Jump to content

Verónica gorda tetoculona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mi primer polvo con nazarerh vine por esta primera vez

1. Descripción del Rostro: trigueña media blancona algo simpática 

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
 Trigueña blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es una chubby/ si/ si tiene barriga no es guata es firme pero si jode un poco/ tetazas caídas deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: xd/ grande de gorda / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bata delgada la abre cuando le. Consultas para que le veas las ubres y te empiles

9. Ajuste Vaginal: 80% lubrica sola pero no mucho eso hace que me venga más rápido me caga

10. Sexo anal: 0

11. Mamada: como me vio sin 1 pelo en la pinga estaba potó de bebé, se desespero por ponerme en poncho y chuparme la pinga, gp y boloñeo, soy joven y sin barriga creo que eso ayudo xd

12. Relato del Servicio: bueno la vi, las gordas son mi debilidad solo le dije que si me jode con el tiempo no. Vuelvo a entrar más, se rio y pase, nos calateamos ya estaba con la pinga parado y paso lo del inciso 11, luego misionero igual le metí toda la pinga como es gorda literalmente se la metí en misionero con las piernas juntitas, que rico ahí si le entraba hasta las bolas a la. Gorda, buen ajuste pone caras raras casi me. Cayo de la risa pero hace bulla por ratos es rara xd pero cuando le entraba toda hacia unas muecas bien curiosas gaaaa/ la mande a montar y me dicen gato porque levanto carros y camiones, soporte ese volquete maquinee un rato, costa rica mirando al espejo sus tetazas nunca me relojeo me dijo que no lo haría punto a favor, me dio un par de besitos me agarro frío ya que chucha como no me estaba apurando la estaba cachando despacio mi pinga estaba happy/ ya sintiendo unas cosquillas la puse en perro y aca si le di bien a la gorda estuvimos así 10 minutos y ya mucha palta tocaron la puerta justo me vaceaba y bote todo buen cache me gustó la verdad aunque el cuarto de mrd es demasiado pequeño mi baño es más grande csmre/ me quizo chapar antes de salir pero como ya había botado la leche también se me salió los sentimientos así que le esquive dio en la mejilla y nos vidrios. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: algunos

15. Tiempo de Atención / Precio: entre al cuarto como 6 aprox y salí 6:35 así que el cache fue 25 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: segundo piso el primero a la izquierda ese día me dijo que no es fija ahí en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el peor de todos los chongos en cuanto a espacio y comodidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 y trato 8 = total de 7 

20. Comentarios Adicionales: si, un comentario en ese cuarto hay un toma corriente no se peguen a él me puse de espaldas y me pego un corrientazo csmre me dejo doliendo la nalga, cuidado. 

• Haha 1