Jump to content

Xiomara abuela charapa Hs Paraiso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo aclaraf que en el whatsapp anuncian como Xiomara jovencita y cuando llegué me dijo que se llamaba xiomara así que pues...

1. Descripción del Rostro: Algo arrugada, cabello negro, nariz normal (ni ancha ni respingada). Ojos delineados, se echó varias cremas en la cara, labios ligeramente carnosos

2. Edad: En el telefono dice 20, pero debe tener 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Entre trigueña y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, podría ser deseable con ropa apretada/ Tiene poca cintura/ Algo de watita pero no molesta/ Grandes, pero con cicatrices debajo del pezón, debe ser cirujía

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas/Un poco formado/ No eran flacas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tauajes

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada:Apenas un ratito, no visita bolas, no hace GP, algo mediocre

12. Relato del Servicio:Empezamos con Misionero, la bombeaba hasta con odio porque andaba arrecho y pues no era lo que me esperaba, gemía por cada empujada. pero a la vez empezaba a hacer preguntas, así que plack la clavaba más fuerte para que se calle; pasamos a Cowgirl como para dejar que ella haga el trabajo pero se mueve muy poco; es algo floja, entonces me encargué yo mismo del movimiento, al menos me dejaba chuparle las tetas sin queja alguna. Como para dejar de verle la cara LA volteé a perrito y me fui con todo hasta venirme.

13. Higiene Personal: No huele mal

14. Besos en la Boca: Noup

15. Tiempo de Atención / Precio:15min /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:968790672/Hs Paraiso

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente como para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Si bien la tía es amable, el físico y ser flojita no ayuda, aunque no me relojeó ni se puso exquisita

20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo, publicidad falsaza. Me jodió que en pleno cache se ponga a hacer preguntas personales. Qué pendeja