Jump to content

BRIYIT peruana estrecha tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Boca normal ni chica ni bocona , normal , Cabello raya al medio corto le keda por los hombros de color negro.. pomulos de la cara pekeños nariz pekeña y recta , labios delgados .. usa mascarilla negra 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura amplia .. pancita chelera .. ricos senos grandecitos y naturales redondos suaves y ricos   chupones  cortitos suavecitos .. sabrosas 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  anchas .. poto alargado ancho semiplanita natursles .. suaves ..piernas delgadas .. ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien .. de tener tiene uno por  la nalga . O por el puvis 

8. Apariencia / Vestimenta: falditq rosada con pliegues ... le kedaba por las caderas .. top negro sin sosten escotado

9. Ajuste Vaginal: bellisiko ajuste .. aprieta rikisimo .. 90 % de ajuste la flakita se retorcia de dolor.. veanle la cara .. yo la mirabq de reojoa mientras la penetraba chillaba pedia ke le de despacio ke le duele 

10. Sexo anal: me mando a la mierda .. no mentira puso su cara cara de seria ke no le salia para nada mas parecia tierna me nego 

11. Mamada: en la consulta me dijo ke siii.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: me llamaron la atencion sus senos grandecitos le ise la xonsukta accedio a mis rekerimientos ke.sin basicos .. buen trato y chupada  exvesiva de tetas .. me agarraba de la pinga nientras conversabamos  cerkita los dos en su puerta .. yo le agarraba los senos alli me di cuenta ke eran naturales .. entramos nos kitamos la ropa me pone el pre  .. como ajustaba su vagina cuando recien le estaba metiendo la cab3sa .. no entraba sentia ke tenia ke oresionar .. poco a poco se lo metila flakita se rerorcia dr dolor .. la cache duro pero serraba las piernas por ke le dolia .. asi estuvimos cachando... se echaba bastant crema por ke se secaba rapido .. cuando la cachaba en perro veia su vagina abrirse y cerrarse .. sus nalgas revotaban rikisimo....se kejaba de dolor .. al final le dias duro la flaka me decia ke acabe ke bot mi leche al final me vaceo dentrl de su chucha.. me cambio y a casita

13. Higiene Personal: estaba limpiecita .. recien llegada 

14. Besos en la Boca: no keria .. jeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto feo con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 le duele ..pero si se esmera 

20. Comentarios Adicionales la amo ... sera mi mujer ...jeje le  chupe las tetas bien rico 

• Me gusta 8
  • Gracias 1