Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 286 Baje para ver a quien levantar asi que vi a esta monita en una la entreviste ofrecio tiempo oral y tetas asi que con Fé fui 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , nariz perfilada ancha , pomulos marcados , boca grande labios carnosos , ojos pequeños , frentoncita , orejoncita pelo lacio largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca pero hay / chica mas un par de rolluelos chicos que ño incomoda / medianos para chicos un poco duritos aureola chica marron oscuro las entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / chico cacheton pero le falta firmeza / cortas un poco anchitas pero flacidas lo compenza que las abre bien 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de la costilla izquierda + todo el antebrazo interno derecho + biceps derecho + cadera derecha grandesito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Short Jean + casaca y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos cuca barbuda lubrica sola bastante , se dejo dedear bien y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe chupo suave la cabeza luego agarro mi 🥒 con la mano y lengueteo todo el tronco de ahi lo chupo suave luego rapido uff solita saco la mano e hizo GP brava uff csm lo repitio respiro otra vez lo hizo con mas duracion luego le dio velocidad a full GP csm ya tube que decir paraaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto la paleteo bien me agarra la 🍌 lo soba y nos metemos un chape bravo tons le pago nos pelamos y me prendo a sus Chichi buen rato sin asco se lo jalaba lo disfrutaba luego me puso el jebe mando saludos buen rato luego subio a JINETEAR frontal suave luego rapido luego raneo duro los plac plac eran fuertes cuando la hiba a jalar a chupar chichi se para y gira a JINETEAR invertido uff ver como se lo tragaba todo me calento hacia circulos delante atraz y luego completo rapido ufff csm buen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiempo de ahi la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO se lo sampe completo torcido y rapido violentamente los plac plac eran fuertes como lo disfrutamos le di buen tiempo luego se me escapa y la pongo en pose MILECHI la bobeo suave luego rapido si parar meto mi mano por delante para jugar con su clitoris uff como mojo tons la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para MICIONERO se lo sampo completo chueco y rapido sin parar buen tiempo luego PATAS AL HOMBRO para luego pasar a la pose de SUMO uff como entro bien chueco la monita grito fuerte en esa pose se la clave completo y rapido buen tiempo como mojaba delicioso le di buen rato hasta que me canse y la solte las piernas para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en RASPA Y GANA suave buen rato luego PLANCHAS donde le raspe bien esa cuca pared vaginal superior uff bien duro luego volvi a MICIONERO para seguir dandole duro csm de ahi la EQUIS buen rato csm como mojo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senti la Avena asi que la puse en FIRULAIS 🐕 ella solita se ajusticiaba rapido luego yo la prenso y le meto mas rapido los plac plac eran fuertes ahi me paro en la cama y se lo meto mas chueco aguanto bien todas las envestidas luego paso a 360 GRADOS donde entro bien chueco le meti lento luego full metralla rapida sin parar sus gritos eran fuertes no aguante mas y fuaaa salio toda la Avenaa 💦💦💦 nos cambiamos le acompañe a su esquina un beso y un volvereee bbctaaaa 🥰😘😘 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua con jabon 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da uff delicioso full lengua 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos de full sexo duro / 80 soles + 30 soles el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena luz espejo grande meza con silla + baño 🚽 con ducha 🚿 / Nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por vivirla + cumplir lo pactado + por el tiempo + aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me dio batalla una chera brava que si te agarra arriola te puede cagar sacandote la avena en una 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 7 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 293 Baje hoy para ver carne y habia 4 nuevas una paloseco con carita de sapo y 2 palitos guapas blanquitas pero esta me caga me agarro de la 🍌 y ofrecio su Anuell varias poses tons atraque 😌⛏️💩 1. Descripción del Rostro: Redonda resalta las cejas delineadas intermedias , pomulos grandes , olluelos , boca grande con braquets , quijadita , otejoncita , frentoncita , pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca pero hay / chica mas un par de rolluelos chicos que ño incomoda / medianos para chicos un poco duritos aureola chica marron oscuro las entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas anchitas / chico cacheton pero le falta firmeza / cortas un poco anchitas pero flacidas lo compenza que las abre bien para el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al costado de la costilla izquierda 3 mariposas + todo el antebrazo interno derecho + biceps derecho + cadera derecha grandesito / un barrito en la mejilla derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Short super cachetero mostrando culo + casaca negra y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos cuca con barba de 2 dias lubrica sola bastante se dejo dedear buen rato + sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seee 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y lo chupa mitad de tronco buen rato luego lo lenguetea mal de ahi full GP como se atoraba boto bastante baba le pedi yapa en otra pose y atraco ahi lo chupo buen rato a GP csm buenas atoradas le di no aguante y le dije STOP paraa ya te quiero penetrar 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo comienzo a paletearla mal luego me prendo de sus chichis ufff buen tiempo dedeandola nos pelamos luego le bese el cuerpo adelante y atraz le gusto ese previo me prendi a sus chichis otra vez buen rato