Jump to content

Camila charapa palo seco

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Rankin N 8
1. Descripción del Rostro: cara como de ratoncita cabeza chica pelo negro lacio

2. Edad: de lejos parecía chibolita pero de cerca tranquilo tenía 28 o 29

3. Talla: chatita 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cinturita delgada sin barriga, senos grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero ninguno que recuerde en especial 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini metálico 

9. Ajuste Vaginal: 55% se puso demasiado lubricante, que lo sacó de un frasco sin marca, o sea parecía un preparado artesanal, y que se lo puso varias veces

10. Sexo anal: no me ofreció 

11. Mamada: buena mamada mirándome a la cara y poniendo cara de arrecha, lo hizo por buen rato hasta que esté bien duro

12. Relato del Servicio: la vi llegar vestida de civil con jean y polera que más su cara de ratoncita le daban apariencia de chibolita de instituto, vi donde estaba y esperé que abra, y cuando abrió fui directo arrecho, ya adentro y con luz blanca me di cuenta que ya era mayor y que me equivoqué... Empezamos con el oral antes descrito, y ella se quería montar, pero le digo que quería empezar al filo de la cama, y al comienzo me dijo que no quería empezar así como mandona, pero yo le dije que el cliente manda, ella me dijo que no pero como bromeando que me di cuenta que es su forma de ser, que le gusta jugar a ser mandona y quejona. Porque cada cambio de pose ponía una expresión entre fastidiada y sonriendo que no sabría cómo explicarlo. Luego de filo hicimos perrito, misionero, piernas al hombro y al final la hice cabalgar y ella me ponía sus tetas en la cara y me abrazaba y me vine

13. Higiene Personal: me pareció limpia, fui el primero ese día 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo en el cuarto media hora de atención efectiva más de 20 minutos, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 42 ese día, no tiene cuarto fijo pero me dijo que siempre para por ese lado del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No sé cómo explicarlo bien, pero creo que tuvimos química, o sea era como que actuaba quisquillosa en broma pero ponía todo el tiempo cara de placer 
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo ojos achinados negros clásicos de charapa. Labios delgados pintados de rosado. Cabello largo lacio color negro. Lunar de carne cercano a la boca

2. Edad: sus 25 a mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de charapa delgada pero formada. Cintura delgada sin llegar a ser reloj de arena. Senos pequeños aureolas oscuras. Nada de barriga solo un par de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas tipico de palo secos. Culito cahcheton de 85 cms aprox, da buena forma en perro. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En varias partes del cuerpo. Solo recuerdo uno cerca al brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Buena con gp y por tiempo prudente

12. Relato del Servicio: Atenciom de hace un par de semanas, no veia nada nuevo y mi causa me recomendo entrar con ella, decidi hacerle porque otra cagona ya me habia jodido la noche en otro chongo. La charapa fue muy amable en la consulta, dentro de su cuarto me pidio que me quite la ropa, me limpio mi pinga y coloco el globo para poder chupar mi pescuezo. Lo hizo bien rico chupaba rico la cabeza del cuello de pollo y luego se comenzó a tragar el pescuezo hasta la base, estuvo asi por 3 minutos y la tuve que frenar para que no me saque la chele. La puse a montar de una y la charapa se sento en mi pinga de frente y comenzo a moverse, estas perras llevam el sexo en su dsngre caliente, lo hacia bacan y no se cansaba. Luego cambiamos a misionero y le di en varias variantes hasta llegar a piernas al hombro, la charapa gemía rico y pedía mas y mas castigo, estuvo aguantando los pingazos durante varios minutos. Ya no podía retener mas la chele y le dí de alma en cuatro patas hasta acabar. Rico rico salio la lechecita. 

13. Higiene Personal: Limpia, se la vo su papa despues del polvazo que nos metimos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 min 40 soles y 5 so entrada (aprendan hijos de perra)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del calor

17. Número de Habitación: 7 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero es una ratonera donde no puedes maniobrar a la perra con comodidad, aparte es un sauna cada cuarto. Sales sudado como si hubieses estado cagando durante dos horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Regresaré. La estuve buscando en mi ultima visita y no la ví, esperemos que no haya migrado a otro puticlub.

ATTE. 

EL CHOLO REVIENTA POLLERAS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
EN RESUMEN SI ERES MANICERO TE VA IR BIEN .
LA CHATA NO ESTA A MI NIVEL.
1. Descripción del Rostro: cara pequeña un poco de quijada cero maquillaje solo cara lavada ojos pequeños cabello largo

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel:  blanca amarrillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tabla si hay cintura barriga plana media flácida senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas culo pequeño plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: se afeita y se deja un bigotito tipo Hitler en la vajina

8. Apariencia / Vestimenta: para calata en su cuarto

9. Ajuste Vaginal: 76%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada:full cabeza hasta q pare nada resaltante

12. Relato del Servicio: ya había cachado ya me estaba retirando y la veo en su puerta calata  y recuerdo q leí buenos comentarios sobre ella y entre a pesar q no es de mi tipo le consulto y para adentro  empieza a limpiarme el huevo luego el pene las manos dos veces  luego me dic no te toques el pene  luego también me dice no tocar las partes íntimas  ella empieza con el oral ya descrito luego ella solita se pone en misionero encima de la cama y empieza a decir q lo meta suave y q no lo meta todo  ptm le dije ok empecé y la cojuda se retorcía de dolor luego poco a poco se la meto ella como q empieza a entregarse un poco más abre las piernas me abraza y me amarra con las piernas y de la nada me pide q le de en perro le hice caso y otra vez q me dice q no se lo meta todo asu como jode está chata levantó una pierna y le doy y me dice q así no entonces regreso a la pose  le de ahí unos minutos,le pido misionero al filo de la cama y otra vez me dice q no lo meta todo se la meto ahí a bien ritmo y la hija de puta empieza a decirme q ya terminé porq estoy empezando a transpirar esa webada empezo a  aburrir a mi pene  por eso le dije ponte en perro para terminar y me dice  pero ya estuve en perro, le digo de buena manera q se ponga en perro agarro mi pene ya medio muerto y se la pongo y poco a poco empieza a crecer  y ajustar más hasta q salió la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: llegue a los 14 minutos de caché y eso porq me puse fuerte sino me sacaba antes.
40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió solo el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no aguanta los pingasos y pucha son un pincho de prohibiciones que te da antes y durante el caché eso aburre.

20. Comentarios Adicionales: VEO UN MONTON DE GENTE Q ENTRA CON CHOMPA SACACA CERRADA Y HASTA CHOMPA POLAR EN TREMENDO CALOR Q RAROS SON.