Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 7 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Septiembre del 2024 Scarlet chubby tetonaza colaboradora. 1. Descripción del Rostro: Cara de gordita inocentona pero atrevida: Cabeza redonda, ojos redondos, nariz un poco anchita, boca pequeña, cejas medias gruesas pero delineadas, cachetoncita y cabello negro largo ondulado. Personalmente, me pareció simpática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tendrá sus 25 años. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura/ Barriga notoria, pero no incomoda, unas cuantos royitos/ Senos bien grandes con aureola blanca, es su punto fuerte aunque en el anuncio se veían enormes, pero bueno ya estaba ahí ni modo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culo normal, en doggy se pone cachetón/ Piernas delgadas acorde. No es su punto fuerte la verdad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tattos si mal no recuerdo, su seña particular son sus pechos. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con su bikini negro y calzón verde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 35%, punto bajo. 10. Sexo anal: No hace dice. 11. Mamada: Oral destacable, pues me acosté en la cama y comienza a meterse una atorada de pinga brutal, también lubrica las bolas y tiene su técnica chupar la pinga como si fuera un chupetín. 12. Relato del Servicio: Bueno esperé como 30 minutos para que me confirme que estaba disponible, hice hora como conozco por ahí normal, me responde me manda las coordenadas y subo las escaleras del depa. Cuando la vi me decepcioné porque ya sabía que no era ella pero conservaba sus pechos grandes, pero cuando se quitó el vestido vi la trampa que su sostén levantada sus tetas, de todas formas son grandes pero no enormes como su anuncio. Como ya estaba ahí y sentía que si no tomaba la hora me iba a ir estafado por S/150 x media que es una barbaridad. Empezó la mamada destacable que mencioné. Luego la pongo en perrito ya aquí un punto negativo era el ajuste no sentía mucho ajuste pues ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como en esta pose no sentía ajuste le digo que se ponga en cowgirl y aquí comenzó a cabalgar rico, esas tetas blancas se movían de un lado a otro. Pasamos a misionero, la puse al borde de la cama y le metí pinga a máxima velocidad e intensidad pero a pesar de mis esfuerzos por destrozar esa cuca no sentía mucho ajuste y ella soltaba sus gemidos fingidos, bueno eso no me pone mucho así que la pongo en cowgirl otra vez para sentir sus pechos rebotar en mi. De tantas embestidas la abrazo y mientras sus tetas rebotaban en mi le voy llenando de lechita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No. Estaba limpia y perfumada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.150 x 30 min. | S/.200 x 1 hr. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Depa por Benavides. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Era en un cuarto piso. 401 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era amplia pero el aseo no era del todo bueno, había ambientador pero parecía cuarto de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta paraguaya tiene un nivel de pelea de 5, si bien está feo que las fotos del anuncio no sean las mismas, al menos era verdad sus tetas grandes y no era un monstruo contextura kion, fue una atención colaboradora, la chubby es amigable y conversadora, es sumisa, aguanta el azote y tiene un oral destacable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero por el precio no justifica la verdad, me sentí decepcionado y creo que S/.90 x 30 min y S/.120 x 1 hr estaría bien, pero por la zona cobra así supongo. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
Publicaciones recomendadas