Pird Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Normal, cabello como rizos color rojizo 2. Edad: Base 3 por unos 38 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Color trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pinta de vendedora rica 6. Caderas / Culo / Piernas: ya está en decadencia, el culo está un poco levantado, al parecer con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Va con ropa casual, ya en el cuarto se pone su lencería. 9. Ajuste Vaginal: 30% es porque es tia, el anal si aprieta aún. 10. Sexo anal: si lo da para terminar 11. Mamada: te realiza una turbo mamada, no apto para jeropas 12. Relato del Servicio: La contacte x medio de un catálogo en línea tipo PK, una vez hecho el encuentro, procedemos ir al hostal, al ingresar ella procedió a bañarse y yo quería hacerle compañía, pero la ducha comenzó a fallar y pues cancelé, tuve que esperar a que termine de bañarse, una procede a colocarte el jebe y comenzar a mandar saludos de una forma que te quiere sacar la leche con la boca, luego la puse a cabalgar, misionero, perrito y de costado, en la cuál en ninguna de las poses, no sentía el ajuste y para terminar le pedi el anal, se hecho lubricante y ese culo si que tiene su ajuste, (aca yo perdí) Y el segundo round fue igual, la tía tiene un buen trato y sabe su chamba. PST: Ella no atiende fin de semanas o feriados y solo atienden en las mañanas por motivo de su cría. 13. Higiene Personal: buena opción, se baño antes de comenzar. 14. Besos en la Boca: nop, hay que cuidarse 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 sols del servicio(1 hora )+ 30 sols del telo + 4 sols X 2 jebes. 16.Telefono / Anuncia / Local: en oculto para evitar la promocion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cualquiera por ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto depende de tu presupuesto ya que tú escoges el telo, en mi caso la ducha eléctrica casi me hace bailar 🤣🤣🤣 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, Entregada al cache, sabe hacer su trabajo 20. Comentarios Adicionales: volveré, buen trato
Publicaciones recomendadas