Jump to content

MICHELLE VENEZOLANA FLACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: frente amplia cara alargada poco maquillaje usa brackets

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca esbelta, si tiene cintura, barriga plana, senos de  medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,  culo un poco cacheton , piernas delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un mini vestido de malla azul.

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: la verdad nada resaltante pone el condon y lo chupa solo hasta la mitad pero con poca fuerza y poca técnica.

12. Relato del Servicio: entre para no repetir le consulto y para adentro nos desnudamos le bese todo el cuerpo  me hecho alcohol y empezó con el oral ya descrito luego me acuesto y ella sólita se sube de espalda para cabalgar que rico ella lo hace sin poner las rodillas más bien lo hace con las plantas de los pies bien puesto en la cama full placplacplax por buen rato luego ella con el pene adentro se frota sin sacarla fue riquísimo  luego una cabalgata defrente pucha ya la tenia excitada ella pego sus senos en mi cara me dio de lactar mientras se la metía duro separándole las nalgas la flaca gemia duro luego la puse boca arriba en misionero aquí hay detalle nopse si ustedes lo notan pero esta flaca tiene la vagina ligeramente unos centímetros hacia atrás te darás cuenta cuando le das en misionero notarás que el pene se va hacia abajo y es como hacer palanca eso no me gustó, por eso la puse boca abajo aquí mejoro el cache luego le pedí perro para finalizar aquí otra vez cuando se la estaba metiendo el pene lo tenia que meter hacia arriba en diagonal tuve que ponerme ligeramente de puntillas para que entre mejor le di de alma hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal:no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio pero cuando entre olía a queso pezuña y axilas obvio era por el pata que recien salió.
Es alucinante lo cochino que  son lo patas que asisten a este lugar son un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su hermana ya me la me cache le di de alma.
  • 3 months later...
Publicado

Hoy lunes, estuve de paso por este burdel, las mismas de siempre, excepto esta puta, de regreso, antes la habia cachado en el Madona. La vi y me la comi. 

1. Descripción del Rostro: Ovalada, pinta de monito como la mayoria de venecas. Hoy sin maquillaje, casi irreconocible.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, casi flaca. Cintura de chibola. Cerro barriga. Senos chicos caines, no se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, a pesar de ser flaca. Culo carnoso, durito natural como la mayoria de venecas, por eso le entre. Piernas flacas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes, pero tenia un piersing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una transparencia azul que la cubria, clasica ropa.

9. Ajuste Vaginal: 50 % aprox., aceptable, papita rasurada. Vagina se adapto bien a mi pene. 

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: Echa alcohol sus manos y mis genitales. Yo parado, ella echada en la cama. Aceptable mamada. Intenta garganta profunda. No visita huerfanos. Se da su tiempo. Mientras lo hacia acariciaba su culito.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado y se fue a sacar su ticket, empezamos el mamey ya descrito. Empezamos parados yo detras de ella, ametrallaba su culito hermoso, lanza gemidos suaves, aguanta el castigo, le di nalgadas a su culito. Después, yo me eche en la cama hicimos la vaquerita, ella dandome la espalda, y de frente se movia rico, aproveche para besar sus tetas no se dejo. Luego en perrito encima de la cama. Hermoso ver como entra mi pinga a su culo. Luego ella boca abajo, yo encima no aguante y bote la lechesita, bote el estres de la semana. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, clavados, justo tocaron la puerta cuando bote la leche. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 6, me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.25 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje por no dejarse mamar las tetas. Puta flexible, obediente en las poses. Le entraria de nuevo, si no encuentro novedades. 
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Rostro delgado de venezolana mona pero algo fina con nariz algo perfilada

2. Edad:
24 a más 

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, leve cintura, leve barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cad ras pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas pero ricS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recjerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén negro, la cubria una bata transparente negra 

