Jump to content

Dana Peruana cachera - Hostal colorado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Debía ranking de esta perra que me la eh cachado como 3 veces, aún sigue atendiendo donde siempre y como no tiene rank luego de buscar la nombrare la Karen dejo de barrio.

1. Tipo de Rostro: rostro perfilado, pinta de moreno sin ser negra, color Karen dejo, nariz pequeña labios carnosos, ojos grandes de achinados, parece del norte o charapa. En resumen rostro agradable, cabello lacio negro hasta los hombros.

2. Edad: 27 le pongo 

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: color Karen dejo tal cual

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, pero es delgada, es una peruana ricotona, sin barriga, tiene cintura, cuerpo de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y buen culo en 4 y unas yucas csmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: de los que recuerdo uno en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero transparente negro y sus sandalias de plataforma que me encanta y exita en las mujeres

9. Ajuste Vaginal: no está como bolsillo de payaso pero tiene un 30% de ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo chupa con ganas, con esa boca y esos labios carnosos, lo hace bien, lo mira y se contornea mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor entramos es conversadora la flaca, sabe que está rica, ricotona leve punteada por atrás se deja besar el cuerpo, luego de ello te hecha alcohol en la manoplas y cuál pulpo procede a amasar esas nalgas y le agarro su mano y le hago que me agarré la gampi, estos te vas a comer bb y sonrie pícaramente, luego de sacarse el vestido putero, tipo un enmallado con huecos finos, procede a lactar sus senos cual bebe, que tales tetas de esta perra, los amasaba mientras chupada desde la base hasta el pezón y le gusta por qué hace gesto de placer y te mira. Luego comienza con el oral descrito arriba, regular para parar el mushashon te dice en qué poce quieren romperme papito, la tiró a la cama le abro las piernas y la penetró suavemente, es rico ver cómo esa vagina se come una pingaza de 20 centímetros, lo siento mis chamos soy algo Mandingo ...... Luego le besó las yucas y beso sus pies solo la parte de arriba tampoco alucinen feo, procede a hacer mis movimientos y a sacar el sonido de perro que toma agua y la perra lo disfruta a la vez amaso sus senos y los lacto, le hago el amor a esta perra que cierra los ojos y te agarra el cabello le besó el cuello, cambiamos a perritos donde a la csmr tremendo animalaso de esta perra un saludo a cada nalga con su respectiva mordida y se lo meto suavemente y le sujeto cada nalga y placa plac mientras hago esfuerzos para contener la lechita por qué en esa pose saca un culo brutal, trato de pensar en otras cosas y recuerdo los consejos se ese abuelito cachorro argentino de instagram y mejor cambio de pose por qué si no pierdo. Me subo a la cama ella empieza a tantear y sonrie y aquí es una licuadora plac plac, mis wevitos no aguantan más y broto toda la milk y ella se sigue moviendo empiezo a gemir de placer, por qué los hombres también gemimos mis kings, me webito se muere se baja de la cama. Me limpio y me despido de ese cuerpo del deseo con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50 lujanes código lagarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal colorado

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado pero, limpio y algo amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por ese cuerpo, por la disposición y por ser bien cachera

20. Comentarios Adicionales: Esta perra baja solo los Domingos y algunos días de semana al hostal de Ate llamado Colorado. Los demás días rotan las chicas del Royal, Eden y otros sitio creo. 

Espero les sirva y no me la maltraten mucho a mi Karen dejo de barrio.

Editado por EL TURRY insurgencia
  • Gracias 1