Jump to content

JESICA - Tetona culona veneca - turno mañana

PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Cai por este local en una pasada rápida, a esta chica le habia apuntado la placa anteriormente pero se me escapaba (pence que era colocha pero es veneca) de su boca salio , justo pase y abrio , me gano un hdl ...espere y procedi ....

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, media ñangoncita, ojos delineados , brackets , frente amplia

2. Edad: unos 27 le pongo

3. Talla: 1.50 con tacos crece algo

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura con cirujano , 2 pelotas de senos , peson marron suavecito parece de chibolita ...no parecia pasita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo rechoncho suave , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos, no fui observador

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color maiz o moztasa

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: basica, te pide que te acuestes y te pone el poncho, luego de eso comienza con chupadas normales , no gp , no balls .. basico no lenguetea solo lamida

12. Relato del Servicio: pues apenas salio el hdl de su  , cuarto procedi a abordarla , anteriormente ya habia consultado y me dijo ( oral, vaginal , todo lo normal ) por esa razon no me animaba , fue muy escueta y me la bajo , esta vez entre sabiendo a lo que iba. Dicho estando dentro su saludo y procedi a pagarle , ella de espalda atendiendo el celular y enseñando ese culo que se deja tocar , pues procedi a tolaquearme y hehco esto me hecho alcohol en la mano y en el ciclope y dije uy se viene el manoseo.... pero la muy jijuna me dijo acuestate , dije ptm... solo se descubrio las tetas que son 2 pelotas ricas , dije csm a q hora se saca ese trapo para dedearla pero no se lo saco y dije esta csm ...a aprendido mucho (es pinky de mia la voluptuosa que atiende en turno mañana tmb ) pues me acoste y procedio a la chupada descrita , hecho esto se puso lubricante (solo se corrio un poco al costado el bikini) y se subio ... comenzo ahi a moverse , por ratos tenia el mismo guion que la colocha mia (la voluptuosa) , atencion monotona arriba sin nada diferente ... luego procedi a pedirle perrito y castigar ese culo ... toma mierda plac plac ...para q respetes , dale y dale ahi unos 5 minutos , a diferentes revoluciones , luego le pedi mision y aqui no disfrute mucho dado que voltea la cara y es media floja .... asi que le pedi que subiera de nuevo , aqui me regalo sus tetas , para besitos y lamidas , luego le comence a taladrar y ella aguantaba y se mordia el labio.... tenia las tetas en mi cara y segui y segui hasta que ya no pude mas.... y salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nada... la miraba como para q atraque , pero nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 9 pero es sfc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: le tenia morbo pero nada, ya esta consumado no regresaria... muy muñeca system para mi....

• Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web