que Rikas tetas aproveche en dedearla de nuevo mientras le destrozaba las ubres 🤤 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 rika cuca como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso luego ella se subio a JINETEAR suave luego rapido buen rato los plac plac eran buenos y fuertes que riko no aguante mas y la jale para chuparle las ubres como se las chupe mal mientras se ajusticiaba buen rato hizo circulos adelante para atraz tiro el cuerpo para atraz uff de ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar La mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente lo hizo buen rato csm los plac plac eran fuertes csm de ahi se enderezo para JINETEAR en circulos solita se puso a Ranear uff csm los plac plac eran fuertes la chancadera de huevos que riko asi que la jale para el CRUZIFIJO piernas abiertas no se quizo quebrar bien ahi le di bien chueco como lo sufrio y empezo a gritar fuerte uff le di buen rato de ahi le meti mas velocidad los plac plac eran fuertes ella decia ya ya ya no le hice caso y segui bombeando luego le hice el CRUZIFIJO fase 2 piernas juntas le aguante el peso y se lo meti todooo le di buen rato completo + rapido uff como sonaba los plac plac mas sus gritos riko csm no aguante mas y la solte así que la heche a un costado en la pose de MILECHI ahi le di suave mirando al espejo y sobando su clitoris Rikooo mientras me recupero Deliciosooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse al centro de la cama para darle en MICIONERO como apretaba se lo meto suave luego rapido uff ya de ahi Paso a Patas al hombro uff buen rato luego le cruce las piernas y se lo meti completo la monita salto asi que bombeo despacio luego mas rapido ahi mojo mas asi que en una le di en SUMO ese culito se lo doble bien se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado lo mejor ver su carita de dolor lo era todo y como gemia de ahi la solte cama Para hacerle RASPA Y GANA uff que riko meterle le di suave chupando chichi mal pero mal luego le di rapido csm riko le trituraba la molleja luego gire bien el cuerpo para hacerle la EQUIS uff como raspaba le di buen tiempo ella gozaba en cada envestida luego le junte las piernas para PLANCHAS uff como raspaba su pared vaginal superior en cada penetracion senti esa molleja mojar y le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro mal y cambie a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al FILO DE CATRE le di mal pero mal de ahi la cargo en pose GARUS donde le revente la molleja a puro plac plac luego la bajo para la EQUIS entro bien chueco y le di de alma buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo de pie y le doy CONTRA EL MURO al ser chata se lo raspe bien buen rato luego la gire para POLLITO TOMANDO AGUA donde le di con todo le lapee las nachas buen tiempo luego gire para darle otra vez contra el muro para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasar a sentarme al filo del catre para que se de sus SENTONES lo hizo bien rapidos y con recorrido luego circulos para adelante y para atraz de ahi se paro se arrodillo y chupo 🍌 csm buen rato luego le quite su chupetin para seguir This is the hidden content, please Conectar O Registrar Castigandola y la puse en FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo. Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido buen rato como gemia la csm ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca ya taba roja asi que le di buen tiempo ahi le pido su Anuell en FIRULAIS 🐕 se dedeo le metio saliva no entro a la 1era ya hiba arrugar la Monita y se lo undo mas lubricante mas dedeo se lo sampo despacio y entra la cabeza luego medio tronco grito Fuerteee me pidio despacio ok (si mucho que te voy obedecer 🤣) bombeo buen rato lento pero en cada clavada se lo undo mas hasta que entro completo y dilato CSM la bombee buen rato rapido ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gire para darle en 360 Por su Anuell uff como apretaba sus gritos eran fuertes csm bombee buen rato rapido completo sin piedad ese culo dilato bien se comia todo csm segui dandole mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego subi en la cama se lo undi chueco le meti velocidad sin piedad hasta que se salio tmr salio con locro bastante 💩💩 me saco el jebe y me puso otro pero lo chupo otra vez uff csm se lo meto por el Anuell otra vez y sigo bombeando mal siento la Avena caliente y la pongo al filo del catre en micionero y se lo sampe por el Anuell uff como me estrangulo la 🍌 le meti unas 30 bombeadas completo y rapido csm saliendo todaa la avena 💦💦💦 mi 🥒 salio con 💩💩 se palteo y me meti a duchar mientras me habla wadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos cambiamos y la deje en su esquina con sus amigas un besito en la mejilla y un volvere bbcta 🥹🥰😍 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua con jabon 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seeee no pude resistir 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 1hora ( 35 de full sexo duro + 15 aseo conversa pago y agarres) / 80 soles + 30 soles la tubeada + 30 soles el Telo + ella puso el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena luz espejo grande meza con silla + baño 🚽 con ducha 🚿 / Nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8ptos por el tiempo + no poner peros a nada + los orales + se dejo tubear buen tiempo y varias poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una de mis fijas de la zona se entrega bien lo goza le gusta la 🥒 siempre me deja seco Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 6 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Octubre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2024 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 Full Locro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 9
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 7 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 18 Abril 🍑⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 7
Publicaciones recomendadas