Jump to content

Jazmin / (Lucero de la Rica Miel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de joven de academia una mirada tierna e inocente

2. Edad:le pongo 21

3. Talla:1:56 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esTA nena es flakita cinturita delgada unas tetitas caidas,36B

6. Caderas / Culo / Piernas:que rco culito tiene esta nena paradito en forma y sus delgadas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes ,solo usaba unod lentes de montura negra

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con su sosten y su forrito

9. Papita:aun ajusta , que rico le di d costa rica

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:no hago oral me dijo esta condenada  :too_sad: yo me dije holly shet ,que raro no , bueno yo alucinada con sus tiernos labios tragandose mi vergolia

12. Relato del Servicio:bueno este cache fue el domingo y bueno nopodia subir el rating porque la pagina fue hakeada por anonimus  :beated: ,fui entre al oasis y vi a esta flakita joven y tranzamos el precio y me mande arrecho pa dentro de su cuarto y ella se saca su sosten y veo sus ricas teticas las mame a gusto y me pone el condorito y le digo dame una chupada y ella me dice no hago oral  :adore: chasumare,ya q xuxa le digo pajeame la pieza y ella lo hace por 3 minutos y la tiro en la cama boca abajo y empeizo a taladrar esa papita q rico ella se quejaba eso me arrecho mas y despues la pongo de costalillo ahy me desgracie la arrime casi ten minutos a la mierda que rico me la cache ,goze como un enfermo :dribble:

13. Aseo Personal:ph y mas aromas 

14. Trato de pareja:de kine a parroko

15. Precio:40  lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:ahy en el oasis ,costao de las bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia la vi en el 11 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:good su cama y su baño incluido

19. Puntaje Final (0/10):7 ,la vi rica a esta joven 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volver mas fierro talvez con la azulita

• 1 year later...
Publicado

hola HDL , ESTA ES LA PRIMERA QUE  MANDO , TOY BUSCANDO A ESTA KINE YAZMIN  , SI TE LA CHUPA PERO SI LE ENTRAS A 2 POLVORINES JUNTOS ALGUIEN SABE DONDE ESTA ?

Publicado
En ‎13‎/‎02‎/‎2017 a las 13:16, Jesus32 dijo:

hola HDL , ESTA ES LA PRIMERA QUE  MANDO , TOY BUSCANDO A ESTA KINE YAZMIN  , SI TE LA CHUPA PERO SI LE ENTRAS A 2 POLVORINES JUNTOS ALGUIEN SABE DONDE ESTA ?

Registrado desde el 6 de Mayo del 2016..!!

Primer post solo para preguntar.!!! Encima no colocas ni el Rating de esta perra y quieres datos.

Si no tienes intención de aportar. NO HAGAS PREGUNTAS!

El foro No es para pedir datos, y si los quieres al menos APORTA PRIMERO.!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Chucha, crei que había vuelto a este antro está perrita, que hasta el sabado la vi puteando en La Rica Miel ( habitacion #8 -- Lucero),pero la que hace mención el hermano @LOVE HURTS es de una flaca, cachetoncita peliteñida...

Este tema le pertenece a esta cholita...

This is the hidden content, please

Editado por Cuya
foto publica