Jump to content

Guisell venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día de hoy 9:45 Am Rating madrugador

Antes de chambear quería un polvo, pero fue para el olvido xd

1. Descripción del Rostro: Chama blanca simpaticona

2. Edad: base 3

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby con panza / si / un poco no jode / medianos ni los intente chupar ya explico porque

6. Caderas / Culo / Piernas: si / Culazo blanco grumoso en 4 desaparece se ve semejante anazazo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top traslucido se le ven las tetas, calzón y encima minifalda de tela

9. Ajuste Vaginal: Todas me ajustan

10. Sexo anal: No es de mi agrado

11. Mamada: Normalona pero ni 1 minuto , hizo almenos 2 gps

12. Relato del Servicio: La arrechura una vez mas caga a un parroquiano me ganaron a nazareth y como estaba con la hora vi esta culona y me meti, en el trato todo amigable pero despues cambio, me hecho alcohol todo se quito la ropa dialogamos un rato y paso a la chupada de mrda se hecho se lo meti, no vive el cache para nada es una muñeca inflable estuve ahi un rato y le pedi encima, es floja esta gorda no pasa nada, maquinee un rato pero pone sus manos en tu pecho para que no te puedas mover bien ahi, xD y se pone dura todavia la csmre, le dije en perro para irme no hizo al filo de la cama fue parados le estuve dando un rato solto algunos gemidos y......... a pesar de estar vacio por la hora me relojeo, me dijo ya tienes que terminar.... todo se fue a la mrda me apure acabe me cambie y me fui ni me despedi.

13. Higiene Personal: Senti ligero olorcito a pichi mas que todo en perrito 🤮

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min +- / 35 tuertos

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer 

17. Número de Habitación: si no me equivoco es el cuarto 9 o 10 uno de los 2 igual por la descripción la van a identificar en una.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por la higiene / trato 2 por obvias razones = Puntaje final 4 y siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no regresaría, no se esfuerza ni un poco en el cache, me deje llevar pensé con la cabeza de abajo.

Saludos