Jump to content

Ximena - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Marcos1808

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Delgado, carita pequeña, ojos achinados

2. Edad:le calculo sus 24

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: Canela un poco más claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura Delgada/ cintura normal tirando para delgada/ rollos lo normal no molestan/ Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen Culo redondo durito y formadito/ Buenas piernas se nota que va al gym/ es bajita y culona/ En cuatro eso es un manjar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note uno por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de gym

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Lo chupa bien, no es wao pero es pasable

12. Relato del Servicio:

Bueno dada las circunstancias de la soledad, un amigo me paso el número de esta chica, le contacte por wassap, le pedi algunas fotos para ver como era, y la verdad la vi bien rica, le dije que me hospedaría a cierta hora y le avisaba, tenia mis dudas porque muchas veces publican fotos editadas o no son las mismas, pero me arriesgué y fuí a alquilar una habitación en un hotel en chiclayo, le escribí y llegó, cuando la vi con su chompa a principio no pude ver el material, nos saludamos, hablamos un poco para romper la tención, y se fué desvistiendo, cuando la vi en pantaloneta ese culazo y esas piernas dije hoy como bien, me desbestí me acosté y me dijo que me coloque de espaldas, luego se subió y empezo a masajearme la espalda, las piernas, luego me dijo que me volteara, me puso el preservativo y bajo a chuparmelo, me gustó algunas veces que hacía garganta profunda, pero pocas veces, luego se subio y empezo a montar, yo ya queria cambiar de posición para ver ese bello paisaje que se maneja, le pedi en cuatro y uff que rico la verdad, depiladito y todo limpio, bonita color de piel tmbién, se nota que la chica va al gym, no es operada ni tienes estrias ni cirujias, luego terminé y safé

13. Higiene Personal: Sin malos olores, no noté nada extraño

14. Besos en la Boca: Preferí no darselos

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 904326157 / 938312780

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: La chica tiene bonito cuerpo, un buen culo que es lo que más me gusta en una flaca, lo bueno que el número que tiene ella lo maneja ella, me dijo que no trabaja con agencia y recién estaba empezando en esto, que sea discreto al momento de contactarla, hasta aqui mi reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía algo dudoso 

Le escribí al número que ponen, y me respondió 

Le pedí foto y solo me envió una, dónde sale sentada al filo de su cama

Procedí a pedirle una foto más y ya no lo hizo, puso excusa 

Me bloqueó creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web