Andrewgucci Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Atención de ayer 06/09 llegue al local plan de 5pm como de costumbre cuartos cerrados, lo bueno que no te cobran por guardar mochila, dandome unas vueltas a la entrada pasillo derecho abre su puerta esta morena que procedo a relatar... 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos grandes con pestañas postizas, nariz anchita, bembona 2. Edad: Cálculo 28 3. Talla: 1.73 sin tacos 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ normal / casi no tiene/ dos peras 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culona / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, lo que recuerdo una rosa en la mano derecha, un osito en el bicep derecho, unas letras debajo de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vikini color violeta por la luz no se nota el color 9. Ajuste Vaginal: no se como calculan eso pero en misionero se siento algo 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Se toma su tiempo para dejar al muñeco bien armado 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto varias veces a esta morocha asi que decidi variar el menú, le hice la consulta de rigor y me respondio amable, entramos y me empieza a hacer conversa, me desvisto por que estaba arrechin, mientras me hecha alcohol, voy amasando ese culo no me pone peros, me hace una especie de perreo, me siento en la cama, ella se pone de rodillas empieza con el oral ya descrito en el punto anterior, le digo que se monte y empieza a moverse rico la jalo hacia mi pecho y le empiezo a taladrear me deja sus peras a disposición, cambiamos a misionero donde senti ajuste rico, cambiamos a cucharita donde la morena se arrecha me pide que le apriete los pechos y agarrandole el cuello le doy duro ya estaba sudando un poco, para venirme le pido perrito, primero con las piernas juntas donde saca una buena forma ese tarrazo después con las piernas separadas donde me sadiquee y la morena se agarraba de las sábanas, bote mis herederos...me vine como caballo 13. Higiene Personal: No senti malos olores, te brinda alcohol antes y después del kche 14. Besos en la Boca: Nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo 17. Número de Habitación: c29 no tiene cuarto fijo me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cuartos tiene ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Queria probar chocolate y sali satisfecho, si volveria a atenderme cuando tenga antojos otra vez 😝
ROCKY BALBOA Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Tenia Algo Relevante de Ella, Lo dejo para la Data Ex Geishas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 29 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 29 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 31 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Redondo, Tamaño mediano https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello largo negro Rizado altura cerca al Culo Ojos: Ojos redondos, medio jalados a los costados. Cubiertos por sus Pestañas Fake. También me parece que usa ojos de Vidrio. Cejas: Cejas delineadas, intermedia. Pestañas: Pestañas Largas Fake puestas. Nariz: Nariz Ancha Pómulos: Pómulos Medianos, algo de cachetes. Boca: Labios Carnosos con Leve labial. Orejas: Orejas en forma circular cubiertas por su cabello rizado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 25-26 Años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.75 Sin Tacos: 1.70 4. Color de Piel: Piel Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Contextura intermedia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana. Tipo Triangulo, Fig 02 https://i.postimg.cc/nz4jK6KK/cintura.png Barriga: Pequeña barriga. Senos: Senos Pequeños Tipo la Fig 05. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Ancha, Tiene sus caderas. Culo: Culona, Nalgas que le faltan firmeza. Y tiene algunos imperfecciones esas nalgas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Medianas. Tipo Fig D https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Medianos Talla aprox 36. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos Tatuajes: Por el Muslo cerca al abdomen tiene un tatuaje en tinte Rojo de una Figura. En cada Brazo cerca al Codo, tiene figuras pequeñas. Un tatuaje pequeño en la zona atrás del brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: Bikini 2 Prendas. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste de 65 % Vagina: Labios Delgados con pequeña barba. 10. Sexo anal: Me Negó el Anuel AA. 11. Mamada: Mamada Básica (....) Primero te pasa el alcohol por las Balls y zonas laterales (...) Después te inserta el Poncho y a su ritmo va succionando (...) Intenta realizar GP GP pero se traga 2/3 de Chala (...) Hasta dejarlo Erecto, no Hubo Gestos visuales ni chupada de Balls. 