Jump to content

Miluzca, voluptuosa, casi blanca, agraciada A14


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado, cabello lacio largo de color negro (Lo suele llevar sujetado hacia atrás, sobresaliendo un poco de cabello al costado de sus mejillas), cejas promedio, ni muy delgadas ni muy gruesas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es agraciada. 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.52 sin tacos 

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tipo vedette / Acorde a su body / Leve / Senos grandes (tocables pero no chupables) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande y rico / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto en la espalda, en la parte superior izquierda, es una figura, de unas dimensiones de 11 cm de alto por 4 cm de ancho 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido malla, corto de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 48% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo buenas succiones, luego hace gp, se engolosinaba a su estilo, luego le mete lengüetazos por los costados con la parte interna de la lengua, ufff si lo hizo bien, no cepilladas, no face to face, no atoramiento, no boloñea. Aprox 3 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo a quien entrarle, aquel día, quería probar algo diferente, a esta kine ya la había visto antes un par de veces, pero no me animaba del todo, la vi disponible en su puerta, me acerco le hago las preguntas de rigor y pa dentro, una vez dentro nos saludamos, una breve conversa, nos calateamos (Acá un detalle, la kine, no se saca el vestido, se acomoda el vestido mostrando las mejores partes, como las tetas, pussy y el culo), y aperturamos la sesión con el rico paleteo, entonces la kine me da la espalda, uff acá le metí arta mano (El paleteo fue algo mecánico por parte de ella, pero igual fue rico), para empezar nos fuimos a misionero al filo, le estaba dando de a pocos para calentar los motores, ver esas tetas mientras se la metía fue rico, pero ya quería tener ese ass en perrito para ver un mejor panorama, entonces, luego pasamos a perrito, ahí ya empecé a darle con un poco mas de intensidad a la kine, era enfermante ver ese culazo, no le vi imperfecciones, ahí nos mas nos fuimos a cow girl invertida, me seguía estimulando ver ese culote, como se comía a malito, pasamos a perrito sobre la cama, se la estaba enterrando con algunas variaciones, ya me estaba sadiqueando hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye.

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: A14  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La verdad no soy de entrarle mucho a las voluptuosas, pero debo reconocer que esta kine, si esta buena y tiene su carita, eso me genero mucha curiosidad, la tenia que tener en el álbum si o si. 
  • Me gusta 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...