Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 286 Baje para ver las novedades de carne pero fui temprano vi 8 nuevas tons me jalo esta culona con bromato la entreviste ofrecio sexo duro y con Fé acepte 🙏 1. Descripción del Rostro: Cuadrado ancho resalta la frente amplia , cejas delineadas delgadas largas , ojos chicos saltones de color , nariz perfilada chica , menton pronunciado , orejoncita , boca grande de wason labios carnosos mueloncita , pelo lacio negro largo guapa😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si hay / si mas un par de rolluelos al sentarse que ño incomoda / Chicos duritos pezon y aureola chica lo entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes llamativas / Enorme goldo un animalaso con bromato + aceite de avion flacido con estriitas que ño molestan / largas gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona grande en la espalda + una pantera grande muslo derecho + cadera derecha manchas de leopardo + un conejo de play boy encima de la cuca + en el cuello letras + en la muñecas chiquitos + encima del culo grande / huella de cesarea + el culo postizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Legin negro + polera corta Roja + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos barba de 3 dias lubrica sola bastante se dejo dedear + sopita 👅 y le gusta el Sexo Salvaje aca los chipis como el duque y Virgo pierden alejense This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero pide mucho😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe comenzo buen rato con la cabeza luego se lo trago la mitad lento luego rapido se lo tragaba completo en eso se lo sampo en GP hasta el fondo de ahi le dio velocidad uff ella empezo a babear ahi empezo a botar una lagrimita y respiro luego le pedi 69 y atraco ahi le meti mas 👅 ufff ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y le meti una sobada de nalgas la puntee bese el cuello luego le baje el sosten para chupar teta uff aproveche en dedearla la arepita mojaba feo busco su cuello y fuaa un lenguaso bravo buen rato nos pelamos otra vez me prendo en sus ubres buen rato mas su dedeo luego la mande a chupar 🥒 buen rato luego se trepo a JINETEAR se lo metio lento csm como quemaba esa cuca uff le dio suave buen rato luego le metio velocidad brava circulos adelante para atraz que riko sonaban los plac plac sus gemidos era rikos sus gestos me mataba tons no This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me aguante y la jale para adelante para chupar Chichi mientras se ajusticia sola que riko me quita la teta y sigue jineteando duro como mojo csm de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me mete un chape con lengua bravo ufff se tiro ajusticiandose tipo planchas femenino y se metio una clavada lenta con Recorrido luego solita le metio velocidad csm otro chape luego tube que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mandarle JINETEAR invertido lo hace bien lento luego rapido luego mirandome csm me arrechaba ver su carita y ver como se lo tragaba lo hizo buen rato y rapido no aguante la arreches y la jale para atras ahi la levante para que se de unos sentones y buscaba acomodarme para el CRUZIFIJO salio una penetrada rara pero rika la acomodo pasa su pierna y la tengo en el CRUZIFIJO se lo sampo suave chueco y completo ella chilla fuerte sigo bombeando de ahi le meto velocidad los plac plac eran fuertes el roce mas la chamita no aguanto y se hecho a un costado en pose de MILECHI le di ahi suave sobando su clitoris en un mete y saca uff ya recuperados la puse boca arriba para darle en MICIONERO uff entro completo ya que estaba bien mojadita le meti velocidad mal los plac plac eran buenos me gano la arrechura y This is the hidden content, please Conectar O Registrar la enrollo para SUMO pego frente con frente y se lo sampo lento luego rapido los plac plac mas sus gritos lo eran todo le di buen tiempo full metralla esa molleja ya estaba roja entonces This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le baje las piernas y le di RASPA Y GANA buen rato luego PLANCHAS los plac plac eran fuertes y lo complete con unas PLANCHAS bien profundas uff rica penetrada que le meti nos fuimos al sillon TANTRICO donde le meti todas la variantes buen rato luego paraditos de ahi la lleve a una silla para que se metiera sus sentones uff ya la avena asomaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la pongo en FIRULAIS 🐕 le meto unas cachetadas a ese culazo luego los beso cacheteo mi 🥒 en su ano y se lo sampo por su cuca suave uff sintio la pegada porque volteo a verme puso una carita le meti mas rapido los plac plac eran fuertes sus ya ya ya me volvia loco me subo a la cama para darle frontal buen rato me aguanto bien tons giro en 360 GRADOS ella puso pecho al colchon entro bien torcido se lo sampe lento luego rapido buen rato de Full Metralla no aguante mas y fuaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena 💦💦💦 ella siguio moviendose hasta dejarme seco me tire trapo a descansar luego nos metimos a duchar 🚿 luego la deje en su esquina un beso con un volvere bbcta 🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 luego peino + maquillaje y colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si se fue de avanse full lengua 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 1 hora de Full sexo duro / Pidio 100 soles la hora tome eso + 25 el Telo + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona calle huamachuco / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien baño 🚽 con ducha caliente 🚿 + tv con cable + Sillon tantrico / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio lo pactado + lo vivio + no puso peros a nada solo me falto drilo para tubearla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tremenda cachera que levante me dio batalla no tener avena me sirvio para castigarla bien pienso Repetir para reventarle el Anuell🍑 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 8 3
Publicaciones recomendadas