Esta es una publicación popular Dereck-Lima Publicado 8 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rostro medio cuadrado, es bonita de ojitos pequeños, nariz pequeña y perfilada, cejas delineadas, cabellos negros algo alborotados 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeñita, ligera estira con estrías (es mamá) chicos de pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, hermoso culito, paradito y cachetoncito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, un lobo en la pierna, mano, brazo 8. Apariencia / Vestimenta: casaca rosada y vestidito cortito rosado puton 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me la chupo rico, se lo metió todo con buena succión, no bolas no se atraganta, pero fue aceptable y enfermizo ver su carita chupando pinga 12. Relato del Servicio: como la sentí sería y más lo otro, me puse a hacer bromas y hacerla reír, ella se reía y se volvía a poner sería, así jugueteando un poco hasta que empezamos paráditos, se la metí desde atrás mientras amasaba sus tetitas, puse su cabello de lado y empecé a besar su mejilla y cuello, no ponía resistencia así es se la metí un poco más profundo, ella empezó a gemir suave y luego se puso sería otra vez, le seguí dando sysve pero profundo, ella ponia sus manos en mi cuerpo para evirar que le de duro, poco a poco se fue mojando esa chuchita y empece a darle mas parejo, la acosté sobte la cama boca abajo y le di a olacer pir unos minutos hasta que empezo con eso de ya terminaaaa, ya terminaaaa, cada que hablaba se la mita mas profundo y se le iba la voz la puse a montar y se sintió riquísimo amasar ese culito, me enamore de esos cachetitos ricos.... Le empecé a dar desde abajo y por ratos sería y por ratos como perdida en el espacio mordiéndose los labios jajajajaja la puse otra vez de perrito y le di a full... Ella seguía diciendo, termina por favor ayyy ayyy terminaaaaa!!!! Yo seguía metiendosela profunda hasta que salió toditaaaaaa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 18min (en consulta me dijo de 20 a 30min) 16.Telefono / Anuncia / Local: Alf ugarte, Hs estrella 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, fea cama de ese antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le bajan muchas cosas, como apurarte, no aguantar tanto castigo, por momentos muy seria 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si mejora Oeee renegon!!!! Deja de ir de sapo y manda Ranks!!!! Si tú!!! Tú tú... No te hagas el locooooo y no te guardes la data!!!! Así lo esperan al Dereggggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rica chamita !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2024 Ex Villa el Salvador https://hermanodeleche.com/topic/90664-estefani-la-vampira-ovalo-cuaves/?do=findComment&comment=1011956 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7
KENICHI 10 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Publicado 9 de Septiembre del 2024 Cita TMR.....A UN GUAPO DEL FORO LE PARAN ENGAÑANDO CON LOS NOMBRES.....ESTHER.......ESTEFANI Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas