Pepito339 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Este cache es de el dia jueves 05 de Setiembre. 1. Descripción del Rostro: Pelo lacio vastaño,,carita redonda,,labios delgados. 2. Edad:24 años, 3. Talla:1.65 msnm. 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Carnosa,buenas cintura,,y poca huata. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas ,,,culo paradito y buenas piernas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda debajo de la nuca y otro a la altura de el seno derecho. 8. Apariencia / Vestimenta:Mini rojo y brasier rosado. 9. Ajuste Vaginal:Con vellos,,ajuste 50%. 10. Sexo anal:Si atraca pero pide 20 lucas chez.. 11. Mamada:Regularon no mas para que se levante la herramiente,,no visita BOLAS NI GP. 12. Relato del Servicio:Bueno la veo en su cuarto ,,carne blanca y ya se me estaba parando la herramienta,,bueno despues de la mamada descrita,,procedo en darle piernas al hombro,,en seco se lo meto hasta el higado,,senti lo calientito y rico que se sentia partirla en dos,,,sus gemidos me excitaba mas,,,plop,plop,plpop,,,le daba a mil,,,,la kine gemia y a la vez me veia ,,y yo seguia en lo mio,,,le pongo con piernas de costado e igual se lo zampaba con la misma velocidad y potencia,,queria meterle hasta los huevos,,,y ella seguia con sus gemidos,,,le pongo en 4 y zas hasta adentro....pollito tomando agua se lo doy con alma corazon y vida para que escuchen todos los sapos que estaba afura el plop,plop,plop,,la kine aumento sus gemidos seguramente tan que fuerte que cuando sali en su cuarto afuera habian 7 puntas. 13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedos. 14. Besos en la Boca:Kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas,,18 minutos,, 16.Telefono / Anuncia / Local:Ruby 17. Número de Habitación: 300 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Es amplio ese cuarto ,,ventana ayuda la iluminacion. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daria mas si diera por troya a 10 lucas,,,,, 20. Comentarios Adicionales:Volveria por esta yegua, 2 1
Publicaciones recomendadas