Jump to content

Laura sub 20 chama paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientico
1. Descripción del Rostro: cachetona rostro redondo pelo lacio largo ñatita boca pequeña

2. Edad:supongo que no tiene mas de 22 , en realidad no me especifico en la consulta

3. Talla:1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta , cintura definida , barriga 0 , tetas paraditas en su sitio no se deja chupar solo tocar punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde culo parado aun en su sitio pequeño piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leon en su pierna derecha creo por su muslo tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo en bikini

9. Ajuste Vaginal:respetable 5 de 10 luego fue cediendo

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena lo basico no hace gps casi por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este antro era hora punta y andaban haciendo cola en la recepcion , la unica disponible era laura en ese momento y decidi probar , entra empieza con su protocolo de limpieza por un momento incomoda , pasa alcohol y paños humedos pone el pre empieza la mamada basica , luego me prgunto que pose la puse en misionero le di duro luego de costado , se me monto movimientos monses displicientes  , no le pone ganas , la puse en perro y le meti turbo feiizmente me dejo terminar,

13. Higiene Personal:se paso paños al final

14. Besos en la Boca:nada recontra distante

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba algo desordenada ya habian cachado en el lugar previamente

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 en resumen 4.0pts , polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta cachada fue hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: agraciada para mi gusto

2. Edad: 19-20 , es chibola

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada , sin rollos, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Fui a Venecia a ver que putitas habian, vi a Laura como ya me la cahe antes decidi repetir. Espere 10 min en cuarto, llega la veneca se baja el calzon, se quita sus tacos y me limpia la pinga con sus paños, luego empieza el oral solo para cumplir. La doy en misionero, luego piernas al hombro, luego la cargo y la penetro, para terminar la puse en cuatro y la penetre un buen rato hasta vacearme. La veneca se paso paño por su vagina y se fue, pero antes le di una buena manoseda a su culo. 

13. Higiene Personal: se paso paños al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2h 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia Spa

17. Número de Habitación: me toco la que tiene ventana para la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 4 vaginal 7 

20. Comentarios Adicionales: la veneca ya aprendio malas mañas ya no te la chupa bien,  pero su culito me gusta
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Buscando variar el menú vine a este antro donde todo andaba limpio y organizado. Me hizo recordar a uno cerca a Lince donde también tienen su reja, cámara, etc. En fin. Atención decepcionante con esta flaquita. Debo cortar esta mala racha pero urgente. Ahí les va

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cabello teñido, ojeras pronunciadas,  fñaca a mas no poder

2. Edad: por lo matada que se ve, diría 30 pero fácil llega a 28 o 29

3. Talla: enana, de 1.50m tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima / bonita cintura / t3tas pequeñas, puntiagudas (no deja mamarlos. 100 puntos en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo pequeño, en 4 se ve mejor pero aun asi pequeñito / buenas supongo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero creo que ninguna. Calata no se le notaba nada

8. Apariencia / Vestimenta: no sé si fue el día (fui el lunes pasado), pero estaba recontra ojerosa. Cara de pocos amigos como por obligación / enterizo negro con mallas y tacos puestos

9. Ajuste Vaginal: 40 o 50% tal vez. En 4 el ajuste sí llega a 60% quizas

10. Sexo anal: no pregunté ni se me antojó con ella

11. Mamada: aceptable / lo hace por obligación

12. Relato del Servicio: 
Fui por algunos R que recomendaban aquí, me empiló la idea despues de tiempo que no iba a departamentos privados con desfile de nenas. Hacia poco habia ido a Angelica Gamarra 1902 (Pecados). Me presentan las chicas, casi elijo a Sofía pero su rostro no me vaciló bastante. Entre Noah y Laura elegí a esta ultima. Error que no repetiré. 

Pague la sesion de 60 soles. Entramos. Estaba con cara de culo todo el rato y dije ya me fregué ni modo a meterle full g4pin nomás. Saca su huevada de Piel que siempre me ajusta un pincho el cíclope y empieza la mamada. Nada a destacar. Nada de saliva nada de actitud full mecánica menos de 3 minutos. Pasó a abrirse de piernas y se la metí. Y como la tenia bien dura comtra mi voñuntad no se como se paró el muchacho, ella empezó a gemir mientras cerraba los ojos.  Hermanos  en un punto no sabia si sentir lastima o colera por su mala atención.

Luego le di de costado y se me montó encima. Debo admitir que esto fue lo unico positvo. Se balancea y se mueve muy bien. Ser flaquita le ayuda un montón. Pero eso es lo unico rescatable. Le pedi luego irnos al sillón tántrico pero no quiso la pendex. Dijo que eso era con 80 y no con atencion de 60 lucas. Me cago pero igual queria preguntar si es verdad eso o solo me hueveó. El tema es que ya me llego y le dije ponte en 4. Y lo hicimos asi 2 veces: ella echada por completo sobre el borde de la cama y despjes ella a 20 uñas a lo largo de toda la cama. Ahí se echo sobre la almohada y la mordio varias veces porque primero entraba lento y luego rapido hasta que salio todo el líquido vital. Lo unico que me empilo en esa posicion fue ver como entraba y salia mi ping4 de su vagina y se le abrian y cerraban a la vez de a pocos los pliegues y sentia que se abria de mas su vagina. Eso fue todo. 

13. Higiene Personal: 7 

14. Besos en la Boca: nica con esta que no anima ni a un niño

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: venecia spa 

17. Número de Habitación: el que está frente a la recepción justo. Mejor me cacho a la próxima a la recepcionista. Mas buena onda ojala le entre al puterío pero lo dudl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con cama velador y tantrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. Lo justo creo

20. Comentarios Adicionales: la próxima me atiendo con Sofia o Noah. De sofia he leido ya regular. Pero que me dicen de Noah que tal es? Me basta con que alguna de esas chicas se involucre o se anime en el cache. Laura fue full decepcion. 

saludos con mangekyou sharingan 🌀
  • Me gusta 1