Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 Septiembre Esta es una publicación popular Share Publicado 8 Septiembre 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho medio cuadrado Frente amplia Cejas pobladas color negro Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz ancha Boca grande Labios carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Me dijo 23 pero parece de mas yo le pondría 26 -27 3. Talla: Sin tacos = 1,70 Con tacos= 1,77 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña oscura casi por llegar a ser morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cinturita por su contextura pero hay algo BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Tetas medianas ( naturales ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culasoooo PIERNAS = Buenas piernas ( largas - gruesas - duras ) El cuerpo si tiene simetría . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes Tatuaje mediano de una rosa en la parte del pecho encima del seno derecho , el tatuaje se expande hasta parte del hombro derecho : ( REFERENCIA https://postimg.cc/KknRFGVf ) Tatuaje de letras en el hombro izquierdo : ( REFERENCIA https://postimg.cc/8sSbvj11 ) Tatuaje grande de un tribal femenino en la espalda que empieza en la nuca hasta el lumbar : ( REFERENCIA https://postimg.cc/w175zNkk ) Tatuaje de letras en la parte de la cadera parte izquierda : ( REFERENCIA https://postimg.cc/w175zNkk ) Reconocible porque tiene dos lunares bien notorios en el labio superior de la boca **** Créditos de las imágenes referenciales a mi brother @FR4NKENSTEIN *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Tipo de cabello lacio Color de cabello negro Cabello bien cuidado Apariencia de una latina cuerpona *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro Tacos plateados altos Note que llevaba puesto un reloj elegante color blanco con dorado en la mano izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 40 % ( Ajuste x debajo de moderado ) 10. Sexo Anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mamada básica ( AGRADABLE) Si lo sabe hacer tiene buena técnica ( LO HACE DESPACIO CON CARIÑO ) Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande Si disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos ( PERO MIENTRAS LO VA CHUPANDO TE SOBA LOS HUEVOS ) Tiempo de la mamada = 3 min ( TIEMPO MODERADO ) 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos de engrudo seguimos con los aportes ya que falta poco para cumplir mi objetivo final en el forex , asi que espero os ayude este cache : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local y empiezo a buscar la perra para poder dejar mis vitaminas de buen linaje , en eso veo que esta parada en su cuarto me jaló el cuerpito que se manejaba además que era alta me gustan las perras de ese tipo asi que me acerque y le consulte , me dijo todo con paciencia bailecito incluido , las piernas y el culo que se manejaba pudo mas asi que pa dentro al matadero . LAS PREVIAS Ya dentro del cuarto nos saludamos con un kiss en cachete le meto mano al culo , luego le doy su propina correspondiente , la perra se sacó la tanga y el sostén rápido ya estaba calata sentada en la cama esperándome para que pueda colocar el condorito EL MAMELUCO La puta coloca el condorito , y empieza con el mameluco , buena chupada lo hace con paciencia , sabe como tratar a mi miembro no es tosca , lo chupa entero como corresponde como lo mencioné arriba , le gusta sobar los huevos mientras te lo lacta , además como tiene la boca grande y labios carnosos pues sentí bien con un tiempo moderado . LA CACHADA Ya mi verga lista para penetrarla la perra me pide que me siente en el sillón , se hecha lubricante y se sienta despacio poco a poco hasta que mi verga ingrese todita , siento su vagina caliente pero no había un ajuste decente ese hueco comía como las huevas , asi que la perra empiezo a cacharme moviendo el culo de arriba a abajo duro como es culona ptm mi próstata sufría cada culaso que me daba le cogía el culo mientras le metia mi verga todo lo que podía aqui nos kedamos buen tiempo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le dije vamos a la cama y le pido que me cabalgue , aqui tambien la perra se mueve bien se pega hacia a mi y comienza a cacharme duro a lo hard yo como las huevas , luego le pido misionero , la perra me abre las piernas y ella misma se coloca patas al hombro aki le doy a full csm como debe ser la perra me daba besos en el cuello mientras me miraba como la cachaba me agarraba el pectoral y el culo las piernas para que la clave mas al fondo , para terminar le pedi perrito , se pone a 4 patas saca un culaso , aqui note que ese anito ya estaba abierto , le coji de sus caderas y le di con todo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio olía bien Percibí un olor a perfume suave Solo se paso ph por la chucha 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación buena para el cache Habitación limpia Tiene un espejo solo al costado de la cama Habitación con luces de colores Tiene un sillon para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se saco toda la ropa No vive mucho el cache solo le saque gemidos en perrito Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = SOCIABLE - ALEGRE El cache estuvo normalito Trato de su servicio = AGUANTADORA - CACHERA No se dejó chupar las chichis No se dejó nalguear mas veces Dejó que le pase el dedo al ano NO trato de pareja Si da adicionales ( ANAL ) Es higiénica Físicamente ( LO QUE ME GUSTÓ ES QUE TIENE BUEN PORTE , PIERNASAS Y BUEN CULO ) CONCLUSION: LO CATALOGO COMO POLVO NORMAL Y CUMPLIDOR Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache aceptable ni tan bueno ni tan malo NORMAL es la palabra adecuada , hubiera sacado 6 si se dejaba chupar las tetas y si hacia mas cosas en el oral . *** MIS GUSTOS PERSONALES EN CUANTO AL FISICO DE LA PUTA NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 11 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 8 Septiembre Share Publicado 8 Septiembre @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas