Jump to content

MIRELLA peruana chinita tetona chacalonera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 149 rumbo a Lechero +++ entre a esta tetona xq soy tetomaniaco csmmm ademas ya la tenia agendada de mi 1era visita

1. Descripción del Rostro: es chinita carita bonita corte dora la exploradora tiene creo un lunar por el cachetes de lejos se ve rica de cerca en sus cachetes tiene algunas secuelas de acne pero nada q incomode

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita buena chola, algo gruesita, 2 tetazasss csm ricas pero no los deja a disposición osea si pero no quiere q te engolosines pero si las mame

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo maso mrd piernas delagas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetazas 

8. Apariencia / Vestimenta: un body transparente negro con escote y una micro putifalda rosada 2da vez q la veo asi

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio un 65%

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:maso lo normal hace GP y visita boloñas csm q rico

12. Relato del Servicio: en la consulta es bien coketa y entradora mas esas tetazas ufff solo q no consulte detalles si es q deja tetas a gusto o q se desnuda toda, luego del mamey no se quito nada solo se arrimo el calxzon del body a un lado csm eso no me gusta es como cachar con ropa, bueno le di misionero, piernas al hombro, se tapaba las ubres con sus manos le quite su mano y lacte estaba rico csm pezones claritos, luego la hice cabalgar no queria primero luego en la cabalgata se quejaba q le dolia, bueno vi q no usaba lubri, bueno luego pasamos perrito aqui le diii duro hasta terminar, la deje temblando a la chola

13. Higiene Personal: olia a sudor

14. Besos en la Boca: me robo unos picos, no quize más quizas da chapes pero no me empilaba

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 30 solessss csm q ricooooo precio

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:5 es fija ahi cuando baja creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la chola es entradora pero creo q estaba peliando con su caficho cachudo xq antes y despues del cache le escribia al whatsapp y decia mi amorcito y corazoncito jajajaj me cague de risa, normalmente las q tienen caficho y estan bien enamoradas no se entregan del todo
This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 2