12. Relato del Servicio: Aquel día (...) La veo y me provoco entrevistarla (....) Quería sentir la sensación de tener sex Interracial je je je Me acerco y me da su repertorio (....) Tranzo algunas cosas y termino por entrar (....) Me saluda y le doy palmada al culo (....) Me quito las prendas al igual que ella (...) Cancelo y me comienza a desinfectar las zonas intimas (...) Después realiza su oral (...) Aperturamos el Cache en Perro donde me tira ese culo y lo sueno (....) Posteriormente comienzo abrirle las nalgas (...) y metersela al fondo (...) Se sentía caliente la concha de esta Nera (....) Sujeto su cadera y ella tira su cabeza a la cama para verse en el espejo (....) Luego cambie a Misionero donde sujete bien sus patas a mis hombros y la agarre fuerte de la cintura (...) Ahí le di por varios minutos la Nera cerraba los ojos (...) la Cache de forma Ruda y brutal le sonaba esa molleja (...) Así me gusta taladrar y le jugaba algo lo verbal (....) Aprieto sus tetas (....) empezaba a gemir por el ritmo que le imponía (....) Literal me gusta Misionero al Filo porque las agarro bien a las perras y no las suelto hasta que me canse (....) Seguimos en otra pose la cual fue Sentones al Filo donde la Nera la conoce y Full Plac Plac Plac Plac se movía con ritmo para un lado cada nalga con buen ritmo (....) Nalgueo ese culo de Esclava Romana (....) Ella se mira al espejo y lo hace bien (...) Sostengo sus caderas y la jalo hacia mi para untarle y jugarle (...) Después se aleja y me hace una variante con una pierna arriba de la cama (....) Rico pues la otra al suelo (...) Se la clavo chueco y a buen ritmo se lo comía (....) Pasamos a Perruno en la Cama donde me tiro su culo a buen ritmo (....) Sostengo sus hombros y sigue lanzando sus gemidos (...) Su cabeza pegada a la sabana (...) y yo en la pose taladrando a buen ritmo (....) Otros juegos le hago y como si nada (....) Una variante donde me correspondió bien (....) La volteo y chupo un poquito de tetas en Misionero empecé a darle fuerte (....) Hice la pose del Sumo ja ja ja Ya sentía la avena (....) Ultima pose donde le Pedí Cowgirl y le de fuerte que suene Mamiii! (...) A buen ritmo me hizo acabar. Breve aseo con algo de platica (...) Termine de cambiarme y Fuga. 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: Aprox. 19 Minutos Precio: S/ 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación: Aquella vez en la Habitación Nº 67 https://i.postimg.cc/135phSCN/PISO-2.jpg 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5.7/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se deja Manosear sus tetas (...) y apretarlas (...) Por ratitos me dejaba pico a sus senos (...) Cantidad y/o variedad de Poses: 6-7 Poses Sexo oral o Mamada: Oral succiones lentes con cambio de ritmo, intentos de GP GP (...) Le falta mejorar el Oral tiene que verme y botar Saliva al tragarse mi Banana (....) Es oral Básico lo que realiza la Nera. Desenvolvimiento Sexual: Se deja meter la pieza completa, Se deja sodomizar (....) y gime de cierta manera forma sincera esas notas musicales (...) Cierra sus ojos y por ratos tiende a ver (....) Cuando le toca moverse lo hace de buena manera (....) y realiza ciertas flexiones (....) Nalgadas y se deja realizar juegos rudos o de Sex (....) Es lo que le sube el puntaje a pesar de no dar senos a total disposición. Aguanta buen Ritmo la Nera tienes dotes para Darle mas Caña. Tiempo: Indica que son 20 minutos, lo cual lo controla con el Celular (....) y cumple el tiempo tratado. Sexo Anal: No ofrece tal servicio. Comunicación: Entabla comunicación y es dócil la canina (...) se le puede tratar y llevar bien. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Es Aseada la Kine, te pasa alcohol y también se ofrece a quitarte el Poncho (...) Luego que te brinda Ph y alcohol para post Sexo. Luego se limpia y desinfecta para el siguiente. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: La Morena se deja llevar por Tramos aunque le Falta mejorar en el tema del Oral (...) Solo lo realiza hasta que este Erecto (....) Las Tetas te suelta solo algo Breve la lactación (....) Quería picarme algo al final pero como no tiene Tetazas, no accedí (...) En cuanto a poses y desenvolvimiento si lo disfruta (....) Pero le Falta ser mas Mañosa (....) y tener Iniciativa para Previas o soltar algún plus como el Sex Anal que le tenia ganas de Reventar ese Culo de Nera. Su Tema en la Estación de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/133061-kataleya-morena-rulosa/ No creo Regresar ya me di el Gustito, si alguno suelta Data que este realizando Sex Anal quizás vuelva a reventárselo (...) También es que su Culito no es Firme como mis otras Bandidas que los Tiene en su Sitio y son mas Delgadas. Pues Tu @Dereck-Lima También llegaste a ese Lugar Donde Tantas veces yo la fui a buscar y aunque no es fácil lo que voy hacer Admitiré que SALI CON TU MUJER SALI CON TU MUJER Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=PFmDD1TPhmE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 6 3 1
Publicaciones recomendadas