Jump to content

Laura sub 20 chama paloseco

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientico
1. Descripción del Rostro: cachetona rostro redondo pelo lacio largo ñatita boca pequeña

2. Edad:supongo que no tiene mas de 22 , en realidad no me especifico en la consulta

3. Talla:1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta , cintura definida , barriga 0 , tetas paraditas en su sitio no se deja chupar solo tocar punto en contra

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde culo parado aun en su sitio pequeño piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leon en su pierna derecha creo por su muslo tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo en bikini

9. Ajuste Vaginal:respetable 5 de 10 luego fue cediendo

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena lo basico no hace gps casi por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este antro era hora punta y andaban haciendo cola en la recepcion , la unica disponible era laura en ese momento y decidi probar , entra empieza con su protocolo de limpieza por un momento incomoda , pasa alcohol y paños humedos pone el pre empieza la mamada basica , luego me prgunto que pose la puse en misionero le di duro luego de costado , se me monto movimientos monses displicientes  , no le pone ganas , la puse en perro y le meti turbo feiizmente me dejo terminar,

13. Higiene Personal:se paso paños al final

14. Besos en la Boca:nada recontra distante

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba algo desordenada ya habian cachado en el lugar previamente

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 en resumen 4.0pts , polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web