9. Ajuste Vaginal:
80%

10. Sexo anal:
No esa concha es riquísima 

11. Mamada:
Monse de un minuto y menos pero le pone empeño la ruca esta

12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y la Vi, su culito levantado hacia que mi pene se ponga como roca, en un ya que chch fue donde entre en esta mujer porque primero ví a su amiga un negra sacalagus con culo fofo.. . En fin no hablo de la otra pero está perra tenía un nosr que, entonces entro y el fellatio fue de la cabeza hasta atorarse por un rato donde la perra se miraba ese ojete riquísimo. Pasamos a misionero donde mi huevo entro con dificultad y raspaba como mrd ese culito... La raspaba tanto que la mierda jodida con que el condón se iba a romper.
Pasamos a ella sentadondsr en mi Pogba y el recorrido me hacía recordar a la perra de Leslie abs comiéndose mi maní, a la mierda woen igualito r incluso más a la de Leslie solo quedaba morderme los cachetes para no terminar en esa pose.
Acabando con perruno y dando como la perra que es donde el ajuste subió a un 80 y mi verga entraba con dificultad.
Lo único malo que la mierda se contenía los gritos y gemidos, si supiera que si gemía no le duraba ni 8 minutos

13. Higiene Personal:
Olía a perra rica

14. Besos en la Boca:
Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben 

17. Número de Habitación:
No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.0

20. Comentarios Adicionales:
Me encantaría que se deje llevar pinta pa buena perra, no ví ningún rank de esta golfa.
Bajaré un par de veces para clavarla como se debe e intentar hacerla gritar 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rank de ase unos días con esta perrita
1. Descripción del Rostro:bonita .media carona.naris perfilada.cabello lasio
2. Edad:unos 23 años
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.plana .tetas chikitas tirando para medianas caines...no los da
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano bien formadito.con un poco de estrias.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita
9. Ajuste Vaginal:al comienzo ajusta luego va cediendo
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:Monse .solo la cabeza lo agarra con una mano poko tiempo
12. Relato del Servicio:bueno la consulta dijo su tarifa.dejo en claro k no da tetas...bueno me animé y entre,..pagué .su paleteada..no kiere k le manoseen antes de echar alcohol .no kiere k le token la Xuxa..ya me estaba llegando csm ...oral se pone como perrita culo pal espejo para mirarla la Xuxa.bonito panorama....Monse ...se sube se mueve maso se pone a un lado para no tocarle las tetas ni manosearla ..luego misionero pone su mano todo el tiempo para no meterselo todo.pedi cambiar perro.seguia poniendo su mano tmr ya perdí dije me tenía k concentrar para acabar y fua salió...mal polvo para el olvido
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca:nika
15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:casa de las muñecas
17. Número de Habitación:3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso ponen música afuera
19. Puntaje de Atención (0/10):1
20. Comentarios Adicionales:está Rika bonito cuerpo pero es estafa XK no kiere k la token . así lo sentí...entre XK leí comentarios positivos de ella...next

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta,  ojos ovalados, cabellos negros, lacio, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto.

2. Edad:  mas de 25 años 

3. Talla:  1.65 cm,  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre casi plano, senos medianitos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito formado, piernas un poco delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes o algo llamativo para reconocerla.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con faldita, top y zandalias

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: 
no quiso

11. Mamada:  apenas regular,  lo hizo suavemente, solo hasta la mitad del tronco, hasta ponerlo duro nomás,  no GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Entré le cancelé sus honorarios se quitó todo, yo ya estaba listo, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto once.
Luego pasamos a las poses:

Primero  lo hicimos paraditos, la puse contra la pared de espaldas a mí,  luego la llevé a la cama y le dí en piernas al hombro, la chanqué a regular ritmo aquí, luego misionero donde aproveché para acariciar su cuerpo, algo las tetas, pero luego se las tapó y ya no quiso,  la kine colaboró moviendose un poco nomás, me cansé y la cambié a doggy clásico fué la mejor pose. Bonito panorama aquí, se formó una linda perita,  culito formado y durito, csm  aquí si me desquisió la cabeza :dribble::dribble::beauty:, enterró la cabeza y se la apliqué, a buen ritmo, la flaca  soportó las embestidas  sin quejas. Ahí le di hasta que ya no pude contenerme más y se me vino toda  la mazamorra.

13. Higiene Personal:  se pasó  alcohol por el cuerpo, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  ente  15 y minituos /  40  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Estación.

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera,  algo de privacidad,  pero no es comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  puntos.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2