mr.confirma Publicado 1 Septiembre Share Publicado 1 Septiembre 1. Tipo de Rostro: linda colocha adecuado a su edad. 2. Edad: base 3 debe ser. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura con buena carne, 0 barriga incluso diría marcado y senos firmes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande natural al parecer, pero muy rico, deja besarlo todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda y muñeca creo. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja lista para el kche. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: por nada lo da. 11. Mamada: buena mamada pero nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: al ingresar te pide que te laves las manos. bueno para romper el hielo trato de hacerle el habla antes de pagar, me bajo el precio pero por unica vez, tendria que ir mas para ver como maneja ese precio. una vez pagado te baile si quieres y te la pone como previa por ese acento colombiano que te prende. uno ve, toca y besa ese cuerpo y es realmente hot pero su actitud aveces te la baja, igual le gusta moverse y como que busca que te vengas rápido, eso le resta pero como buen polvo cumple incluso me dejo jalarle el pelo cuanto estába en 4, ese culazo y jalada de pelo te hace llegar disfrutar más para soltarlo todo...hicimos cerca de 5 poses y en todas sabe moverse mi preferida es perrito por el ángulo de ese culazo, se deja chupar sus tetazas y conchita, la cual te dice como le gusta y eso si lo disfruta. lo malo es que siempre para con el cel y su actitud no es lo que esperas de una colocha. 13. Higiene Personal: se fue a lavar antes y después. 14. Besos en la Boca: si se deja pero solo doy picos max. 15. Precio: 130 por 1/2 16.Telefono / Anuncia / Local: 900462195 / photoestafa (https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/san-borja/estare-por-pocos-dias-en-la-ciudad-lista-para-complacerte-id-p7494) 17. Número de Habitación: depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño pero privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 como buen polvo pasa pero su actitud aveces te la baja. 20. Comentarios Adicionales: como milf era lo que buscaba por cuerpo y buena carne pero su actitud cansada asumo por el tiempo que lleva en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas