Jump to content

Sarai morena alta ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer 06/09 llegue al local plan de 5pm como de costumbre cuartos cerrados, lo bueno que no te cobran por guardar mochila, dandome unas vueltas a la entrada pasillo derecho abre su puerta esta morena que procedo a relatar...

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos grandes con pestañas postizas, nariz anchita, bembona

2. Edad: Cálculo 28

3. Talla: 1.73 sin tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ normal / casi no tiene/ dos peras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culona / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, lo que recuerdo una rosa en la mano derecha, un osito en el bicep derecho, unas letras debajo de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color violeta por la luz no se nota el color

9. Ajuste Vaginal: no se como calculan eso pero en misionero se siento algo

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Se toma su tiempo para dejar al muñeco bien armado

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varias veces a esta morocha asi que decidi variar el menú, le hice la consulta de rigor y me respondio amable, entramos y me empieza a hacer conversa, me desvisto por que estaba arrechin, mientras me hecha alcohol, voy amasando ese culo no me pone peros, me hace una especie de perreo, me siento en la cama, ella se pone de rodillas empieza con el oral ya descrito en el punto anterior, le digo que se monte y empieza a moverse rico la jalo hacia mi pecho y le empiezo a taladrear me deja sus peras a disposición, cambiamos a misionero donde senti ajuste rico, cambiamos a cucharita donde la morena se arrecha me pide que le apriete los pechos y agarrandole  el cuello le doy duro ya estaba sudando un poco, para venirme le pido perrito, primero con las piernas juntas donde saca una buena forma ese tarrazo después con las piernas separadas donde me sadiquee y la morena se agarraba de las sábanas, bote mis herederos...me vine como caballo

13. Higiene Personal: No senti malos olores, te brinda alcohol antes y después del kche

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo

17. Número de Habitación: c29 no tiene cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos tiene ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Queria probar chocolate y sali satisfecho, si volveria a atenderme cuando tenga antojos otra vez 😝
  • 5 months later...
  • 1 month later...