Jump to content

Yovana negra alta con cara seria

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

La vdd en en tremenda escacez de ese día, venía de estación que era un desierto, luego pasé por la colmena donde solo faltaba un grillo para que cante, terminé en la miel donde solo también estaba bajo

1. Descripción del Rostro: Cara clásica de mona, cabeza ovalada, pelo negro medrio esponjado con rayas rubias, ojos medio saltones con ojeras, boca medianamente grande, pero labios pequeños, nariz aguileña, maquillaje como rubor y tenías unas lágrimas por el cachete, delineardor en forma de gato, pestañas postizas y difuminación

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 172, quizás un poco más

4. Color de Piel: negra sublime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura medianamente notoria, un ligero rollo que no molesta, senos pequeños y pegados al cuerpo en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, culo cachetón, esponjoso y con grumos, piernas largas y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un culo de tatuajes, pero mi mala memoria me ha fallado en contra, recuerdo que tenía 3 nombres en el pecho lado derecho y uno decía "Nancy" o algo por ahí, ya se viene la operación de la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y una putifalda roja

9. Ajuste Vaginal: 40% pero al final tiene mañana para ajustar

10. Sexo anal: Lo da por 30 más, no lo tomé

11. Mamada: Buena ténica, recorre todo el tronco y juega bien con la lengua, hace gp, le entra todo, no balls

12. Relato del Servicio: La encontré echada en su cama viendo tiktoks, en la consulta ni me miró pero conversando ya me empezó a tomar atención y me endulzó con sus palabras, cierro las puerta, me pide sus honorarios, empezamos con un paleteo previo, me la chupa de rodillas. Le digo que se monte donde se levanta el brasier y me muetra sus tetitas, pude jugar con esos penzoncitos un buen rato, monta bien la negra. Luego se voltea donde se ve bien ese culo, la nalgueo a gusto. Luego en misieron, abre regular las piernas, cierra los ojos y lanza algunos gemidos, le robé un chape, no dijo nada. Finalmente en 4 al filo de la cama donde se forma bien ese culo, en esa pose la perra se mueve bien y ajustó más la papa, de la arrechura me vine

13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 209 ese día SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Siempre está con cara de aburrida, pero es un polvo salvador

• Me gusta 6
  • Gracias 1