Jump to content

VALENTINA CHAMA DELGADA| PIEL CLARA| BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• simpática , cara entre cuadrada y redonda,  
  • cabello de tamaño corto, color negro, lacio, peinado similar a este https://ibb.co/m5hQgv2 
  • ojos  redondos  de colores marrones oscuros, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados de color rosado , tenía labial rojo

2. Edad: tenía  20 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel clara , blanca leche creo que era, pero por la luz de mierda no se distingue bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos, plana de podría decir
  • senos pequeños, con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderitas
  • Tiene su culito paradito, carnosito
  • Piernas acorde a su cuerpo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños + siempre usa su collar que dices 1985

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top , su falda y tacos

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular a buena mamada

12. Relato del Servicio: Vi puras encerronas, quería cachar a otra , pero se me adelantaron y para no irme sin cachar porque ya estaba con la hora le consulto. Me convenció y para adentro.

Me pide el pago adelantado, nos desvestimos, empezamos con las previas , su respectiva agarrada de culo y chupada de tetas, luego empezamos con el protocolo respectivo de protección.

Empezamos con la mamada respectiva al filo de la cama, que lo hizo con buena técnica hasta parármelo.

Luego empezamos la penetración en la cama. Le digo que se me monte , ella lo hace con buenos movimientos, le acerco y le chupo las tetas , seguimos así por un tiempo.

Luego le digo en misionero, se le meto de menos a más, me acerco para chuparle las teresas, le alzo las piernas y se la sigo empujando.

Luego le digo en milechi donde la sampo fuerte, le acaricio las espalda, le doy un par de nalgadas suaves. Y ya para acabar cambiamos a perro, buen ajuste se sintió así, buen tiempo le doy así, unas variaciones así hasta que OHHHHHHHH salió toda la lactosa.

Nos lavamos , nos cambiamos, me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos / 40  soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: SCF, SEGUNDO PISO la vi ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, atención aceptable

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

PSDATA: váyanse a las conchas de sus madres, sapos , traidores , filtradores de material  y guardadatas hijos de puta:seriousbusiness:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rankin N 7
1. Descripción del Rostro: cara ovalada con un poco de papada pero agraciada, pelo lacio negro

2. Edad: 20 o 22 aproximadamente 

3. Talla: no es chata, usa tacones bajos, debe de ser de 1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara, y suavecita al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un poco de pancita no sé si es barriguita chelera o de comienzos de embarazo que su cuerpo en general es delgado, senos de chibolita con pezones oscuros y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo grande y cachetón, delgadas proporcionales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero chicos, uno por su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un top y una minifalda blancos

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo pregunté y no me lo ofreció 

11. Mamada: no estuvo mal, ella de cuclillas, intentó garganta profunda pero sin boloñear

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con otra, cuando la veo me llama la atención, pero la veo seria y viendo su teléfono, le pregunto por curiosidad y me respondió cariñosa y coqueta que me animé. Empezamos con el oral antes descrito. Luego le digo perrito empezó ajustando bien pero rápidamente cedió. Cambiamos a misionero, y para terminar le digo que cabalgue, lo hacía bien a diferentes ritmos que me terminé viniendo 

13. Higiene Personal: limpia le vi lavarse antes y después de atenderme

14. Besos en la Boca: nunca los intento por salud 

15. Tiempo de Atención / Precio: de atención efectiva sus 15 minutos, pero no sentí que me apurara, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 59 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la pasé bien y cumplió con lo que ofreció, pero como que no tuvimos química, a veces pasa eso...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Eso fue antes de ayer, habian varios cuartos vacios y estaba parado en la baramda del 2do piso y luego se pone al costado una canina, cara de chibola y con un hilo rojo que le caia muy bien y me da la espalda, ahi es donde la pregunto y me convence y no dude en meterme. Ya cuando la vi asi me arrecho

1. Descripción del Rostro: casi delgado, cabello un poco largo y color rojo

2. Edad: me dijo que tenia 23

3. Talla: es mediana. 1.65

4. Color de Piel: es blanca la chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita, si tiene algo de cintura y senos medianos. Casi nada de barriga dira yo

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo parado y mediano, en 4 uff, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el cuello, otro en el medio de las tetas, otro por el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con si brasier y un hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: no senti nada 2/10 es porque se puso harto lubri

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia apetecible

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno entre a su cuarto es fue el primero del sefgundo piso. Le pague, hablamos un toque y nos pelamos, me la chupo en cunclillas y yo parado, de bes en cuando me miraba a los ojos con cara de perraza. Luego pasamos piernas al hombro, su concha es blanquita y sin manchas, despues ella arriba y yo abajo, ahi es donde le abria el culo para darle parejito, soltaba algunos gemidos. Y al final en 4 obvio, se quebro bastante y saco un buen culo, ahi me loquie, buen asterisco pero no llegue a pregunta si hacia adicional. Le daba como maquina de cocer y al final ya salio toda la avena calientita.
Me saco el poncho y su lavada.

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso la estacion

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se veia bien, sin olores feos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.5/10

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 2