Jump to content

Jessica 2do piso 204

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer domingo, estaba estresado y fui a ver el material, este chongo sigue en declive. Llegue justo a la apertura de turno y al toque las puertas estaban cerradas. A ella la ví y me llamo la atención.

1. Descripción del Rostro: es media sería, pestañas postizas y algo grandes, labios rojos con labial obviamente pero resaltaban entre su rostro, un lunar al lado izquierdo entre la nariz y la boca. Cabello completamente lacio, se había planchado recién.

2. Edad:  no consulte pero fácil sus 24 a 26 nomás

3. Talla: 1.55 x ahí 

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenos senos, naturales, rollos normales, no está gorda, es delgada en si pero con atributos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo que llama, piernas de acordé al trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: fuera de sus labios carnosos, tiene un tatuaje de una rosa grande en todo el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo playa, como los del Baywatch, pero color turquesa

9. Ajuste Vaginal: si se siente ajuste en ciertas posiciones

10. Sexo anal: no consulte, pero si lo da, se nota el recorrido

11. Mamada: si tiene buena performance acá, hace gp, no visita bolas, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: me llamo la atención cuando la ví, pero sabía que no sería la mejor atención, sabiendo eso igual me aventure, tranzamos se quitó la ropa de baño, que por cierto realza su figura, empezó con la lpieza, alcohol en las manos, limpieza de pene con alcohol, y empezó con la mamada descrita.
Luego de la mamada se subió y empezó a cabalgar, tiene buenos movimientos, luego cowboy invertido, y que rico se ve ese culo como rebotaba, luego pasamos a misionero, aquí de paso me engolocine con sus senos, y ya para finalizar el perrito, le di duro en esta posición, hasta quise nalguearla, pero no sé dejó.

13. Higiene Personal: se limpio después del coito

14. Besos en la Boca: no pregunte ni doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6, es bonita y llama la atención, pero le falta más carisma.

20. Comentarios Adicionales: como dije, el local está decadencia, veo puros pokemones nada más en la miel, solo son rescatables unas 3 o 4 a lo mucho.
  • Me gusta 1