro luego la enrollo y pegamos cabezas mirando como entra y le doy en SUMO comienzo suave luego le doy velocidad buen rato la chamita decia ya ya ya duele asi que volvi a micionero donde le meti en planchas suave buen rato Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le baje una pata para hacerle RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil bombeando lento luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo ahi paso hacerlo suave para chupar teta pero no se dejo bueno no quise cagar el momento This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego paso a PLANCHAS me aprieta el cuello duro gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido uff ya la solte y la jalo al filo del catre donde se lo meto MICIONERO rapido y empieza a chillar sigo en eso le digo que se agarre de mi cuello y la levanto en pose GARUS y le doy velocidad mal pero mal completo se lo comio toda me clava las uñas y sigo la tiro a la cama para darle inclinado al filo del catre para la EQUIS suave uff como le raspaba su pared VAGINAL derecha ptm senti como le molia la molleja ella se contraia nunca safo ahi le di buen rato Rapido ufff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse de pie para darle contra el Muro al ser un poco mas baja le calzo perfecto me canzo y la jalo me siento en la cama para que se de sus sentones ufff le metio velocidad y circulos csm la vuelvo a parar contra el muro la giro para POLLITO tomando agua buen rato la avena ya estaba calentando asi que pongo en FIRULAIS 🐕 al Filo del catre se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO de la cintura y le doy Rapido buen rato csm sin piedad de ahi Aprovecho y me paro sobre la Cama donde Giro a 360 GRADOS le meto con velocidad y fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando ya cuando me hiba venir safa y se hecha BOCA ABAJO le cierro las piernas y se lo sampo uff riko contrajo la cuca comienzo bombeando suave luego le di con una velocidad brava buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dijo que no aguantaba mas y me dijo que me saca la Avena con un Oral le atraque me hecho boca arriba y fua se lo metio toda la 🍌 buen rato a GP no aguante mas y fuaaaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 ufff termine trapo y nos metimos a duchar 🚿🧼 y conversamos wadas nos cambiamos y la deje en su esquina con un VOLVERE bbctaaaa 😍🥰 13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 en la 🐚 y tetas luego maquillaje + su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No los da se los quise robar y naa 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30mtos full sexo + 5mtos cambiandonos y conversando / 80 Soles + 20 el telo + 3 soles Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona en la Puerta del Telo de ese pasaje / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto + sin baño ni espejo , mala iluminacion / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por cumplir lo pactado + el tiempo sali Trapo pero Feliche pero lo que comi uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su cuerpo lo agradable hubo quimica pienso repetirle creo que puede dar para mas esta por billete This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 3 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2024 🥰😍🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Ke rikas estan sus amigas y ella tambien ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas