Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 284 Baje para buscar carne y la vi llegar en una la entreviste ofrecio tiempo asi que pal telo con Fé 1. Descripción del Rostro: Cuadrado ancho resalta la frente amplia , nariz ancha , ojos grandes , cejas delineadas , boca grande con labios carnosos , pomulos grandes , menton grande , pelo semi ondulado Negro largo llamativa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si llamativa / De pie nada cuando se sienta poca mas un par de rolluelos que ño incomoda / chicos caidos no firmes aureola y pezon chico marron los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Enorme goldo cacheton un poco durito con ligeras estriitas que ño molestan / Largas gruesas un poco firmez y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello una fecha + espalda lado derecho + un nombre pectoral izquierdo + antebrazo interno izquierdo uno grande + un nombre biceps derecho / huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Falda jean + bividi Blanco + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios grandes salidos , lubrica sola + se dejo dedear + sopita 👅 y aguanta castigo Duro uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide Mucho 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se mando hasta 3/4 de la 🍌 despacio luego Rapido por ratos lo apretaba luego solita hizo GP babeando su sonido de ahogamiento uff fue Riko lo hizo buen tiempo le pedi otra pose atraco donde volvio a atorarse duro me dio buen tiempo ya tube que decir STOP bastaaaa ya quiero penetrarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pego una paleteada brava pero brava besada de cuello nos pelamos rapido me hecho y ella se tira me prendo mal de sus chichis buen Rato como se las jale luego me beso el cuerpo mal luego se metio la 🍌a la boca y mando Saludos de ahi se trepo a JINETEAR solo se metio la cabeza corriendosela luego lento de ahi se lo undio hasta la mitad y bombeo lento luego se lo empujo completo donde le metio velocidad buen rato uff que rika cuca bien mojadita los plac plac eran uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego me abrazo y siguio clavandose aprovecho en chupar chichi mal buen rato luego hecha el cuerpo para atraz y comienza a meterselo completo y casi sacarlo chueco senti toda su cuca ella le metia mas y mas velocidad ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para JINETEAR invertido lo hizo suave luego en circulos que riko ver como se comia mi 🥒 luego le metio turbo uff rikos plac plac de ahi tiro el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para adelante doblandome la 🍌 le metio buen tiempo me arrecho y la jale para atraz para darle en el CRUZIFIJO face 1 piernas abiertas aca se la meti suave con recorrido buen tiempo de ahi le meti turbo como no entraba completo por ese culo grande pase a darle en This is the hidden content, please Conectar O Registrar CRUZIFIJO face 2 piernas cerradas aca se lo sampe hasta el riñon con velocidad full plac plac buen tiempo ya tube que cambiar para mas poses asi que la gire y This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse Boca arriba y le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato pasando a otra variante que era SUMO INCLINADO gire a 360 grados abriendo un poco las piernas y se lo sampo chueco y lento buen rato luego le meto turbo mal pero mal ella queria safar pero no pudo asi que chillo peor que virgen luego se solto y empezo a contraer la cuca apretando mi 🍌en cada clavada me costaba sacarlo csm era como si con la mano lo jalara para adentro Delicioso ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entoces la suelto y paso a RASPA Y GANA suave pero completo luego me mordia el cuello la oreja y me pedia velocidad ufff le meti turbo mal pero mal buen rato ya de This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi la pase a PLANCHAS uff como entraba chueco raspando bien chapamos duro de ahi la solte porque ya me habia calentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mal de ahi le meti una Sopasa brava 👅👅 con eso me recupere y segui con mas pose la puse contra el Muro para darle mal pero mal luego la jale para sentarme en la cama y ella haga sus sentones uff lo hizo fuerte luego giro y se ajusticio chueco. La volvi a parar para darle mal luego la gire para darle en pollito tomando agua buen rato luego la subi en la cama para darle en FIRULAIS 🐕 filo del catre le di bien csm luego la empuje mas al medio a mitad de la cama para darle mal luego me paro en la cama y se lo sampo chueco completo buen rato de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar gire a 360 GRADOS bombee duro full metralla de plac plac ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando unos 40 plac plac no aguante mas y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bote toda mi Avenaa 💦💦💦 Delicioso me meti a duchar ella a limpiarse hablamos de wadas nos cambiamos y la acompañe a su esquina un besito con un Volvere 😘🥰 13. Higiene Personal: Se Fue a lavar las tetas y cuca con agua + 🧼 luego se maquillo + 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo duro / 80 soles + 30 el hotel + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia espejo en el techo mesa + sillas + baño🚽 con ducha 🚿 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo ofrecido + vivirla + el tiempo + no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que seria botada pero no se dejo tirar bien pienso Repetir para provar ese Anuell 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 5 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Octubre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 2 de Octubre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 297 Vamos con el 2do R despues de florearla atraco bajar su costo para tubearla bien mas su oral sin cascara ufff 1. Descripción del Rostro: Cuadrado ancho resalta la frente amplia , cejaa delineadas delgadas , pomulos grandes , menton grande , boca grande labios carnosos , pelo negro largo ondeado ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante anchita / Si marcada / un poco y al sentarse ligeros pliegues que ño incomoda / medianos para chicos pero los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / goldito cacheton pero falta firmez un animalazo / gruesas largas y las abre bien para el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello una fecha + espalda lado derecho + un nombre pectoral izquierdo + antebrazo interno izquierdo uno grande + un nombre biceps derecho / huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / enterizo short verde pegado + una casaca verde y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos fondo rosado peladita se dejo dedear + sopita 👅 + lubrica sola y aguanta castigo duro añaaaa 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si full 🍑⛏️⛏️⛏️ con sacada de bastante mineral 💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo vi duro y fuaa se lo metio sin jebe primero lo lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo csm luego solita se atoro con velocidad a GP ufff buen rato luego lo apretaba duro y lo saca y vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP ya me estaba cagando la cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto ahi le meti mas mano luego chapes dedeada mientras me jalaba la 🍌 le cancelo nos pelamos la pongo en la cama me prendi mal pero mal en sus chichis como se las jalaba pero buen rato luego aproveche para besarle todo el cuerpo y fuaaa Sopita 👅 buen rato la arepita blanqueaba ojos suspiraba y hacia contraciones csm ahi se solto un huevo la dedee y sintio mi 🥒 babeando y fuaaa mando saludos buen rato de ahi me puso el jebe y se metio la cabeza sobandose el clitoris luego se lo empuja suave hasta la Mitad uff riko apreton y empiezo a bombear suave sedio ahi le doy un mete y saca uff como gemia la mela me pedia no sacarlo completo ni caso bombee buen rato luego le meti velocidad de full plac plac luego la jalo para chupar tetas mientras se ajusticia buen rato uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro boca arriba y le doy en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus ya papi ya papi me volvian loco no pare de taladrar buen tiempo segui con patas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la enrolle pegue frente con frente y se lo sampo en SUMO uff entro chueco , completo le di suave luego rapido la weona queria safar pero era peor ajustaba mas esos chillidos eran fuertes me empezo a chupar el pecho riko yo segui bombeando con velocidad completo csm entraba todo uff de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en RASPA Y GANA le di suave buen rato chupe chichi un toque le meti velocidad ya habia dilatado bastante Rikoo pase a PLANCHAS buen rato luego la EQUIS ufff como entraba casi me doblo el 🥒 ahi otra vez pase a sumo y luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar A una pose que ya agarre cariño unas planchas con sus patas en sus orejas de ahi se las abri y le di de Alma chueco completo y rapido metralla de placsss This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mande a JINETEAR invertido lo hace suave luego rapido que riko anuell se vee la jalo para el CRUZIFIJO y le doy suave de ahi rapido los plac plac mas sus chillidos eran rikos uff ahi la pongo de pie y le Doy contra el MURO suave luego rapido entro chueco de ahi me siento en la cama para sus SENTONES lo hizo rapido completo circulos adelante y atraz miro ese ANUELL y se lo pido se pone en FIRULAIS 🐕 se mete saliva y jala mi 🍌con dificultad entra ella solita se lo metio despacio luego mitad y de ahi se lo clavo completo rapido csm ver eso me calento y le agarre de la cintura me paro y se lo sampo rapido chueco buen rato luego giro para darle en 360 GRADOS uff un rato ella safa y la pongo FILO DE CATRE por su ANUELL uff le di de alma luego le meti la EQUIS POR SU ANUEL csm como gritaba y se lo comia todoooo le di buen rato no aguante mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaa salio la Avena 💦💦💦 se levanto yo agarre el jebe y salio bastante locro 💩💩 se paltio me meti a duchar ella igual conversamos wadas y safe feliche le dije que la proxima le voy a dar peor me pidio silocaina 🫡😍😍🥰 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿 luego se maquillo + toalla y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Claro pe 😌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos de sexo salvaje + 10 mtos de aseo + previas / 80 soles el servicio + 50 su Anuell mas su oral sin cascara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona pasaje del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 308 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien mesa con silla espejo grande TV con internet + baño 🚽 con ducha caliente 🚿 / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos por vivirla no poner peros + su tubeada brutal y su chupada sin cascara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tremenda cachera que le gusta la 🍌 hizo sacar mis mejores poses pienso repetir 👋😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 31 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 6
Publicaciones recomendadas